🎸13

238 25 0
                                    

Hyunjin empujó a Jeongin contra la pared del recibidor para besarlo intensamente, el rubio ciñó sus manos con fuerza a la camiseta del mayor, quien lo tomó del trasero para alzarlo.

El menor enredó sus piernas alrededor de su cadera, ambos gimieron con necesidad ante la punzada de excitación que les provocó el rose de sus cuerpos calientes.

Hyunjin caminó con su chico hasta la sala y lo dejó caer con cuidado sobre el lujoso sofá, donde no dudó en acomodarse entre sus piernas para continuar saboreando sus labios.

Se separó por un momento para sacar la ropa del chico; revelando poco a poco la pálida piel que adora marcar, todos sus sentidos se nublaron y su boca se hizo agua al verlo desnudo de nuevo.

—Extrañé tenerte así...—suspiró.

Jeongin sonrió y lo atrajo del cuello para seguir besándolo; a pesar de lo mucho que desean unirse con el otro, no quieren ir directo a la acción, quieren disfrutar la noche.

Hyunjin se tomó el tiempo de besar con delicadeza el cuello y torso de Jeongin, haciendo pequeñas mordidas y chupetones que seguro dejarán marcas.

Jeongin jadea con los ojos cerrados cuando los dientes del mayor rozan la sensible piel de su cuello, Hyunjin acaricia su erección haciéndo que retuerza los deditos de sus pies.

—A-ah Hyunjin...—gimió.

El mayor se apartó para sacar su propia ropa, bajo la mirada atenta del chico. Jeongin le mira desde abajo, luciendo tan hermoso con sus mejillas sonrojadas y los labios hinchados.

—Lindo—murmuró.

Le dió un beso que duró solo un par de segundos, dejándolo con ganas de más. Antes de que se queje, baja hasta estar frente a su húmeda erección y Jeongin le mira sorprendido.

A pesar de todo el sexo que han tenido, Hyunjin nunca se la ha chupado, Jeongin no se lo pidió porque no quería presionarlo y Hyunjin no lo propuso por un extraño dilema en su cabeza.

En otro momento de su vida, la idea de chupar una polla le hubiese parecido aberrante, pero al diablo con el pasado, adora cada parte de la anatomía de Yang Jeongin.

Quiere devolverle un poco del placer que él le brinda con su boquita; por su mirada ansiosa y cargada de deseo, sabe que él igual lo anhela, no hay motivos para no complacerlo.

Se inclina hacia adelante comenzando con una lamida tentativa, el rubio suelta un gemido ronco y Hyunjin se da cuenta que el sabor ligeramente salado en su lengua no le disgusta.

Se acerca más y toma la punta en su boca, la erección de Jeongin se termina de endurecer dentro, empujando contra su paladar, haciéndole gemir gustoso a su alrededor.

Hyunjin sintió su propio miembro palpitar, la excitación le hizo comenzar a chupar con entusiasmo; moviendo su cabeza arriba y abajo, probando que tanto puede tragar.

—Los dientes—el rubio siseó y tiró de su cabello, Hyunjin se apartó de inmediato.

—Perdón.

Jeongin parpadeó con el rostro acalorado y la respiración agitada, acarició la mejilla del mayor con dulzura y Hyunjin se inclinó contra su toque, ansiando más contacto.

—Lo estás haciendo bien—sonrió con la dulzura que lo caracteriza.

—No te estás retorciendo de placer como lo hago yo cuando me la chupas.

—Está bastante bien para ser la primera vez que lo haces—dijo sincero.

Hyunjin alza una ceja retador, a él no le basta con hacerlo bastante bien, él lo hace todo perfecto. Así que; cuidando de cubrir sus dientes, mete lo más que puede de su linda polla en su boca.

Dude! looks like a lady ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora