Me desperté al escuchar ruidos en la puerta, me pare en la cama y vi a Jhanali y a Tamara durmiendo, no las despertaría, me taye los ojos levemente con las manos para acostumbrarme a la luz proveniente de la ventana, me pare en el piso el cual estaba muy frió, busque mis pantuflas y fui directo a abrir...
-Cariño, no se han despertado todavía?, ya vieron la hora que es? Son las 10:30...-Dijo mi mama entrando a la habitación y sentándose en uno de los sillones de living.
-Mama, estamos en vacaciones, por lo cual no tenemos que levantarnos temprano...-Dije tirándome en el sillón.
-Si, si lose, ya sabes estoy acostumbrada a despertarme temprano, pero bueno ese no es el tema, lo que venia a decirles es que...-Mi madre no pudo terminar de decir la frase ya que se escucharon unos "Buenos días" saliendo de la habitación.
-Buenos días cariño...-Respondió mi madre, por lo que Jhanali le dio un beso en la mejilla y se sentó encima de mis piernas.
-Jhanali te pesa el trasero, te he dicho que lo tienes muy grande no?...-Dije poniéndome boca arriba.
-Si, si lose, hazme un espacio entonces...-Asentí y me hice a un lado.
-Bueno, les decía, me iré todo el día con tu tía, las vendremos a recoger alas 7:30 para llevarlas al concierto, saldrán hoy?...-Pregunto mi madre con su sonrisa de siempre.
-Queríamos salir de compras por ahí...-Dijo Jhanali.
-Bueno, pero tengan cuidado, no se alejen mucho del hotel y estén listas alas 7:30 que pasamos por ustedes...-Dijo mi madre parándose del sillón y dirijiendose hacia la puerta...-Ah y otra cosa...-Dijo sacando algo de su bolsa...-Toma..-Dijo dándome dinero...-Nos vemos al rato chicas, me saludan a Tamara y no se despierten muy tarde que no les dará tiempo para nada...-Dijo y sin mas cerro la puerta y se fue.
-Bueno ahora hay que despertar a Tamara y empezarnos a alistar...-Dije dirijiendome hacia la cocina.
-No hay necesidad, ahí viene la bella durmiente..-Dijo Jhanali sacando uno vasos de la estantería.
Vimos a Tamara venir, tayandose los ojos, después de tomar un vaso de jugo nos pusimos de acuerdo en lo que hariamos el dia de hoy, nos metimos a bañar en el siguiente orden; Tamara, Yo,Jhanali.
-Tamara muevete, llevas casi 20 minutos en el baño, se nos hara tarde...-Dije por 5° vez al escuchar a Tamara cantando en el baño "Kiss you"
Mientras Tamara seguia en el baño encendi mi celular, mientras Jhanali veia la T.V , me acorde del video de los chicos al ver las fotos de ayer, me meti a mis contactos y vi el numero perfectamente guardado como "Zayn Malik" me sonrei a mi misma y le envie el video con un mensaje:
"Chico malo, ahi esta el video, no bailan nada mal "
Cynthia :)
Porfin Tamara salio del baño y me tocaba a mi, deje el celular en la mesita de noche y me diriji al baño
*Narra Harry*
-Harry, despierta, ya esta el desayuno, se nos hara tarde...-Dijo el irlandes moviendome un poco en la cama...
-5 minutos mas...-Dije y me tape con las sabanas.
-Liam se enojara, se nos hara tarde, si no te despiertas le dire a Louis que lo haga...-Dijo caminando hacia la puerta.
-No,no,no, ya me desperte, ahora bajo...-Dije poniendome de pie rapidamente, sabia que si Louis venia lo haria de la peor forma posible, la ultima vez que me habia despertado me habia tirado hielos encima,estuve con gripa 1 semana gracias a el, Niall salio de la habitacion y yo me taye los ojos con las manos, me diriji al baño y me lave la cara.