Capitulo 24.-"Nada cambiara"

276 23 16
                                    

*Narra Zayn*

¿Que habia hecho?...No sabia que decir ni que pensar, solo esperaba que acabara la premier para poder ir a ver a Cynthia, Harry estaba tan desesperado como yo al igual que Niall, Paul no nos dejo irnos de la premier por ningun motivo..

¿Que le iba a decir cuando la viera?, ella es tan dulce, tierna,sera la madre de mi hijo, no puedo ni siquiera pensar dejar de verla por un dia, con esa sonrisa tan hermosa que siempre me contagia hasta en los peores momentos, la pelicula ya iba terminando, ya queria largarme de ahi, necesitaba pedirle perdon, decirle que todo cambiara, solo..solo me pase de copas, yo se que prefiero a Cynthia, daria todo por ella...

-Le acabo de enviar un mensaje a Paul, me dijo que cuando acaben los agradecimientos y los paparazzis nos tomen unas fotos, podremos irnos por la parte trasera del estudio, ahi esta la camioneta esperandonos...-Me susurro Harry al oido.

Solo le respondi con un movimiento de cabeza y segui pensando todo lo que ella ha hecho por mi y las pocas cosas que yo he hecho por ella, yo no la merezco pero soy tan egoista que no la puedo dejar ir, solo la quiero para mi...

Los minutos pasaron torturandome, hasta que porfin despues de explicarle a mi madre nos dirijiamos al departamento de las chicas, Harry iba tan nervioso como yo, Niall se podia decir que era el mas tranquilo y yo... yo no sabia ni que iba a hacer...

*Narra Jhanali*

-Por dios chicas, tranquilas, piensen en el bebe...-Les decia a Cynthia y Tamara mientras acomodaban toda su ropa en su maletas

-No puedo Jhani, fui tan tonta en soñar que llegariamos a tener algo mas que nuestro hijo en comun...-Dijo Cynthia quitando sus lagrimas de sus mejillas.

-Fuimos, bebe, fuimos muy tontas...-Dijo Tamara suspirando.

-Y a donde piensan ir hoy?, No hay vuelos para Mexico hasta mañana por la tarde...-Dije resignada.

-En un hotel, donde sea menos en esta casa...-Respondio Tamara

Las chicas no dejaban de moverse de un lado a otro, empacamos todas nuestras pertenencias con las que llegamos de Mexico en nuestras maletas y salimos a la sala de estar donde se encontraba Maggie soltando una que otra lagrima..

-Y ahora a quien les hare sus desayunos raros mis niñas?..-Pregunto Maggie soplandose la nariz en su pañuelo..

-Te prometo, no es mas te juro Maggie que cuando lleguemos a Mexico arreglaremos todas tus cosas para que te vayas con nosotras y cuides de nuestros bebes, no pensamos dejarte asi, eres como nuestra abuela..-Dijo Cynthia abrazandola fuertemente..

-Hay mis niñas, deben de tranquilizarse y hablar con los muchachos...-Respondio Maggie

-No tenemos nada de que hablar con ellos, ya es hora de irnos antes de que lleguen, hoy nos quedaremos en un hotel, nuestro vuelo sale mañana, te marcaremos cuando estemos en el hotel si?,cuidate mucho y arregla tus cosas por que en menos de dos meses te vas a Mexico..-Dije sonriendole.

Maggie sonrio debilmente y nos dio un gran abrazo a las tres, nos despedimos de ella y nos metimos en el elevador.

En la planta baja se encontraban Logan y Chris mirando nuestras maletas..

-Señoritas, a donde van?...-Pregunto Logan despistado.

-De donde nunca debimos salir...-Dijo Tamara

-Pero no tenemos ordenes de....-Chris

-Nadie nos ordena nada a nosotras, tomaremos taxi, no se preocupen...-Dijo Cynthia

*Narra Harry*

-Como que no esta Maggie?, donde se fueron?

-Dijeron que irian a un hotel a pasar la noche ya que no habia vuelos disponibles para Mexico el dia de hoy..-Respondio Maggi.

Y ahi estaba de nuevo el resumen de mi vida, siempre que tengo algo que amo se escapa, se va , siempre por lo mismo, no quiero alejarme de Tamara, de mi hijo, de su dulce voz, de mi princesa...

-Buscaremos en todos los hoteles posibles hasta encontrarlas..-Dijo Niall oprimiendo el boton de planta baja del elevador..

-No se iran chicos, haremos todo porque no se vayan, esto no terminara asi, esto nunca debe terminar...-Dijo Zayn mirando a un punto exacto del elevador...

Todos estabamos nerviosos por las chicas, hasta Liam y Louis, en su estado es muy malo recibir este tipo de noticias y de reacciones, pero asi serian sus vidad siempre junto a nosotros..

-Y si es mejor dejarlas ir?...-Pregunte...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

*Tiene mas de un mes que estoy escribiendo este capitulo mis niñas preciosas, creenme que este nuevo semestre esta muy pesado y a penas y tengo tiempo de hacer lo basico, mi rutina se basa en despertar alas 9 o 10 de la manaña, terminar de hacer tarea,acomodar mi cuarto, desayunar, checar si tengo todos mis libros en mi mochila, bañarme, arreglarme, irme a la escuela, estar en la escuela de 2;50 pm a 9;20pm, llegar a mi casa alas 10:30pm , cenar , hacer tarea hasta la 2 o 3 de la mañana si es que tengo mucha, y mas que acabo de pasar examenes, fue horroroso :((((, acabo de terminar mi tarea y aproveche para terminar el capitulo, lo siento si me odian :((! Si veo comentarios y votos hago un maraton de 3 capitulos mañana! Las adoro y espero que sus vacaciones hayan sido excelentes! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are we pregnant? (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora