*Narra Jhanali*
-Niall no estoy segura de esto...-Dije viendome una vez mas en el espejo.
-Pero porque princesa?..-Contesto abrazandome por detras.
-Y si no soy de su agrado? Estoy toda fachosa y tu pareces un principe..-Dije regalandole una media sonrisa a travez del espejo.
-Estas ciega?, no ves lo hermosa que eres?..-Dijo pasando su mano por mis mejillas..-Aparte son mis padres, me apoyan en lo que yo decida, no tienes nada de que temer..-Dijo regalandome un beso en la comisura de los labios..-Ya es hora de bajar, solo faltamos nosotros dos..-Dijo tomandome de la mano.
-Nunca me sueltes si?.-Dije como niña pequeña la cual no sabia su camino.
-Jamas te soltare princesa..-Respondio.
Despues de dormir unas horas el papa de Niall nos fue a levantar avisandonos que Maura y Greg vendrian a cenar hoy por la noche, no lo podia negar y estaba muy nerviosa por conocer a sus padres, siempre fui algo penosa y esto se salia de mis casillas, pero solo eran los papas de Niall, no muerden ni comen...
Salimos de la habitacion de Niall y fuimos a la sala de estar donde todos se encontraban reunidos, por todos querria decir a Bobby, Maura, Greg y su esposa. Al bajar las escaleras todos nos miraban como si tuvieramos un reflector encima nuestro, mis nervios estaban por explotar..
-Hasta que porfin bajan..-Rompio el incomodo silencio Greg.
-Perdon, pero alguien estaba nerviosa..-Dijo haciendo que me sonrojara y apretara mas de su mano.
-Niall..-Dije en voz baja.
-Que? no es verdad?...-Dijo riendo..-Bueno familia, ella es Jhanali, mi novia..-Dijo mirandome fijamente..
-Hola querida soy Maura, hasta que por fin Niall nos presenta a su novia..-Dijo sonriendome dulcemente la madre de Niall,Niall habia heredado esa sonrisa calida de parte de su madre.
-El gusto es mio señora..-Dije sonriendole
-Dime Maura, o si prefieres suegra..-Contesto.
-Hola Jhanali, soy Greg y ella es mi esposa Denisse..-Dijo el hermano mayor de Niall.
-Mucho gusto Greg y Denise..-Dije sonrojada.
-Ya, no me la roben es mia..-Dijo Niall abrazandome por detras.
-Niall, no seas grocero con tu novia cariño..-Dijo su madre riendo.
-Mejor pasemos al comedor, para poder cenar..-Dijo Bobby
Nos encontrabamos en el comedor despues de una deliciosa cena preparada por el padre de Niall el cual no cocinaba nada mal..
-Y como se conocieron hijo?, nos gustaria saber..-Pregunto Bobby
-Es algo largo de contar ..-Dijo Niall riendo.
-Tenemos tiempo..-Respondio Greg
-Nos conocimos en un concierto de nuestra segunda gira..-Dijo Niall.
-Oh, osea que eres fan de su banda?..-Pregunto Denise.
-Si, lo soy..-Respondi..
-Y de donde eres cariño?..-Pregunto Maura
-Yo soy de Mexico..-Dijo un poco nerviosa.
-Y haz venido a Londres a estudiar?..-Pregunto Bobby
No se si era los nervios o el embarazo ya que sentia unas ganas de devolver la comida horribles. Aprete la mano de Niall y lo mire, le hice unas señas con los ojos y se dio cuenta que necesitaba.