Descubriendo un Sentimiento

286 26 14
                                    

Law iba caminando rodeado de la fría nieve, dirigiéndose a unas instalaciones cubiertas por esta. Al entrar al lugar comenzó a escuchar la alarma, que daba la advertencia de la presencia de intrusos. Law no le tomo importancia y siguió con su camino. Llego a una habitación, en ella se encontraba una mujer de cabellera verde pastel, leyendo y escribiendo algo en una libreta. No tan lejos de ella se encontraba un hombre de piel pálida y cabellera azul, quien le estaba gritando a los monitores. -¡Mierda! ¡¿Cómo es posible que estén aquí?! Se supone que estaban muertos-, dijo Caesar Clown muy enojado. Law no entendía porque estaba tan molesto.

Si era por los intrusos que acaban de ser detectados por las alarmas, entonces tenía que saber de quienes se trataba para tener a Caesar de esa manera. Así que se acercó a la pantalla para observar quienes eran los responsables de activar las alarmas. Cuando se acercó a las pantallas logró ver un grupo de cuatro personas caminando en el lugar de la isla llena de magma. Al principio no los reconoció, pero uno de ellos le llamó la atención. Este tenía un cuerpo muy trabajado, se notaba la musculatura perfectamente marcada. Law casi se desmaya por ese bellísimo cuerpo. Pero al subir su mirada al rostro del semental.

Law se quedó en shok. No podía creerlo, esa cabellera verde intenso, los tres aretes de oro colgando en una oreja, y la mirada "Esa Mirada", una mirada profunda y que emanaba un aura poderosa. Nuevamente no podía creerlo así que parpadeo dos veces y volvió a ver la pantalla. No le quedó ninguna duda. Era él, era el hombre que en cada noche lo acompañaba en sus sueños. Era "Roronoa Zoro". Sin dudar ni un segundo salió en búsqueda de aire fresco. Llevo su mano derecha hacia su corazón. Sentía que le faltaba el aire y su corazón no dejaba de latir a una velocidad en la cual nunca lo había sentido palpitar. Cerro sus ojos y empezó a respirar profundamente y alfin se calmó.

💚💛

-Parece que alguien estaba loco por mi, ¿No es verdad mi amor?-, dijo Zoro con una sonrisa pícara y un tono burlesco, interrumpiendo a Law de su relato. -¡Cállate! No te burles Zoro-ya, en ese momento estaba descubriendo un nuevo sentimiento que nunca había sentido antes-. Law tenia su semblante serio para ocultar su vergüenza, pero no se iba a dejar ganar por su novio. Así que se acercó a su oído y con una voz gruesa y suave dijo, -Aun me vuelves loco, mi amor-. Law pudo ver como el rostro de Zoro se iba volviendo un rojo intenso y no pudo evitar soltar una carcajada. Zoro le dio un leve golpe con su puño en su mejilla, causando ternura en Law y una sonrisa llena de amor.

-Bueno, como iba diciendo...-, Law nuevamente estaba retomando su relato. -¡Espera! ¿Te importa que esta parte la cuente yo cariño?-, interrumpió Zoro tocando cariñosamente la mejilla del perteneciente de los iris grisáceos. Law soltó una suave risilla, tomando la mano de Zoro, la cual llevo a sus labios y la beso tiernamente. -Por supuesto mi amor, todo lo que tu quieras-, Zoro sonrió y se aclaro la garganta...

💚💛

El grupo de Zoro al fin había llegado con sus demás compañeros después de su búsqueda del Samurai. -¡Zorooooo!-, al llegar al lugar Luffy se le lanzó encima muy emocionado. -A qué no adivinas que acaba de pasar-, Luffy lo sacudió de la emoción. -¿Qué hiciste ahora Luffy?-, pregunto Zoro con un rostro neutral, -tenemos un nuevo amigo shishishi-, Luffy estaba muy feliz. -Capitan-san acaba de formar una alianza con el capitán de los piratas Corazón-, llego hacia ellos interrumpiendo Robin. -¿Los piratas Corazón?-, pregunto Zoro confundido, no sabía quienes eran ellos, quienes eran sus nuevos aliados. -Así es, son la tripulación de Torao-, dijo nuevamente Luffy.

Zoro seguía igual de confundido, tratando de recordar de quien estaba hablando su capitán. -En realidad su nombre es Law, Trafalgar D. Water Law-, aclaro Robin. En ese momento al fin, los puntos en la memoria de Zoro conectaron, a la vez que su rostro se tornaba de un leve sonrojo al recordar las miradas coquetas que ese tal Law le había dedicado en la Isla Sabaody. -Espadachín-san, ¿Está bien?-, sus pensamientos fueron interrumpidos por una curiosa Robin. -¿Ah? Si, estoy bien, y, ¿Donde se encuentra nuestro nuevo aliado?-, Zoro lograba ocultar su nerviosismo, pero sus ojos no mentían. Robin con su increíble habilidad de observación, pudo descifrar lo que Zoro trataba de ocultar.

-Fufufu, en estos momentos Law está yendo al laboratorio de Caesar junto a Chopper-, le respondió Robin de una forma algo burlesca. -¿Por qué te ríes mujer?-, Zoro estaba molesto por el tono burlesco de Robin al responder, -Fufufufu, no es nada Espadachín-san, es solo que Law es un hombre apuesto y misterioso-, dijo Robin con un tono coqueto dirigiéndose a Zoro, a lo cual este se ruboriza y voltea su cabeza rápidamente para que no notarán ese rojo carmesí que estaba más que evidente en su rostro.

💚💛

-Fufufufu esa fue la primera vez que vi a Espadachín-san tan nervioso y avergonzado-, Robin se acercaba a ellos junto a Nami e Ikkaku. -Para que veas que tu también estabas en los pensamientos de Zoro, Law-, se burlo Nami haciendo tornar un intenso color rojo a Zoro, -¡Cállate bruja! No te metas en donde no te llaman-, Zoro se levantó de su lugar encarando a Nami, la cual le dio un golpe muy fuerte en la cabeza. -¡¿A quien llamas bruja tarado?!-, le dijo muy enojada Nami. Luffy empezó a reír fuertemente. Law por su parte ayudo a Zoro a levantarse, -¿Estaban escuchando?-, pregunto Law colocando a Zoro nuevamente en su asiento.

-Así es capitán, cuando las chicas y yo observamos que estaban hablando muy entretenidos, nos dio curiosidad de que podía tratar su conversación, así que la señorita Robin utilizo su poder-, dijo una apenada Ikkaku. Law escuchaba atento a la explicación de su compañera mientras activaba su poder, haciendo aparecer una bolsa de hielo en su mano y colocarla en la cabeza de su novio. -¿Por qué no se unen a nosotros?-, pregunto un tierno Chopper a las chicas, -No sé si somos bienvenidas doctor-san-, dijo con ternura Robin. -Claro que son bienvenidas chicas-, dijo alegre su capitán, -gracias capitán-san, pero el permiso debe ser otorgado por Law y Espadachín-san, ya que, es una historia personal para ellos-, le aclaro Robin a su capitán.

-No importa eso ¿Verdad Torao?-, Luffy se dirigió a Law. -Es verdad Luffy-ya, al fin y al cabo decidí desde un principio contarle la historia a la persona más indiscreta del mundo, así que, no veo el problema-, dijo Law con un semblante serio. -O ¿A ti te importa? Cariño-, se dirigió a Zoro que estaba acostado siendo mimado por Law. -Por mi tampoco hay problema, mi vida-, dijo tranquilamente Zoro. -Bien, decidido ¿Quieren unirse a nosotros?-, pregunto Luffy dirigiéndose a las tres mujeres. Las tres chicas se miraron cómplices y sonrieron, -nos encantaría chicos-, dijo Nami sonriendo. Las chicas acercaron una silla de playa cada una, formando un círculo entre todos, colocándose frente a frente.

Robin cargo a Chopper y lo coloco en sus piernas. Law como todo un novio consentidor, volvió activar su poder y en su mano derecha apareció una botella de Sake. -¡Law desgraciado, devuelve esa botella!-, a lo lejos estaba un furioso Sanji. Law simplemente lo ignoró, Zoro por su parte volteo a ver a Sanji, dedicándole un gesto de victoria. -¡Maldito Marimo! Tienes suerte de tener a Law que te cumple todos tus malditos caprichos-, grito Sanji lleno de furia, -¡Sanjiiiiii! ¡¿ya está la comida?!-, grito Luffy haciendo pucheros, -¡Todavía no Luffy!-, Sanji estaba perdiendo la paciencia. -Piernas negras, ya esta hirviendo el estofado-, Sanji fue sacado de sus pensamientos al escuchar lo que le dijo el cocinero de los pirata Corazón.

-¡Te salvas de esta maldito Marimo! Pero ya veras-, Sanji se dirigió nuevamente a la cocina. Law se acomodo nuevamente con Zoro, tomo la botella de Sake y bebió un sorbo, luego se la dio a Zoro junto con un beso en su mejilla. -Luego de acabar con Caesar. Como de costumbre, los Sombreros de Paja hicieron una fiesta, y en ese momento fue donde por fin pude convivir con Zoro-ya...-.

🌸

Ya se que en esta historia Law y Zoro son muy melosos, pero me encanta imaginarmelos de esa manera. No se, se ven tan hermosos 💜 jajajaja Jajajaja. Espero que estén disfrutando esta historia, y gracias por su apoyo me hace muy feliz. Muchísimas gracias 😊

Como me enamoré de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora