*Narra Tamara*
-Espero que esten en casa..-Dijo Harry sonriendo.
Nos encontrabamos tocando la puerta de la casa de Harry, habiamos llegado hace apenas unos minutos, estaba muy nerviosa, no sabia lo que pasaria.
A los pocos minutos se abrio la puerta dejando ver a una chica rubia.
-Enano..-Dijo la chica tirandose a los brazos de Harry.
Por un momento pense en ponerme celosa pero imajine que ella seria Gemma la hermana de Harry.
-Enana..-Dijo Harry abrazandola mas fuerte..-No has crecido tanto..-Dijo despeinando su cabello.
-Deja de crecer Harold..-Contesto ella riendo, despues de sonreirle a su hermano me miro detenidamente.
-Ella es Tamara.-Dijo Harry tomandome de la mano.
-Mucho gusto Tamara..-Dijo sonriendome..
-El gusto es mio..-Conteste.
-Y mama?..-Pregunto Harry.
-En la cocina, ya sabes..-Dijo Gemma dejandonos pasar.
Harry tomo de mi mano y a los pocos minutos nos encontrabamos en una cocina muy bonita pero llena de harina, metiendo una bandeja al horno se encontraba una señora de cabello color azabache.
-Quien era cariño?...-Pregunto la señora.
-Mira tu misma...-Dijo Gemma sonriendonos.
La señora cerro el horno y volteo, al ver a Harry se le transformo una enorme sonrisa en el rostro, Harry camino hacia ella y se fundieron en tu tierno abrazo.
-Porque no me avisaste que venias Harry?...-Dijo su madre abrazandolo y mirandome por el encima del hombro de Harry.-Y con compañia!..-Dijo sorprendida.
-Ella es Tamara..-Dijo Harry separandose de su madre y tomando mi mano
-Mucho gusto señora..-Dije sonriendo.
-Por favor cariño, llamame Anne..-Dijo abrazandome
-Anne..-Dije sonriendo.
(...)
Nos encontrabamos en el jardin de la casa de los padres de Harry, Gemma y Anne estaban en la cocina sirviendo el te y las galletas..
-Creo que es el mejor momento de decirles..-Dijo Harry besando mi mejilla.
-Si tu crees eso, yo te apoyo..-Dije sonriendole.
A los pocos minutos llego Anne y Gemma con una bandeja en la cual traian galletas, te y jugo.
-Toma cariño..-Dijo la madre de Harry dandome mi jugo.
-Gracias Seño..Perdon Anne..-Dije sonriendole
-Y ahora me diras porque la visita tan inesperada?...-Pregunto Gemma.
-Que? No puedo visitar a mi familia...-Dijo Harry haciendo pucheros.
-Gemma deja a tu hermano..-Dijo Anne riendo..
-Y Robin Mama?..-Pregunto Harry tomando un sorvo de su te.
-En el trabajo cariño..-Le respondio Anne a Harry.
-Bueno mami, Gemma tiene razon, he venido para darles una noticia..-Dijo Harry presionando mi mano.
-Aja, dilo! ..-Se quejo Gemma.
-Esque....no se como decirlo... esque..-Dijo Harry mirandome.
-Esque que? Dilo ya Harry, me estas asustando..-Dijo Anne.