Al llegar a Dressrose. Los Sombrero de Paja, junto a Law y tres acompañantes más desembarcaron. Como siempre, el primero en bajar fue Luffy, –¡Shishishishi! ¡Llegamos! Dressrosa–, grito Luffy a todo pulmón. –Haces demasiado ruido, nos van a escuchar–, Usopp intento callar a su capitán. Todos los pasajeros del Sunny terminaron de desembarcar. –Debemos ir a la ciudad ¿Verdad?–, preguntaba Luffy a Law. –Si, escuchen no bajen la guardia. Si no podemos destruir la fábrica el plan quedará arruinado–, dijo Law con tono serio. –¡Ah si! Tengo una buena idea Momo–, grito Luffy sin importarle lo dicho por Law y luego se dirigió corriendo hacia Momonosuke, quien estaba convertido en un Dragon rosado.
Law solo suspiro y se dirigió hacia Nami, –¡Oye! Quiero que tengas esto–, Law se acercaba a Nami mientras rompía un pedazo del papel en sus manos. –¿A caso esto es una Vivre card?–, preguntaba Nami recibiendo el trozo de papel. –Si, apunta a la isla Zou de la que les hablé antes. Si nos llegara a pasar algo vayan para allá–. Decía Law mientras se daba media vuelta sin dejar hablar a Nami y luego coloco un mapa en el suelo. Todos se acercaron a él, –¿Cómo que si algo les pasa, nada pasará verdad–, Usopp mostraba temor. –Ni idea–, Law dijo indiferente. –¿Que es eso?–, pregunto Luffy, –Un mapa que un tripulante dibujo–, Law le explicó y empezó a explicar el plan.
Todos escuchaban con atención, pero de la nada, Law fue interrumpido por un cálido beso en sus labios dejándolo en shock. Todos se quedaron sin palabras de la sorpresa, sin contar a Robin quien solo sonrió. Zoro, luego del beso que le dio a Law, se marchó del lugar siguiendo a un grupo de personas sin ser visto por ninguno de los presentes. Law como pudo volvió a la normalidad, tocio dos veces para aclarar su voz y siguió con la explicación, para no ser sometido a una avalancha de preguntas y gritos. Todos estaban tratando de poner atención al plan, pero aun tenían muchas preguntas por lo ocurrido entre Law y Zoro.
–¡Oigan! ¿Donde están Sanji y los demás?–, los pensamientos de los presentes fueron interrumpidos por la preocupación de Chopper. –¡Qué! ¿Cómo es posible? Ellos son indispensables para el plan–. Law estaba muy furioso con los desaparecidos, pero luego recordó el beso que le dio Zoro. La mente de Law conecto los puntos, ese beso no era un juego de Zoro para ponerlo nervioso en público, era un beso de despedida, Zoro le estaba avisando que se iría. Law llevo una mano a su frente y luego suspiro derrotado. –Bueno, por lo visto que Zoro-ya y los idiotas de sus compañeros hicieron lo que se les diera la regalada gana–, Law encaro a los que estaban a su lado, –Tendremos que actuar antes de que se les ocurra hacer un escándalo. Recuerden, mantengan un perfil bajo y sigan el plan–, termino diciendo Law. Así todos asintieron y se dirigieron a la ciudad de Dressrosa.
💚💛
–¡Ya esta la comida!–, el grito de Sanji llamo la atención de todos interrumpiendo la narrativa. –¡Comidaaaaaaa!–, grito Luffy saltando de su asiento, dirigiéndose a toda velocidad en dirección a Sanji. –Fufufu, Capitan-san nunca cambia–, Robin reía adorablemente. –¡Aaaa! Yo quería seguir escuchando la historia–, dijo un triste Chopper. –Yo también, no quiero que se detengan, la verdad, me esta gustando mucho la historia–, dijo un Usopp decepcionado. –Si, es una historia tan romántica que desearía seguir escuchándola–, decía Nami mientras se levantaba de su asiento. Zoro y Law se miraron como si se comunicaran telepaticamente, y los dos asintieron con una sonrisa.
–Si gustan podemos seguir contándoles la historia luego de haber terminado de comer–, dijo Zoro mientras era ayudado por Law para levantarse del asiento. –¡Nos encantaría!–, gritaron todos los presentes a decepción de Robin, quien estaba muy sonriente y de Franky, quien estaba llorando de la emoción. Como iban a comer en la playa, todos empezaron a sacar sillas y mesas, para poder colocarlas junto al tranquilo mar y sentarse todos juntos. Cuando todo estaba preparado, los dos cocineros llevaron la comida a las mesas mientras la protegían de Luffy. Los Piratas de las dos bandas se sentaron y se sirvieron para empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamoré de ti
RomanceA Luffy se le hace duda como es que Law y Zoro se habían enamorado. Así que en un día relajado donde los piratas Corazón y los Sombreros de Paja compartían un día de playa, deside preguntarle a Law. Los personajes que aparecerán en esta historia no...