Capitulo 16.- "Que tontos"

656 21 7
                                    

*Narra Tamara*

-Ahora si dime cual fue la razon por la que nos dejaron..-Le pregunte a Harry el cual se encontraba sentado del otro lado de la cama.

-Esque...(..)

-Es encerio ?..-Dije casi cayendome de la cama de la risa.

-Porque te ries?..-Pregunto un poco confundido.

-Ven..-Dije tomando su mano y llendo a la habitacion de Cynthia.

-CYNTHIA GUADALUPE!..-Grite desde el pasillo.

*Narra Jhanali*

-Ahora si ya estamos solos, me puedes dar tu gran explicacion..-Dije sentandome en forma india.

-Esque...(..)

-Es encerio?, por eso fue?..-Dije matando mentalmente a Lazaro.

-LAZARO!..-Dije fuertemente.

-Tendras tu explicacion, ahora ven para aca..-Dije arrastrandolo al cuarto de Cynthia.

En el pasillo me encontre a Tamara arrastrando a Harry al cuarto de Cynthia..

-Te dijo? Si, lo matare, bueno la matare....-Dijimos al mismo tiempo..

*Narra Cynthia*

-Entonces que paso?..-Pregunte.

-Esque el dia que llegamos de cancun y te metiste a bañar tu celular estuvo sonando, por equivocacion abri un mensaje, bueno este mensaje..-Dije sacando mi celular y eneñandole la foto que aun conservaba.-Y lo traduci a español y ..-Zayn no termino de explicarme ya que Jhanali, Tamara entraron arrastrando a Niall y a Harry.

-Ya te dijo?..-Pregunto Jhanali.

-En eso estabamos..-Dije.

-Bueno, explicales quien es Lazaro..-Dijieron las dos riendose.

-Vamos encerio el msj era de el?..-Dije riendome.

-PORQUE SE RIEN?..-Pregunto exasperado Niall

-Les contare,pero por favor sientense..-Dije y ellos aceptaron.

-Bueno, Lazaro es mi mejor amigo desde el Kinder, el es Gay..-Dije mirando a los chicos lo cual se miraron un poco extrañados..-Que decia el mensaje cuando lo traduciste?..-Le pregunte a Zayn.

Zayn saco su celular, puso el traductor y escribio el mensaje tal y como estaba y el resultado era ;

Hola querida, ya veo que todo salio tal y como lo esperaban! los tienen en sus manos! son unas perras, ya las vi siendo famosas , te amo.

-Que mal esta el traductor hoy en dia no?..-Dijo Jhanali carcajiandose.

-Nos pueden explicar por que diablos se rien?..-Pregunto Zayn.

-Bueno, haber Niall a ti que te gusta mas el español y creo que tomaste un pequeño curso, que te enseñaron acerca del español?..-Pregunte.

-Que es el idioma mas dificil, que tiene muchas conjugaciones, tiene acentos emmmm que sus oraciones no se conjugan como la de nosotros..-Dijo un poco desconsertado.

-Y que otra cosa te dijieron hacerca de los traductores?..-Pregunte.

-Que solo..-Penso y sonrio..-Que solo traducen palabras, mas no las conjugan..-Termino.

-Exacto, asi que el mensaje dice ;

Hola querida, vi su foto con sus chicos, todo salio como siempre soñaron, las felicito tienen todo en sus manos, son una perras felices, me saludan a sus novios famosos, las amo..-Dije sonriendo.

Are we pregnant? (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora