¿Cómo se Enamoraron?

452 26 2
                                    

          En una isla, famosa por sus bellísimas playas. Se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones, dos bandas piratas. Estas eran: "Los Piratas Corazón" y "Los Sombreros de Paja". –¡Sanji, comida!– gritaba nuestro inquieto capitán con el sombrero de paja, –¡En seguida voy! Solo aguanta–, Sanji se dirigió a la cocina del Sunny para empezar a hacer la comida, –¡Te ayudare piernas negras!–, dijo el cocinero de los pirata Corazón llegando a su lado. Luffy se acercó al capitán de los piratas Corazón que estaba en una silla de playa recostado cómodamente leyendo un libro. –¡Oye Torao!–, decía Luffy intentando llamar la atención del Law mientras hundió su dedo índice en la mejilla de este.

          –¿Qué quieres Luffy-ya?–, se podía notar la molestia de Law. –¿Cómo te enamoraste de Zoro?–, Law se estaba atragantando con su saliva por la pregunta repentina de este. –¿A qué viene ésa pregunta?–, dijo después de casi morir por culpa del inquieto capitán. –Bueno, es que, nunca supe como Zoro y tu se volvieron tan unidos o como dijo Robin, se enamoraron–, colocando sus dedos en su barbilla con cara de pensativo. –¿Acaso sabes que significa la palabra enamorado?–, pregunto Law con un poco de asombro. –Según lo que me dijo Robin, es cuando despiertas en alguien un sentimiento amoroso, creo. Me dijo también que es algo parecido a mi amor por la carne shishishi–, dijo muy sonriente Luffy.

          –Conque eso fue lo que te dijo Robin-ya–, Law bajo la mirada y soltó un suspiro, luego levantó la vista hacia Zoro; quien estaba jugando voleibol junto a Franky, Bepo, Jean Bart, Chopper y Hakugan, arqueando así un poco sus labios formando una sonrisa que junto a sus ojos mostraban ternura y amor hacia su novio. –¿De verdad quieres saber como Zoro-ya y yo nos enamoramos?–, pregunto Law dirigiendo su mirada nuevamente a Luffy, –¡Siiii!–, dijo Luffy muy alegre. Law volvió a suspirar colocándose en una posición erguida, para poder estar más cómodo y contar la hermosa historia de como encontró el amor de su vida.

          Luffy al percatarse de la acción de Law, copió esta muy sonriente y colocándose cerca de el para escuchar con atención para dejar hablar a Law. -Todo comenzó, cuando la primera recompensa de Zoro-ya salió a la luz...–.

Como me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora