<_4_>

1.3K 157 79
                                    

__Capítulo__4"Engaño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Capítulo__
4
"Engaño"

Mientras con Sonic

Después de comer Sonic intento ayudar a recoger la mesa, pero la señora Rabbit no se lo permitio, así que de mala gana solamente observaba a Vainilla y a Cream que lavaban los platos con una dulce sonrisa.

Las dos conejas al terminar sus labores miraron al azulado y se acercaron a el con una sonrisa -Sonic... Cream, Cheese y yo te preparamos un obsequio-

-Oh... Son muy amables pero n-no era necesario. Ustedes ya me están cuidando eso es suficiente- Sonrio El de ojos esmeraldas mientras que ponía una mano en su nuca nervioso y un poco avergonzado por tantas atenciones.

-Cream no pudo evitarlo... además se que los necesitas- Después de eso la gran coneja le dio una caja mediana, decorada con un pequeño listón rojizo

El azulado tomo la caja curioso y la sacudió ligeramente, adentro había algo que era ligeramente pesado.

Habrío la caja y se encontró con unos zapatos de un color rojizo brillante y unos guantes blanco. El erizo miro a las conejas confundido.

-Señor Sonic, Cuando lo encontré sus zapatos, guantes y unos anillos que tenía en las muñecas... se destrozaron por completo- Dijo la pequeña coneja mientras que lo miraba con tristeza -Intentamos arreglarlos, pero no pudimos hacer nada lo siento señor sonic-

-Tus zapatos y guantes, estaban completamente quemados y tus anillos se quebraron al instante- Dijo Vainilla mientras que tomaba una vandeja en la que estaban los pedazos de aquellos anillos dorados que hacían juego con los del erizo azabache. -E..espero que no sean importantes- La coneja mayor lo miro preocupada, por su reacción que podría tener aquel pequeño erizo.

Sonic con gran silencio tomo con delicadeza uno de los pedazos que le mostraban. Podia sentir como su corazon se estrujaba lentamente, su garganta dolió y su respiración se aceleró ligeramente. No entendía por qué se sentía así.

¿Acaso si eran importantes para mí?

Se pregunto el azulado. Miro por un momento a las conejas que lo miraban preocupadas , así que solamente respiro ondo para calmarse para después empezar a hablar -Muchas gracias Cream, Cheese y señora Rabbit. Aprecio mucho su regalo...- Sonrió de forma dulce para no preocuparlas mas, así que tomo los zapatos y los guantes para ponérselos con gran cuidado.

-Seguro que estás bien mi niño?- Pregunto Vainilla angustiada. Pero solamente recibió un mirada cálida de Sonic

-Estoy... mejor que nunca señora Rabbit- después de eso el azulado se levanto, mientras que miraba sus nuevos zapatos -Debe de admitir que el rojo me queda a la perfección- Dijo el azulado cambiando el tema con una sonrisa extravagante.

《Two in the world》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora