Decisión

151 18 58
                                    

-En ese momento, sentí como mi mundo se destrozaba por completo-, decía Zoro entre suspiros, mientras tomaba con fuerza la mano de Law como si no quisiera que se alejara jamás. -Tranquilo mi amor, todo esta bien-, Law abrazo a Zoro llenándolo con su calor y su infinito amor. -Ese día fue muy doloroso para los dos, pero gracias a ese sufrimiento, al final nos dimos cuenta de lo enamorados que estábamos-, una hermosa sonrisa se dejaba ver en el ya más calmado rostro de Zoro, -y ¿Cómo fue que se lograron reconciliar?-, pregunto un tierno Chopper. -Bueno, no fue nada fácil, yo en verdad me sentía devastado, pero gracias a los Dioses mi prometido es un loco que ama el peligro-. Law abrazo con más fuerza a Zoro llenándolo de besos sacándo una pequeña carcajada al pelí verde.

          -Jajajaja ya basta cariño, no empieces que todos nos están viendo-, con leves empujoncitos el cazador de piratas trataba de alejar a su futuro esposo. -Lo siento querido, pero adoro ver tu hermosa sonrisa-, Law le dio un tierno beso a Zoro, -pero tienes razón, no quiero que nadie más de mi vea tu sonrisa-, dijo el cirujano de la muerte, mientras se acomodaba nuevamente en el sofá. -¿Quiéres contar esta parte o la cuento yo amor?-, pregunto Law viendo como Zoro se volvía acomodar en sus brazos, -la contaré yo con más detalles-, una sonrisa socarrona se dibujo en el rostro del vicecapitán de los Sombrero de Paja. -Lo que desees cariño-, Law beso la mano de Zoro como todo un príncipe, mientras el pelí verde se sonroja para luego regalarle una sonrisa al ojí gris.

          -Después de zarpar de Zou y de lo ocurrido con Law, no le dirigí la palabra a nadie, no comía ni podía dormí, lo único que me calmaba era sentarme en la barandilla de la proa del barco; viendo hacia el horizonte y perderme en mis pensamientos...

💚💛

Zoro nuevamente se encontraba perdido en sus pensamientos con la mira atenta al horizonte del azulado mar, mientras era observado por tres individuos que estaban bien preocupados por él. -Debemos hacer algo, no soporto verlo así-, decía un preocupando Usopp, -tienes razón, está ¡Suuuupeer! Deprimido-, Franky también estaba preocupado por su amigo; -Veré que puedo hacer-, Robin finalizó la discusión para luego caminar en dirección a Zoro. -¿Por qué estás tardando tanto en volver a sus brazos?-, dijo Robin para intentar llamar la atención del pelí verde pero este ni se inmutó.

          -¿Sabes? muchas parejas terminan por pequeñeces, pero las que en verdad se aman nunca se rinden y hacen todo lo que esta en su poder para mantenerse unidas, ya que saben que una estupidez o un error nunca vencerá su infinito y poderoso amor-, Zoro volteo a verla y Robin pudo notar que al fin tenía toda su atención, así que prosiguió. -El Amor que Trafalgar y usted crearon es increíblemente poderoso y le aseguro que no puede ser corrompido por un error, es verdad que lo que le dijo a Law fue muy doloroso, pero no debe permitir que eso asesine el magnífico amor entre los dos. Usted es el gran y temido "Cazador de Piratas Roronoa Zoro", la mano derecha del futuro rey pirata, el "Rey del Infierno"; un insignificante error no puede interponerse entre el amor de su vida y usted-, Robin tomó los dos hombros de Zoro para mirarlo fijamente.

           -Ve por él y recuperalo-, dijo firme nuestra querida arqueóloga. Zoro sintió como una fuerza nacía dentro de él mientras lágrimas caían por su mejilla, Robin tenía razón; el no podía permitirse perder al hombre que amaba, por que si, el amaba a Law; por fin se dio cuenta que no sentía un simple cariño de un rato, él amaba a Law con todo su corazón y peliaria hasta el fin del mundo por él, así que sin esperar un segundo más; -¡FRANKY! necesito tu ayuda-, grito llamando la atención de todos en el barco, -Si, dime en que necesitas mi ¡Suuuuupeeer! Ayuda-. Franky al escuchar el llamado de Zoro se dirigió de inmediato hacia él, -¿vez el Polar Tang?-, el espadachín señalaba en dirección donde se encontraba el submarino de Law, el cual navegaba sobre el mar.

Como me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora