-Muy bien, cada grupo tiene la lista de lo que deben conseguir para mi plan, antes de separarnos, hay alguna pregunta-, Law coloco total atención a sus acompañantes. -¡Oye Torao! Y ¿Tú que harás? No estas en ningún grupo-, Luffy hacia pucheros, ya que, él sí tenía que hacer. -Yo tengo el trabajo más importante Luffy-ya, tengo que encontrar el anillo perfecto para Zoro-ya, uno que muestre todo mi amor-, Law tenia un gesto determinado. -Bueno, si no hay más preguntas, es hora de ponerse a trabajar-, las manos de Law se juntaron fuertemente y todos se dieron media vuelta, dirigiéndose a su destino.
Law ya tenia una idea de como seria el anillo perfecto para Zoro: este tenía que ser de un material muy resistente para aguantar los combates bestiales de Zoro. La piedra preciosa, si o si, tenía que ser verde, ya que, este color es característico de su novio; y sobre todo el anillo tenía que ser de un tamaño con el cual Zoro se sintiera cómodo, a la hora de tomar sus katanas. Con la idea en su cabeza, Law emprendió su búsqueda en cada joyería que encontraba, pero ningún anillo era digno de su novio según Law. Después de horas, en busca de la joya y al no encontrar nada, Law ya se estaba desesperado y preocupado. En las calles se podía ver a un joven muy apuesto caminando con la mirada perdida y un gesto deprimido.
Y es que, si lo estaba, nuestro querido capitán de los pirata Corazón, se sentía devastado al no encontrar el anillo perfecto para el hombre que amaba, así que decidió sentarse en una fuente que estaba posicionada en el centro de la plaza de la pequeña ciudad. Mientras desidia que hacer, una anciana de unos noventa años de edad tomo asiento a su lado sintiendo la tristeza y desesperación de Law. -Una cara tan hermosa, no debería estar triste-, se oyó pronunciar a la señora mayor mientras su vista permanecía al frente. -¿Ammm? ¿Me esta dirigiendo la palabra a mi?-, un confundido Law se señalaba así mismo.
-No hay otro joven tan apuesto como usted, querido-, la señora volteo a ver a Law dedicándole una sonrisa, a lo cual el mencionado se sonrojo. -¿Qué es lo que le sucede joven cito?-, pregunto la anciana con un tono suave. -Primero que nada, gracias por el halago señora-, Law le dedica una sonrisa tierna a su acompañante la cual sonríe. -Y segundo, quiero proponer le matrimonio a mi novio, pero en ninguna joyería encuentro el anillo perfecto para él-, la desilusión era más que evidente en Law. -Ya veo, el amor que sientes hacia él, debe ser gigantesco para que pienses que ninguna joya esté a su nivel-, soltó la señora de la tercera edad suavemente.
-Como no tiene idea, él es la luz de mi vida, la razón por la que me levanto con una sonrisa todos los días. Lo amo más que a nada-, un brillo se lograba ver en las dilatadas pupilas grisácea de Law, lo cual no fue desapercibido por la anciana que se dio cuenta del gran amor del pelí negro hacía su pareja. -Creo que puedo ayudarte joven cito-, dijo la señora llamando la atención de Law, -¡¿De verdad?!-, Con un movimiento rápido se levantó de la fuente muy emocionado. -Un amigo mio, es dueño de un pequeño local en donde vende muchos objetos raros y únicos en el mundo-, empezo la anciana.
-El problema es que al vender objetos de este tipo, no puede venderlos en la ciudad, por lo tanto tuvo que encontrar un lugar en donde poder vender su mercancía y justamente encontró un mercado negro oculto en esta isla-, la anciana explicaba seriamente. -Eso me servirá muchísimo, gracias-, la emoción y felicidad en Law era más que notable. -Solo ten mucho cuidado mijito (juego de palabras 1= mi, 2=hijo), en ese lugar, te encontrarás con malas personas que no son muy amables con jóvenes apuesto y buenos como tu-, la adulta mayor se notaba preocupada. -No se preocupe abuela, se cuidar me solo-, Law le dedico una tierna sonrisa a la señora.
-Bueno, el lugar se encuentra en...-, Law escuchaba con total atención las instrucciones de la amable anciana. Law siguió al pie de la letra las introducciones proporcionadas por la adulta mayor, encontrándose con el lugar descrito por esta. Justamente se lograba ver un hermoso paisaje fuera de sospechas, un lugar perfecto para ocultarse de quien sea. Lograba ver dos verdes montañas, unidas por una hermosa y gigantesca cascada que caía hacia un lago cristalino, rodeado de una exótica flora. -Veamos, según la abuela el mercado negro se encontraba en una cueva detrás de la caída de agua-. Law activo su poder, teletransportandose sobre unas rocas que estaban a un lado de la gran cascada, y efectivamente se lograba ver una cueva detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Como me enamoré de ti
RomanceA Luffy se le hace duda como es que Law y Zoro se habían enamorado. Así que en un día relajado donde los piratas Corazón y los Sombreros de Paja compartían un día de playa, deside preguntarle a Law. Los personajes que aparecerán en esta historia no...