🎸epílogo

390 29 4
                                    

Muy pocas veces Hyunjin ha estado realmente nervioso, quizá suene pretencioso, pero realmente la vida que ha llevado lo ha vuelto un poco insensible.

Le es difícil recordar la última vez que sintió emociones muy fuertes por un motivo que no tenga nada que ver con Yang Jeongin, como si el chico le hubiese dado vida a su mundo.

A veces su mente viaja aquel día y recuerda con una sonrisa como su corazón se aceleró más que nunca al ver a Jeongin acercarse al altar, arrastrando sus piecitos por la arena de la playa.

Ese chico puso su mundo de cabeza, le devolvió la sensibilidad que había perdido y le enseñó el tipo de amor más puro que puede existir: el amor incondicional.

Se quedó a su lado a pesar de conocer sus defectos como persona y sus errores del pasado, le motiva a ser una mejor persona y le acompaña en sus momentos más difíciles.

Eso es solo un poco de todo lo que le dijo Hyunjin a Jeongin en sus votos matrimoniales, aquel día que unieron sus vidas para siempre en una ceremonia sencilla a la orilla del mar.

Esa tarde intercambiaron un par de rosas como seña de su amor y las pusieron en un florero en casa, con la promesa de que las renovarán constantemente, como signo de que su amor y compromiso sigue intacto.

Hoy es su primer aniversario desde ese día, por lo que al despertar lo primero que hicieron fué renovar las flores y repetir sus votos, añadiendo uno más como dicta el ritual.

Como Hyunjin es una estrella de rock, ninguna fecha que sea relevante para él pasa desapercibida, obviamente el primer aniversario de su boda con Jeongin no sería la excepción.

Desde los días anteriores recibieron cientos de regalos de parte de fans, amigos y familia, Jeongin los abre mientras Hyunjin lee algunas cartas de sus fanáticos.

Después de todo lo que tuvieron que pasar al inicio de su relación, siente que las aguas al fin se están calmando. Actualmente la mayoría no solo los acepta, si no que los apoya.

La frase "pareja icónica" se repite incontables veces en los escritos, una timidez les invade a ambos, pues les gusta mantener un perfil bajo pero llaman la atención sin siquiera intentarlo.

Aparte de sus tatuajes a juego, a veces ambos salen de fiesta con chaquetas parecidas y sus cortes de cabello son similares, ni siquiera se habían dado cuenta de eso.

Quizá se les han pegado las costumbres del otro por el tiempo que llevan juntos, ambos sonríen al ver los recortes de fotos que mandaron los fans, admiten que se ven demasiado bien.

Pasaron el resto de la tarde revisando correspondencia, sentados sobre la alfombra esponjosa de la sala y rodando en ella cada vez que le roban un beso al otro.

Changbin les había dicho con anterioridad que les organizaría una fiesta inolvidable, así que cuándo cayó la noche, reunió a todas las estrellas de Los Ángeles en su mansión.

Si dejas una fiesta en manos de Seo Changbin: el sexo, las drogas y rock 'n' roll van de la mano. Su amigo no escatimó en gastos e invitó a todos los famosos en su directorio telefónico.

No tienen idea de la hora, ni les importa. El asunto empezó desde temprano y se ha prolongado hasta ahora, que ya se pueden ver las estrellas adornar el cielo.

Hyunjin y Jeongin han estado juntos toda la noche: bailando, bebiendo, fumando e inhalando un poco, además de que Hyunjin lo ha presumido con todos sus colegas.

Jeongin llama muchísimo la atención, tanto de hombres como mujeres. Ha recibido todo tipo de cumplidos, así como propuestas para tríos, que Hyunjin se ha encargado de rechazar (no muy amablemente).

Dude! looks like a lady ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora