¿Estaré Enamorado?

309 20 38
                                    

Mientras todos celebraban la victoria comiendo y bebiendo. En una esquina un tanto apartada se encontraba Law quien observaba a cierto pelí verde quien estaba bebiendo en compañía de Sanji. La furia de Law se podía sentir en el ambiente, tenía tantos celos de la cercanía que mantenían Zoro y Sanji, que en un momento a otro los mencionados empezaron una discusión de costumbre, mientras acababan con toda distancia entre ellos. Law no aguanto ni un segundo más, así que se levantó y se acercó a ellos derramando su bebida encima de Sanji fingiendo un tropiezo. -¡¿Pero qué mierda te pasa Law?!-, grito un muy enojado Sanji.

-Lo siento piernas negras-ya, me tropecé y sin querer derrame mi bebida encima tuyo-, Law tenia un semblante serio y no le tomaba importancia. Se pudo escuchar la carcajada de Zoro y Law al ver este gesto de parte del pelí verde, su corazón se lleno de una calidez, no logrando impedir que formará una pequeña sonrisa en sus labios. Sanji por su parte se retiro dejando a los dos solos. Zoro daba un sorbo a su botella y Law se sentaba a su lado. -¿Sabes? No dejo de pensar que puede que este enamorado-, de repente, la voz de Law llegó a los oídos de Zoro, quien por poco se ahogaba si no fuera porque Law le dio unas cuantas palmaditas en su espalda.

-No se si en verdad me enamore, aun no lo tengo claro, pero cada vez que veo a esa persona. Mi corazón no deja de latir a una velocidad que nunca lo había hecho, además de sentir una calidez que crece dentro de mi, sin entender porqué ese sentimiento me calma y me hace feliz-, continuo Law. -¿A qué viene todo eso Law? Y ¿Por qué lo dices como si fuera algo normal?-. Zoro estaba sacado de onda, pero sentía una punzada en su pecho que no le gustaba. El solo hecho de pensar que Law estaba enamorado y no fuera de él; lo hacía sentir desesperado, triste y con un leve temor. Law lo volteo a ver con una mirada que ponía nervioso a cualquiera y Zoro no era la excepción.

Pero además del nerviosismo, esa mirada lograba que creciera una calidez en su interior que lo calmaba. -Me enamore, fue sin querer y no lo logro comprender-, Law cada vez se acercaba más al de iris esmeralda. Zoro no movía ningún músculo, estaba perdido en la profunda e intensa mirada de Law y no sentía que este se acercara más y más a él. -¡¿Pero qué es eso?!-. Zoro se separo rápidamente de Law y fue directo a donde se escucho el grito. Law solo pudo maldecir a la escandalosa persona que había interrumpido su gran momento con Zoro. Law se unió a todos, que observaban que algo se aproximaba a ellos. Law a percatarse de quienes eran logró identificar a Buffalo y Baby 5, así empezando otra batalla.

💚💛

-No puede ser, interrumpieron tu declaración de amor Law-, dijo Chopper llevando sus patitas a su frente, interrumpiendo nuevamente a Law. -Yo no la llamaría declaración de amor Tony-ya. En ese momento quería aclarar mis sentimientos hacia Zoro-ya y necesitaba que alguien me escuchara, para llegar a la verdad detrás de ellos-, Law jugaba con los pendientes de Zoro mientras recordaba aquel bello momento. -Y la verdad, si me ayudo a pesar de que fuimos interrumpidos-, dijo Law levantando su vista a Chopper. -En el momento en que te perdiste en la mirada de Zoro, tus sentimientos hacia el quedaron más que claros, ¿No es verdad?-, Nami llego a una conclusión.

-Así es Nami-ya, cuando me perdí en el hermoso e hipnotizante ojo de Zoro-ya, me di cuenta de mis verdaderos sentimientos-, decía Law agarrando la barbilla de Zoro, con su profunda mirada puesta en el ojo de este. Zoro estaba rojo como tomate, pero a la vez tenía una hermosa sonrisa. -¡Que Romántico!-, gritaron Nami e Ikkaku a la vez, mientras Robin miraba a la pareja con ternura. -No entendí nada-, dijo un muy confundido Luffy, todos empezaron a reír por lo dicho del capitán de los Sombrero de Paja. -Lo que Law quiere decir capitán-san, es que, al ver la profunda mirada de Zoro en ese momento, se dio cuenta que lo que sería atracción, era algo mucho más fuerte-, Robin trato de aclararse lo, pero Luffy seguía confundido.

Como me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora