*Narra Cynthia*
-Que rico se ve, gracias por enseñarme tu receta..-Dije sonriendole a Maggie.
-De nada mi niña, es una receta de mi familia, ayer compre helado para poder acompañarlo, a mis sobrinas les encantaba asi..-Dijo Maggie sacando un bote de helado de vainilla del congelador.
-Buenos diaaaaaaaas..-Dijo Jhanali entrando a la cocina.
-Alguien se levanto de buenas hoy...-Dijo Tamara tomando un sorbo de su jugo de naranja.
-Que hay de desayunar? mi bebe tiene mucha hambre..-Dijo sentandose en el islan de la cocina.
-No culpes al bebe..-Dijo Tamara haciendonos reir.
Con ayuda de Jhanali pusimos los platos en el islan, a los pocos minutos de empezar a desayunar Paul llego al departamento...
-Buenos dias chicas, provecho..-Dijo amablemente.
-Gracias Paul, no gustas?.-Pregunto Jhanali.
-No muchas gracias, solo vine rapidamente para decirle que hoy alas 3 tienen la cita con el ginecologo, solo den sus nombres, ya arregle todo..-Dijo.
-Muchas gracias por todo..-Dije sonriendole..-Nunca pense que nos trataras asi y mas sabiendo que por nosotras la carrera de los chicos puede que termine..-Termine un poco triste.
-No se preocupen chicas, sus verdaderas fans los seguiran por siempre, soy padre y se la alegria que se siente y creanme que no cambiaria eso nunca, ni por la fortuna mas grande del mundo..-Dijo finalizando.
Despues de que se fuera Paul terminamos de desayunar y nos fuimos a arreglar para nuestra 2° cita con el ginecologo.
-Les avisamos?..-Pregunte tomando mi bolsa.
-Son sus padres, tienen que saberlo..-Dijo Jhanali.
Tome mi celular y le envie un mensaje a Zayn.
Hoy tenemos cita con el ginecologo, a las 3:00p.m en el hospital Saint Thomas.
Cynthia
Terminamos de vestirnos, las 3 ibamos bien abrigadas, no queriamos que les pasara nada a nuestros bebes. (El link de la ropa la dejo en comentarios).
-Niñas se les hara tarde..-Dijo Maggie desde la sala.
Salimos praticamente corriendo al elevador , en el estacionamiento se encontraba una camioneta negra polarizada tal y como lo habia dicho Paul, al vernos bajo 1 de los guardaespaldas, era el mismo de ayer, creo que se llamaba Chris.
-Suban señoritas..-Dijo ayudandonos a cada una a suber a la camioneta.
-Gracias..-Dijo Jhanali.
-Nos pueden decir sus nombres?..-Pregunte despues de que salieramos del estacionamiento.
-El es Logan y yo soy Chris señoritas..-Djo Chris formalmente.
-Dejen de desirnos asi, nos pueden tutear..-Dijo Jhanali sonriendoles.
-Es parte de la etica de nuestro trabajo..-Dijo Logan no quitando la vista de la carretera.
-Solo hablenos por nuestro nombres si?, piensen que es una orden..-Dije riendo
-Esta bien señorita?...-Pregunto.
-Cynthia, ella son Tamara y Jhanali..-Dije señalandolas..
-Señorita Cynthia..-Dijo sonriendo.
Despues de menos de 20 minutos llegamos al hospital el cual era enorme, Logan y Chris nos ayudaron a bajar de la camioneta. Entramos al hospital las 3 juntas , le pedimos a Logan y a Chris que se quedaran en la camioneta, solo hiriamos a una cita medica.