Un par de semanas después, cuando la gira culminó y todos regresaron a casa, lo primero que Hyunjin hace es asistir a la cita que Jinyoung acordó con el manager Sana para hablar.
No quiere lidiar con ésto solo, y tampoco tiene por que hacerlo, ahora que tiene a Jeongin su lado no tiene que estar solo, le pidió al rubio que lo acompañase y de inmediato aceptó.
Acordaron verse en la casa del manager para que no fuese incómodo para ninguna de las dos partes, Hyunjin y Jeongin llegaron varios minutos antes, solo están esperando a la chica.
No demoró demasiado, llegó justo a la hora acordada, acompañada por su abogado. Jeongin soltó un suspiro impresionado cuándo la vió, es de las mujeres más hermosas que ha visto.
Si lo dejó impresionado a él; que no siente atracción por mujeres, no puede imaginar lo que debió sentir Hyunjin al verla. No debería, pero se siente algo inseguro al respecto.
Es un poco duro considerando que hasta hace algunos meses, Hyunjin era un mujeriego de primera, y ahora está de novio con un simple chico como él.
Trata de no darle importancia a los pensamientos intrusivos generados por sus inseguridades, aunque es un poco difícil, más cuando ella parece coqueta por naturaleza.
—Bienvenidos, pasen por favor—les dijo Jinyoung al abrir la puerta.
Ambos saludaron amablemente y se dirigieron hasta la sala dónde están ellos, Hyunjin apretó su mano con nervios cuándo vió la panza de la chica, de al menos seis meses de embarazo.
Ellos se conocen desde hace menos, eso confirmaría que lo que sucedió si fué antes de Jeongin, la chica les dió una sonrisa amable a ambos y tomó asiento frente a ellos.
—Antes que nada, quisiera decirte que lamento haber hecho un escándalo de ésto, pero de lo contrario no me hubieses escuchado—se excusó con Hyunjin.
—Está bien, lo entiendo—dijo tranquilo.
—Jeongin—se dirigió a él—respeto completamente la relación que tienen, solo hago ésto por mi hijo, no intento nada más con Hyunjin.
Jeongin soltó tranquilamente el aire que retenía en sus pulmones, tiene que admitir que eso lo relajó. Le sonrió a la chica y asintió, dando a entender que está todo bien.
—¿Cuántos meses tienes?—le preguntó Hyunjin.
Jeongin notó el nerviosismo en su voz y apretó su mano de manera reconfortante; recibiendo una sonrisa de Hyunjin, la chica sacó de su bolso una carpeta y se la entregó al vocalista.
—Siete meses—le dijo ella.
Hyunjin revisó los estudios de manera minuciosa, aunque no entendió mucho de lo que decía, las ecografías le hicieron sonreír inevitablemente.
—Son recientes, es una niña—añadió la chica.
Hyunjin quiere decirle que se alegra y que está emocionado, pero siendo brutalmente sincero, no siente nada y sigue deseando que sea una mentira.
Sus ojos se llenaron de lágrimas por eso, Jeongin dice que sus emociones son válidas, pero se siente como una mierda. La chica pareció creer que sus lágrimas son de emoción, pues le sonrió con ilusión.
—Dile algo Hyunjin—le susurró Jeongin.
—E-es una gran noticia, felicidades—tragó saliva.
Un silencio incómodo invadió la habitación después de eso, la sonrisa de Sana se deshizo de a poco al notar lo forzado que fué el comentario de Hyunjin.
—Nos encargaremos de lo que necesites hasta que des a luz—habló Jinyoung—cuándo nazca se hará la prueba de ADN, si es positivo Hyunjin se hará cargo como manda la ley—explicó.
ESTÁS LEYENDO
Dude! looks like a lady ✧ hyunin
FanficEl rockero del momento es cautivado por la rubia que ve en un club una noche, sin imaginar que en realidad no es una chica. ✧ romance ; drama ; smut ✧ autora original: @Shxps_