-¿Los Sombreros de Paja muertos?-, pensó Law incrédulo. -¡Por supuesto que no!-, dijo al mismo tiempo que hacía pedazos el periódico. Luego tomó los pedazos de papel y los arrugó en forma de bola y los tiro con fuerza al bote de basura. Law se levantó de su asiento, dirigiéndose a su pizarra donde estaba el cartel de Zoro. -No sé qué habrá pasado con tigo, o en donde puedes encontrarte. Pero se que aún sigues vivo, sano y salvo en algún lugar-, dirigiendo su mano derecha al rostro de la fotografía del cartel de recompensa de Zoro. Acariciando el rostro de este con un gesto de preocupación.
-Pero sé, que nos encontraremos de nuevo, ya veras-, el gesto de Law empezó a suavizarse, luego empezó acercarse más al cartel colocando su frente sobre la de Zoro y cerrando así sus ojos. -Nos veremos luego Zoro-ya-, sonrió y luego se separo de este, dio media vuelta, camino hacia la puerta, saliendo de su camerino. A pasado un tiempo y la sensación de la gran guerra entre la Marina y Los Piratas de Barba Blanca, provocada por la ejecución pública de Porgas D. Ace estaba en vivo y directo, para que la gente se diera cuenta de la fortaleza de la Marina. La noticia no tardo en llegar a oídos de Law, quien decidió darle una mano a Sombrero de Paja, ya que, en algún momento podía servirle su ayuda para cumplir su objetivo.
Pero en el fondo quería ganar algunos puntos con el espadachín, dueño de sus pensamientos.
Así que se puso en marcha directo a Marineford. Los piratas Corazón llegaron justo a tiempo para recoger a Sombrero de Paja y se alejaron del lugar donde estaba finalizando la gran batalla entre dos grandes unidades. Dentro del submarino de los piratas Corazón en la enfermería, se encontraba Law curando las heridas de un muy lastimado Luffy. -Si tu estas vivo, quiere decir que Zoro-ya también lo está-, sonrió con felicidad seguido de un suspiro de alivio. Law acabó con su trabajo como médico, así saliendo de la enfermería dando la siguiente orden. -A la isla de la reina serpiente...-.💚💛
-Gracias Torao-, dijo Luffy con un tono serio interrumpiendo nuevamente a Law. -¿Qué fue lo que dijiste Luffy-ya?-, pregunto Law un tanto confundido ya que no entendía a que se debía su agradecimiento. -Digo que muchas gracias, por ayudarme aquella vez-, volvió a repetir Luffy. -Con todo lo que pasó, no tuve la oportunidad de agradecerte como se debe, esa vez que me ayudaste en el territorio de los Marines-, decía Luffy dirigiendo la mirada hacia Law. -No es nada de lo que debes agradecer Lufy-ya, lo hice por un interés propio y por Zoro-ya, así que no me agradezcas-, Law le respondió a Luffy con un semblante serio. -Lo se, pero igual gracias-, dijo dedicándole una sonrisa sincera.
Law se aclaro la garganta. Chopper se levantó de su lugar para poder alcanzar el cuello de Law con sus pequeñitos brazos, así dándole un abrazo. -Tú también Tonny-ya-, dijo Law un poco avergonzado. -Se que no te gustan las muestras de cariño que no sean de parte de Zoro, pero en serio, nosotros estamos muy agradecidos contigo por ayudar a Luffy-, Chopper le dedicaba una sonrisa tierna, -Así que, muchas gracias-, volviéndolo abrazar. Law rendido a la ternura de Chopper lo abrazo y Luffy cuando vio esa acción de parte de ambos, también se une al abrazo envolviendo a los dos con sus brazos.
-Pero miren nada más, nunca imagine ver una escena tan tierna y adorable-, Law se estremeció al escuchar la voz que se aproximaba a ellos, acabando con el abrazo rápidamente. -Zo Zoro-ya, no es lo que parece, te lo prometo-, se lograba ver el nerviosismo de Law. Zoro empezó a reír. -Tranquilo mi amor, no es para que te pongas nervioso, es lindo ver que mi novio y mis amigos se lleven muy bien-, se acercó a Law dándole un beso en la mejilla. El rostro de Law estaba pintado de un rojo intenso. Zoro dirigió su mirada hacia sus amigos. -Sé puede saber ¿Que hacen?-, pregunto Zoro con interés.
-Torao nos cuenta la historia de como él y tú se enamoraron-, su capitán le contestó con una sonrisa de oreja a oreja. -¿De verdad?-, el sonrojo de Zoro era más que evidente.
Luego volteo a ver a Law con cara de asombro. -Luffy-ya me obligó a hacerlo-, Law señalaba a Luffy acusadolo, -¡¿Queeee?! Eso no es verdad, yo solo tenia duda y te pregunte. Tú fuiste el que empezó a hablar-, respondió Luffy gritando. Zoro al ver la pelea que empezaba a formarse entre su capitán y novio, suspiro seguido de una sonrisa que reflejaba ternura. -Y, ¿Por dónde vas con la historia?-, pregunto Zoro dirigiendo su mirada hacia su novio. -Pues me toca contar la parte de la Isla Punk Hazard-, Law le respondió más calmado.Zoro cargo a Chopper y se abrió paso entre las piernas de Law, acostándose en el pecho de este y colocando a Chopper en su vientre. -Bueno, ¿Qué estamos esperando? Continúa con la historia querido-, dijo Zoro terminando se de acomodar en los brazos de su novio. Law abrazo a Zoro con fuerza y beso su frente con amor. -Después de llevar a Luffy con Hancock-ya, pasaron dos años sin saber nada de ustedes. Hasta que...-.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamoré de ti
RomanceA Luffy se le hace duda como es que Law y Zoro se habían enamorado. Así que en un día relajado donde los piratas Corazón y los Sombreros de Paja compartían un día de playa, deside preguntarle a Law. Los personajes que aparecerán en esta historia no...