Hoy hace muchísimo frío, en días como éstos, Hyunjin y él suelen pasar toda la mañana abrazados entre las sábanas, pero hoy que despertó ni siquiera estaba a su lado.
—Vamos Innie, come un poco—le pide Jisung preocupado.
Jeongin cede finalmente y toma una de las galletas que su amigo colocó en el plato, le da una pequeña mordida y siente náuseas de inmediato, no tiene nada de apetito.
No quería sentirse solo en ésta enorme casa, así que llamó a su mejor amigo, Jisung está saliendo desde hace un tiempo con Minho, por lo que él lo acompaña hoy.
Eso solo lo deja con una conclusión: si el bajista está aquí, significa que la banda no está grabando, por lo que Hyunjin está en otro lado y ya puede imaginar donde.
Sus ojitos se llenan de lágrimas nuevamente al pensar en ellos, deja la galleta devuelta en el plato y seca sus lágrimas con las mangas de su suéter de lana.
Pronto siente el abrazo reconfortante de su mejor amigo, su calor corporal lo hace sentir algo mejor, Jisung se sienta a su lado y espera a que se tranquilice un poco para hablar.
—¿Quieres contarme ahora?—le pregunta el chico.
Cuando lo llamó por la mañana no le dijo mucho, solo que las cosas no andaban bien con Hyunjin y que quería su compañía, Jisung no dudó en venir a pesar del poco contexto.
—Él me engaña Jisung, con Sana—le dice finalmente, sintiendo su corazón quebrarse más con cada palabra.
—¿Qué?—le mira impactado—¿cómo sabes?¿qué pasó?
Jeongin le cuenta sobre cómo Hyunjin llega tardísimo a casa, o a veces no llega, parece molestarle su presencia, ya no es cariñoso con él, ni siquiera han follado en un buen tiempo.
Le hace un cuidadoso repaso de todo lo que ha sucedido éstos meses, nada que no supiera, pues ambos platican constantemente sobre sus vidas, pero el chico sigue escéptico.
Hasta que le menciona lo que vió ayer, la prueba inequívoca de su infidelidad. Entonces comienza a unir puntos en su cabeza, y sería poco decir que se siente decepcionado.
Jisung es probablemente el mayor fan de Stray Kids, es una mierda enterarse de que el vocalista le pone los cuernos a su novio, que encima es su mejor amigo.
—...eso explicaría por qué su comportamiento éstos meses—termina de decir y se aferra al cuerpo de Jisung, buscando consuelo.
—Necesitas hablar con él—lo abraza—dile como te sientes respecto al trato que ha tenido contigo...
—Apenas y le veo la cara—dice contra su cuello, en medio de un sollozo.
—Oblígalo a que te escuche o mándalo a la mierda—dice notablemente molesto—y respecto a lo de la mancha en su camisa...
—No quiero ni hablar de eso—se aleja de él y seca sus lágrimas nuevamente, tratando de calmarse.
—También debes decírselo, al menos que te dé una explicación, tampoco es correcto que saques conclusiones apresuradas.
Jeongin lo piensa por unos segundos pero la idea suena peor cada vez, en su cabeza todo apunta a que Hyunjin lo está engañando, teme que le confiese cínicamente que si lo hace.
—Ahm...—Minho tose para llamar la atención de ambos.
Desde que llegaron, el mayor se fué a la cocina, supuestamente a buscar bocadillos, pero en realidad fué más para darle privacidad a ambos y que pudiesen conversar a gusto.
Pero finalmente se aburrió allí y salió, por lo que escuchó un poco lo que platicaban, sintiendo unas impresionantes ganas de ahorcar a Hyunjin por ser tan tonto.
ESTÁS LEYENDO
Dude! looks like a lady ✧ hyunin
FanfictionEl rockero del momento es cautivado por la rubia que ve en un club una noche, sin imaginar que en realidad no es una chica. ✧ romance ; drama ; smut ✧ autora original: @Shxps_