Hyunjin se despertó ese día pensando que encontraría a Jeongin a su lado, o por lo menos una nota con su número de teléfono, pero se despertó solo y sin rastro del rubio.
Tuvo la esperanza de haberse olvidado de que le dió su número de teléfono y recibir en cualquier momento una llamada, un fax; cualquier tipo de señal de vida, pero no fué así.
Los días pasaron, se convirtieron en semanas y finalmente en meses. Meses en los que iba a diario al Whisky a Go Go esperando encontrarlo allí y preguntando por él a todos.
Pero nadie le ayudaba mucho, las respuestas eran simples: "Lo conozco, no sé por qué no ha venido", "Sé a quién te refieres, pero no sé dónde vive."
Sus sentimientos lo están consumiendo profundamente; algo sobre su persona lo cautivó demasiado, algo hace que no lo pueda sacar de su cabeza y no es solo su belleza.
Hoy es otro de esos días en los que vuelve a casa en su Harley; probablemente a seguir embriagandose, después de haber venido a buscarlo y no saber nada de él.
El aire choca con su cuerpo, helando la piel que su chaqueta de cuero negro no alcanza a cubrir, mantiene la vista al frente y solo la desvía ocasionalmente cuando algún brillante letrero capta su atención.
En una gran ciudad como ésta, es común ver gigantescos letreros de neón anunciando todo tipo de cosas, pero ésta vez no fué un letrero lo que llamó su atención.
Fué el chico que divisó por la ventana de una tienda de discos, casi se atraganta de la sorpresa, se detuvo de inmediato haciendo que su motocicleta derrape peligrosamente.
El sonido chirriante del caucho quemado llamó la atención de varios transeúntes, pero ni se fijó en eso, solo entrecerró los ojos para ver con más claridad.
Sonrió al confirmar que realmente es él y no un producto de su borrachera; su piel se puso de gallina por la emoción, agradeció internamente al universo por apiadarse de él y ponerlo en su camino.
Soltó un suspiro al verlo, está escuchando música con un walkman mientras acomoda con delicadeza algunos vinilos en la vitrina, tan lindo que parece sacado de una película.
No sabe porque no se le ocurrió antes buscarlo en una disquería, era obvio que un amante de la música como él podría frecuentar éste tipo de lugares.
Hyunjin estacionó su motocicleta frente al lugar, acomodó un poco su cabello y su ropa antes de entrar a la tienda con pasos torpes, ganándose varias miradas.
Escuchó los murmullos de las personas allí, todos sorprendidos de que Hwang Hyunjin; el vocalista de Stray Kids, esté en ésta simple tienda de discos.
No era para menos, más de la mitad de estás personas vienen por vinilos de su banda, así que no tardaron en acercarse a pedirle un autógrafo para sus discos.
Hyunjin trató de ser lo más amable posible al rechazarlos, pues fué directamente hacia el rubio, que ya lo miraba sorprendido desde que entró a la tienda.
Sonrió cuando llegó a él, le quitó uno de los auriculares y lo acercó a su oído, se sintió aún más interesado en él al notar que escucha su banda favorita.
—Aparte de lindo tienes buenos gustos musicales—le elogió.
Jeongin le quitó el auricular y se fué cabizbajo hasta su lugar detrás del mostrador, tratando de evitar la mirada de Hyunjin, quien siguió cada uno de sus pasos.
Jeongin está completamente sonrojado, está acostumbrado a que lo miren por ser lindo o por su llamativa forma de vestir, pero no por estar con el rockero más famoso de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Dude! looks like a lady ✧ hyunin
ФанфикEl rockero del momento es cautivado por la rubia que ve en un club una noche, sin imaginar que en realidad no es una chica. ✧ romance ; drama ; smut ✧ autora original: @Shxps_