🎸2O

243 23 0
                                    

La banda aterrizó en Inglaterra hace un par de días, Stray Kids encabeza el Pyramid Stage del Festival de Glastonbury, siendo éste el primer año en que se debe contar con seguridad extra.

Pues no es poca cosa que la banda de rock más aclamada del momento vaya a actuar allí, los fanáticos están eufóricos y se han vendido más del doble de entradas que el último año.

Todo es cortesía de "El efecto Stray Kids", como le llama la prensa, últimamente usan ese término para referirse a las gigantescas masas de gente que mueven cielo, mar y tierra por ellos.

Están a poco tiempo de su presentación, pero conceden primero algunas entrevistas, ya que por primera vez el festival va a tener una cobertura extensa durante todo lo que dure.

Eso tiene al reportero novato de MTV sudando de los nervios, pues su primera cobertura internacional en vivo va a ser entrevistando a los mismísimos Stray Kids.

Kim Seungmin suspira con nervios cuando ve a los cuatro chicos acercarse y tomar asiento en el set improvisado al aire libre que preparó la producción, les da una tímida sonrisa.

Le saludan con un simple asentimiento, luciendo algo cansados. Son los más solicitados por las cadenas de televisión y radio, así que ya llevan varias entrevistas.

Para su mala suerte, a él le tocó ser el último en entrevistarlos, por lo que inevitablemente los agarró algo fastidiados, voltea a ver al guitarrista al sentir su persistente mirada en él.

Sus ojos se abren ampliamente y casi se le detiene el corazón cuándo Chris le da una media sonrisa, luciendo tan ridículamente atractivo que lo hace sonrojar de inmediato.

Pero se recompone en cuanto el camarógrafo da la señal y comienza a grabar, empieza a hablar con la voz tiritando un poco. Como de costumbre, inicia presentándose.

Menciona el canal para el que trabaja y hace una breve introducción a los artistas y al festival, posteriormente comienza con las preguntas que la producción le indicó.

—Es un placer estar aquí con ustedes—sonríe ilusionado y ellos agradecen—es la primera vez que Glastonbury tiene un alcance tan grande y es gracias a su asistencia ¿cómo se sienten al respecto?

Para sorpresa de todos, el primero en tomar el micrófono y responder es Chris. Sorpresa porque es bien conocido por ser de pocas palabras, casi nunca habla en entrevistas.

—Bueno, es un gran honor para ellos tenernos aquí—dice en broma, robándole una sonrisa al reportero—...aunque también nos sentimos muy honrados de ser invitados y daremos lo mejor de nosotros.

—Seguro que sí—dice con su corazón latiendo acelerado—...su último álbum ha superado por mucho al anterior ¿tienen algún secreto para mejorar constantemente su música?

—Creo que se trata más de evolución—le responde Changbin—no hacemos música pensando en romper récords, lo hacemos por amor al arte, lo demás viene por añadidura.

—Ya veo—asiente—son un gran ejemplo a seguir para las bandas underground ¿tienen algunas palabras para ellos?

—Bueno—Minho piensa un poco—que hagan lo que les haga felíz, todo lo demás viene solo.

El reportero asiente y la entrevista se alarga por varios minutos, para su sorpresa, las preguntas preparadas se acaban más rápido de lo que pensó, dejándole tiempo extra para tocar el tema que quiere.

—Hablando de sus fanáticos, últimamente han recibido mucho apoyo por parte de la comunidad—señala a las gradas.

Los chicos voltean a donde Seungmin les indica, las gradas están a todo lo que da, en medio de la multitud resaltan varias banderas arcoíris y muchas personas con estilos extravagantes.

Dude! looks like a lady ✧ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora