Law estaba en su camerino cuando llega un oso polar con traje color naranja, quien le da el periódico que acababa de llegar. Law le agradeció y Bepo sale del camerino dejando a su capitán solo. Luego de acabar con los papeles que estaba revisando agarro el periódico que su amigo polar le había dado para ver las últimas noticias. Cuando abre el periódico caen algunas hojas que venían separadas del periódico, encontrándose con las recompensas de algunos nuevos y viejos piratas, pero no le tomo importancia. Luego de terminar de leer el periódico agarro los letreros de las recompensas y las empieza a chequear.
Todo normal, nuevos piratas con recompensa bajas y viejos piratas que su recompensa aumentó algunos miles o millones de berris. Ninguno le llamaba la atención hasta que se topa con dos nuevos carteles. Uno decía: "Sombrero de Paja Monkey D. Luffy" y el otro "Cazador de Piratas Roronoa Zoro". Encontró interesante que un nuevo "D" saliera a la luz, y el nombre de "Cazador de piratas", se le hacía familiar pero no se acordaba en donde lo había escuchado. Así que se puso a buscar en antiguos periódicos e informes y lo encontró. "Cazador de Piratas", el sádico, temible y aterrador "Roronoa Zoro". Era el caza recompensas que se volvió famoso muy rápido en el East Blue.
Que se cargaba a piratas que atormentaban toda esa región. Volvió a su escritorio y tomó nuevamente el cartel de Zoro. -De caza recompensas a pirata, que interesante, además de apuesto y con carácter-, dijo con una sonrisa desdeñosa. Luego agarro la recompensa de Luffy. -Monkey "D" Luffy, interesante-, agarro las dos recompensas y las coloco en su pizarra con una tachuela roja y otra verde. Se le quedó viendo nuevamente al cartel de Zoro, -Espero llegar a conocerte Roronoa-ya-, sonrió nuevamente y dio media vuelta para salir de su camerino.
💚💛
-Entonces, ¿Desde que viste a Zoro en su cartel de recompensa te enamoraste de él?-, dijo Luffy colocando una cara de desconcierto, al mismo tiempo que estaba hurgando con su dedo índice en su nariz. -No idiota, no puedes enamorarte de alguien solo con verlo en una fotografía-, dijo Law. -Aunque Zoro-ya se veía muy apuesto en esa foto-, sonrió orgulloso de la fotogenia de su novio, -entonces ¿Cómo te enamoraste de él?-, pregunto desesperado Luffy. -A eso quiero llegar pero no me dejas de interrumpir Luffy-ya-, dijo un molesto Law, -Esta bien, te escucho-, sonrió Luffy. -Como iba diciendo...-.
💚💛
Law se encontraba en la proa de su submarino, cuando a lo lejos vio a las aves mensajeras que llevaban el periódico. Le hizo señas, el ave bajo del cielo y le dio un periódico, Law le agradeció y se dirigió a su camerino. Una vez dentro abrió el periódico y los carteles de recompensa salieron volando, -¡Maldita sea! Estas cosas me molestan-, dijo recogiendo los carteles encontrándose con dos que al verlos una sonrisa desdeñoza se deja ver en su rostro. Se dirigió a su escritorio y coloco el periódico en su mesa, sentándose en su silla con las dos recompensas, una en la mano izquierda y la otra en la derecha.
-Pero miren nada más, están subiendo sus recompensas más rápido de lo que esperaba-, observando con atención los dos carteles, luego dirigió la mirada a su izquierda, -Cada vez, siento que no estoy tan lejos de conocerte Zoro-ya-, esta vez el rostro del capitán de los piratas Corazón demostraba más que interés, ahora era de determinación.
💚💛
Ya habían pasado algunos meses y los piratas Corazón se encontraban en la isla Sabaody. Se enteraron de una subasta de personas y de otras razas, así que fueron por curiosidad y de saber que tan despreciables eran esas personas que vendían a inocentes como si fueran simples objetos. Después de un tiempo de subasta era el momento de revelar lo más importante del evento "Una Sirena". Cuando el presentador daba a conocer a la sirena, de repente la puerta se vino abajo con un gran estruendo. No se veía nada por el polvo levantado por la explosión que llamó la atención de todos los presentes.Luego se vieron siluetas en una línea recta viendo hacia el escenario detrás de los asientos.
De repente se logra ver una ráfaga de viento en forma de un corte, que disipo el polvo a su paso dirigiéndose a la pecera donde estaba la sirena encerrada haciéndole un corte limpio, dejando a la sirena libre. Law volteo a ver nuevamente a los individuos que hicieron la entrada escandalosa, dándose cuenta que el responsable de ese corte limpio fue el hombre de cabellera verde que estaba en sus pensamientos desde que su recompensa subió de valor, por un problema ocasionado en la fortaleza de Enies Lobby...
💚💛
Law no podía creerlo, los Sombrero de Paja estaban allí, él estaba allí a sólo unos cuantos centímetros de él. Quería acercarse al hombre que era dueño de sus pensamientos, pero no podía, sus pies no respondían. No entendí porque, simplemente no podía. En eso sale corriendo un joven con un sombrero de paja colgando en su cuello, llamando la atención de todos incluido la de Law.
Era nada más ni nada menos que Sombrero de Paja Monkey D. Luffy, pero su carrera fue interrumpida por un Dragon Celestial, quien le disparaba a un amigo de este asiendo lo enfurece. Se dirigió al Dragón Celestial directamente, dándole un ceberendo puñetazo en la cara asiendo lo volar.Dejando en pánico a todos los espectadores, menos a Law quien al ver tal acción sonrió satisfactoriamente, dándole así la respuesta que necesitaba para su plan en proceso. Luego de eso comienza una batalla contra los Sombreros de Paja. Pero Law no dejaba de ver a un espadachín de cabellera verde, que lo llenaba de un sentimiento nuevo que nacía en su interior, que lo hacía sentir con una calidez reconfortante. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un hombre mayor que entraba al escenario cruzando el telón, haciendo desmayar a todos los contrincantes de los Sombreros de Paja. Todo por dentro se había tranquilizado pero estaban rodeados por la Marina.
Luffy iba saliendo del lugar cuando Law y Kid se le unieron fuera del lugar. -Él que derribe más marines ganará-, dijo Luffy muy animado y con su gesto de competencia, -Obviamente ganaré yo, es más, yo puedo con todos ellos, no se metan debiluchos-, dijo Kid con semblante de superioridad, -No pienso competir con unos salvajes sin cerebro como ustedes-, dijo Law seriamente, -¡¿Queeee?!-, gritaron el peli rojo y el del sombrero de paja a la misma vez. Antes de empezar la competencia, Law dirigió su mirada hacia el peli verde que los estaba observando, así que Law le dedico una sonrisa coqueta a este. Haciendo sonrojar a Zoro quien volteaba la vista nervioso por la coquetería del capitán de los piratas Corazón.
Law se dio cuenta de esto y sonrió satisfactoriamente y volvió su mirada a los marines. Empezó la batalla, Law descuartizaba a todos los marines que estaban dentro de su campo de poder. Luffy golpeaba aquí y allá haciendo volar a cada uno de sus contrincantes. Kid les quitaba sus armas a los marines para juntarlas y convirtiéndolas en una bola enorme para luego lanzarcelas nuevamente.
💚💛
-¡A si, me acuerdo de esa vez, fue muy divertido, me recuerdo que casi estábamos acabados, ya nos veía en la prisión de la Marina compartiendo celda Shishishishi-, dijo muy alegre Luffy interrumpiendo nuevamente a Law. -¡Todo fue por tu culpa!-, reclamo Law molesto, -¡Hola Luffy! ¡Hola Torao! ¿Que hacen?-,se les acercó un tierno reno donde estaban ellos con una tierna sonrisa. -¡Hola Chopper! Veras Law me esta contando la historia de como Zoro y él se enamoraron-, dijo muy animado su capitán, -¡¿De verdad?!-, sus ojitos brillaban con mucho interés. -¿Puedo unirme a ustedes para escuchar el resto de la historia?-, Chopper se miraba super tierno con sus ojitos agrandados e iluminados, que Law no pudo negarse.
-Claro, no veo el problema de que te unas Tonny-ya-, Law se acomodo para que Chopper se sentará en sus piernas, a lo cual el pequeño doctor lo hizo. Antes de seguir con la historia, levantó la vista para buscar a su peli verde que lo volvía loco. Justo lo encontró en una silla de playa recostado con una botella de Sake. Se miraba tan sexy que Law estaba babeando. Zoro se percato que alguien lo estaba viendo, así que levantó su vista, encontrándose con la mirada fija de su amado Law hacia su persona, Zoro sonrió y levantó su botella de manera de saludo guiñando le el ojo. Law se torno de un color Carmesí intenso y volteo la mirada rápidamente. Zoro no pudo evitar una pequeña carcajada.
-Torao, Torao, ¡Torao!-, grito Luffy sacándolo de su vergüenza, -¿Qué, qué pasa?-, pregunto con su sonrojo todavía visible. -Sigue contando la historia-, soltó Luffy con sus mejillas infladas habiendo un puchero. -A si, ¿En qué estaba?-, se quedó pensando un poco y prosiguió, -Después de lo ocurrido en Sabaody ustedes desaparecieron por dos años...-.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamoré de ti
RomanceA Luffy se le hace duda como es que Law y Zoro se habían enamorado. Así que en un día relajado donde los piratas Corazón y los Sombreros de Paja compartían un día de playa, deside preguntarle a Law. Los personajes que aparecerán en esta historia no...