Capitulo 23.- "Returning to the beginning"

318 23 17
                                    

*Narra Tamara*

-Buenos dias dormilonas...-Se escucho la dulce voz de Maggie desde la cocina.

-Buenos dias Maggie..-Respondimos las 3 al unisonido.

-¿Que gustan de desayunar hoy?..-Pregunto.

-Lo mismo de siempre...-Respondio Jhanali sentandose en el islan.

-¿Que tienen mis niñas?, las veo un poco tristes;¿Tienen algun problema?...-Dijo Maggie.

-Una pelea con los chicos Maggie, se pasaron un poco de tragos, una cosa lleva a otra y hemos discutido..-Hablo Cynthia

Despues de decirle a Maggie lo que habia pasado nos aconsejo que hablaramos con ellos y que los entendieramos un poco, tienen una vida muy agitada a su corta edad, desayunamos las 4 en calma, no habiamos recibido ni un mensaje o llamada de los chicos y ya eran mas de las 2 de la tarde y teniamos cita con el ginecologo a las 3, el clima en Inglaterra estaba muy bonito, se podia ver el sol brilloso y unas cuentas nubes, la lluvia de unos dias atras habia desaparecido, Inglaterra es un lugar muy bipolar en lo que consta de sus climas.

Hoy era la premier de This is us, y claramente nosotras no podiamos estar ahi, tampoco era de que habiamos recibido una invitacion de los chicos aunque sea como invitadas, ni eso, no sacaron ese tema a luz y no creo que lo hagan, la premier se llevaria a cabo alas 6 de la tarde, y no seria muy lejos de el departamento donde estabamos viviendo.

-¿Y si salimos hoy? digo, despues de ir al ginecologo, no hay que quedarnos aqui todo el dia, no por estar embarazadas no podemos salir,hay que conocer Londres mejor, siempre quisimos eso, no?..-Dijo Cynthia con una grande sonrisa.

Eran las 4 de la tarde y estabamos saliendo de nuestra cita con el doctor Max, el cual nos digo que los 3 bebes iban creciendo de maravilla, y que dentro de poco sabriamos cual es su sexo, por el otro lado los chicos todavia no se habian comunicado con nosotras, ni un hola, ni un adios, era la 3 vez que ibamos al ginecologo y ellos no iban, no sabian nada acerca de sus hijos.

*Narra Cynthia*

Bajamos del edificio y decidimos irnos en taxi, sabiamos que Paul se enojaria pero tambien nosotras necesitamos nuestro tiempo de chicas, sin Paul y sin la seguridad, solo nosotras 3 como ha sido mucho tiempo...

 (...)

-Ya no puedo mas, por favor podemos sentarnos a descansar un rato?..-Pregunto Jhanali riendo.

-Eso te pasa por no querer hacer ejercicio por las mañanas..-Dijo Tamara comiendo de su helado.

-Ahi hay una banca, vamos a sentarnos un rato..-Dije riendome de Jhanali.

Despues de que fueramos a los puntos turisticos mas cercanos del departamento nos encontrabamos en un parque cerca de la rueda o la noria del milenio, ya eran mas de la 6 y el sol ya se ocultaba entre las nubes, la luna ya se estaba haciendo presente...

-Ya debemos de irnos, se hace tarde y ha Paul no le gusta que salgamos por la noche...-Dijo Jhanali tomando un poco de agua.

-Si, ya lo se, pero no creo que Paul se entere de nada hoy, en estos momentos esta en la premier de This is us..-Dije mirando fijamente al rio detras de la noria.

-En ocasiones comprendo a los chicos a lo maximo, pero no puedo evitarme sentir mal en este tipo de eventos chicas, saber que ellos estan aya, fingiendo tener una relacion con alguien cuando no es cierto, que en ocasiones que queremos ser parte de su vida ellos reaccionan de una manera exoberante, me gusta Londres, pero extraño Mexico, extraño la comida de mi abuela, a mis papas, el calor, extraño estar con ustedes un domingo por la tarde viendo peliculas desde el cuarto de Cynthia, comiendo todo lo que encontraramos en el refrigerador, extraño a nuestros amigos, dejamos tantas cosas en Mexico por venir a probar algo que..-Dijo Jhanali con los ojos llorosos

Are we pregnant? (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora