*Narra Cynthia*
Nos despertamos gracias al sonido del telefono del timbre.
-Bueno?..-Conteste un poco adormilada el telefono.
-Chicas soy Paul, abran el elevador..-Dijo.
Busque rapidamente con la mirada el Aceptar para dejar pasar a Paul.
-Chicas, es Paul, vamos..-Dije.
Tamara y Jhanali se despertaron y me siguieron hasta la sala de estar donde se encontraba Paul con una señora de unos 50 años.
-Buenos dias chicas, perdon por despertarlas, se ve que todavia no se han acostumbrado a el horario..-Dijo Sonriendonos..-Bueno ella es Maggie, su ama de llaves..-Dijo mirando a la señora.
-Hola niñas..-Dijo con una voz dulce.
-Hola Maggie..-Dijimos las 3 como niñas de preescolar.
-Bueno ella estara con ustedes de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche, hara limpiesa, lavara su ropa, hara su comida y todo eso..-Dijo Paul.
-No era necesario Paul, solo con que nos dijieran donde se puede cambiar los pesos Mexicanos a Libras esterlinas y donde se encuentra el Super mercado estariamos bien..-Dijo Tamara sonriendo.
-Son ordenes de los chicos, y tomen..-Dijo Paul dandonos una tarjeta dorada..-Es su tarjeta de credito, con eso compren lo que quieran..-Dijo sonriendo.
-No la podemos aceptar, ya es mucho con el departamento y con Maggie, no tendremos mucho dinero pero si el necesario para sobrevivir, aparte queremos conseguir un trabajo..-Dije.
-No chicas, no se preocupen, no es necesario..-No termino de decir Paul la oracion ya que Jhanali lo interrumpio.
-Devuelvesela, no es necesario..-Dijo ella.(..)
Paul se habia ido y no habiamos aceptado la tarjeta, ahora nos encontrabamos con Maggie en la Isleta de la cocina , platicando con ella, era una señora mayor viuda y sin hijos, vivia al otro lado de la ciudad por lo cual se hacia hasta 3 horas en transporte publico.
-Te puedes quedar aqui Maggi, hay 2 habitaciones extra, no creo que a nadien le moleste..-Dije sonriendole.
-No niñas, no se preocupen..-Dijo con su dulce sonrisa.
-No se discute mas el tema, si quieres puedes irte antes de tiempo y alistar tus cosas, viviras con nosotras..-Dijo Jhanali.
-Hay niñas..-Dijo sonriendo.
-Nada Maggie, te quedaras aqui, nos sentiremos menos solas contigo aqui..-Dijo Tamara.
-Bueno, que gustan de desayunar?..-Pregunto..-He hecho las compras con el señor Paul antes de venir..
-A mi me gustaria un Omellete con queso panela o cualquier queso que hayas traido..-Dijo Jhanali.
-A mi se me antoja un sadwich de nutella y frutas picadas..-Dijo ahora Tamara.
-Y ami pan frances, quiero probar tu receta cacera..-Dije por ultimo.
-En un momento esta listo niñas..-Dijo con su voz maternal la cual me recordaba a mi abuelita.
Mientras Maggie hacia el desayuno nos fuimos a bañar cada quien en su habitacion, a los pocos minutos salimos y nos vestimos, Jhanali traia un Sweater gris con un tigre en el medio,un gorro de lana blanco, sus convers gris,un pantalon de mezclilla azul bajito, lentes negros y su bolsa de mano blanca, Tamara traia un sueter de algodon color crema, un pantalon negro, ray-ban cafes, su bolsa de mano a juego con su sueter y sus tom's negros y por ultimo yo traia un Sweater negra con el logo de batman en el medio, un pantalon de mezclilla entre gris y negro, mis convers negras, un gorro negro con una bolita en la punta, mi bolso de mano negro y mis lentes Ray-ban. Todas traiamos el cabello suelto para que se nos secara.( en los comentarios les dejo el link de la ropa)