Capitulo 5.- "Esta comprobado"

715 21 4
                                    

*Narra Cynthia*

Me desperte gracias a la luz proveniente de la ventana,sentia un corazon latir en mi oido, mire a mi lado y veia unos hermosos tatuajes, no habia sido un sueño lo de ayer, instantaneamente se formo una sonrisa en mi cara al saberlo, quite su mano con mucho cuidado de mi hombro y mire ese hermoso rostro, hasta dormido era perfecto, bese su frente y me pare de la cama, fui directo al baño , me mire al espejo, dios me veia mal, tenia ojeras, decidi meterme un rato a la bañara y relajarme eso ayudaria.

Despues de media hora sali de la bañera tome 2 toallas, una la enrolle a mi torso y la otra en mi cabello, cepille mis dientes y sali a buscar mi ropa, rogue por que Zayn no estuviera despierto, me daria pena que me viera en estas condiciones, sali y gracias a dios estaba dormido,busque mi ropa intima,unos short cortos, una camisa tipo vaquera a rayas rojas,azules y blancas, mis convers negros con picos plateados, me meti de nuevo al baño y me vesti rapidamente, sali y me peine el cabello, me hize una trenza francesa, me coloque mis aretes dorados en forma de circulo, una pulcera a juego con mi camisa, mis lentes Michael Kors y tome mi mini-bolso color gris, meti mi cartera,celular,licencia,labial, cosas por ese estilo, despues tome mi estuche de maquillaje me puse polvo,peine mis pestañas, me puse colorete ,gloss y por ultimo un poco de mi perfume DKNY, mire la hora y eran las 10:30, buena hora, sali del baño de nuevo y Zayn seguia durmiendo, era hora de despertarlo... (esta es la ropa de las chicas http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90956344&.locale=es#foo aqui esta el link, ya saben si no puedes copiarlo de aqui lo dejo en comentario chicosss )

Me sente en la cama y lo mire, se veia tan bien, en apenas 2 dias me habia enamorado de el, si, enamorado, no creen que hay una persona correcta para ti en todo el mundo, de la que te puedas enamorar con tan solo verla?,ahora lo creo, siempre habia leido historias de amor donde decian que se enamoraban a primera vista, con unos dias o cosas por ese tipo de estilo, pense que eran tonterias, pero ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que es cierto, dios que ha echo este chico para entrar en mi vida como un remolino?, nose pero me gusta.

Le heche un ultimo vistaso antes de despertarlo, parecia un angel bajado del cielo.

-Zayn despierta...-Dije besando su nariz

-Hola..-Dijo frotandose los ojos y dandome una de sus mejores sonrisas.

-Hola..-Dije mirandolo a los ojos.

-He muerto y eres un angel del cielo verdad?..-Dijo con una tierna sonrisa

-No tontito..-Dije riendo

-Que hermosa eres..-Dijo pasando delicadamente su mano por mi mejilla.

-Gracias, tu no te quedas atras..-Respondi sonriendo.-pero ahora es mejor que ya despiertes para poder ir a desayunar con los chicos, en pocas horas..-No queria decirlo, se me rompia el corazon con tan solo pensarlo..-Tu ya sabes, pues,,, nos iremos y me gustaria pasar un buen rato con ustedes..-Dije dando una sonrisa falsa.

-Porque te tienes que ir?, te robare y te llevare a Inglaterra..-Dijo besando la comisura de mis labios.

-Como si fuera tan facil..-Dije dandole un beso en la frente..-Venga, parate para poder ir a desayunar..-Dije parandome y dandole mi mano la cual acepto.

-Te quiero Cynthia..-Dijo abrazandome.

-Yo tambien Zayn ..-Dije abrazandolo mas fuerte.

(...)

-Ya tenemos hambre..-Dijieron Jhanali y Niall por 5° vez.

-Tranquilo chicos, ya casi..-Dijo Louis riendo.

-Porque tarda tanto Zayn?...-Dijo Harry poniendo las manos en jarras.

-ZAYN! ya nos iremos..-Dijo Liam gritando.

Are we pregnant? (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora