__Capítulo__
10
"Hogar dulce hogar"
『CAPÍTULO LARGO』Un erizo azulado corría rápidamente por aquellos prados de la tierra determinado en encontrar la base de aquel zorro amarillento.
Su única exprecion era total preocupacion y sus grandes ojos que alguna vez portaron un brillo explendorifico se desvanecía lentamente, en su lugar ojos inchados de tanto sollozar por desesperación que empezaba a atormentar todo su cuerpo, a su lado apareció Doom's eye con nueva información para el.-Algunos Blacks arms lograron conseguir una esmeralda, esta ya a sido entregada al gran Black Doom- Hablo dándole aquellas "buenas noticias" al cobalto -Eso no es todo, también detectaron una esmeralda en una colonia espacial no muy lejos de la tierra, tus compañeros Blacks ya estan buscandola. . .-
"Ark. . ." Pensó aquel erizo para después soltar un suspiro pesado mientras que sacudia su cabeza.
-Entonces las únicas esmeraldas que faltan son las que ellos tienen- Dijo el azulado mientras que fruncia ligeramente su ceño. -Eye... hazme un favor, guíame a su base- aquel ojo en forma de estrella solamente asintió, poniendose enfrente del erizo guiando su camino hacia un lugar especifico.
El laboratorio de Mails.
Corría con su gran velocidad dejando un gran destello por donde el pasaba.
A lo lejos, logro ver una pequeña cabaña que en el techo tenía algunas extrañas antenas demaciados tecnológicas y avanzadas, con lindos arbustos de rosas a su alrededor que hacia que tuviera un agradable ambiente. -Esa es tu parada erizo- dijo eye mientras que volteaba a ver al individuo.
Este solamente asintió -Gracias. . . Desde aquí yo puedo encargarme solo- Al ver su objetivo el cobalto no dudo en acercarse con rapidez, ocultándose detrás de aquellos arbustos decorativos observo el laboratorio con gran atención, movió sus pequeñas orejitas intentando escuchar alguna voz familiar. Pero solo se escucho pequeños sonidos de herramientas golpeando algo metálico.
Totalmente curioso se acerco a una pequeña ventana observando a aquel zorro arreglando una nave espacial de color rojizo con blanco, era algo grande y realmente llamativa, aquel zorro no estaba solo pues una eriza rosada y un equidna lo ayudaban en lo que podian, pues el despegue sería muy pronto.
Abrió la ventana con gran sutileza para así entrar a aquel laboratorio, escondiéndose detrás de una mesa de trabajo.-Ahora, ¿donde dejaron esas esmeraldas. . .?- Susurró con sutileza aquel azulado mientras que buscaba con su mirada una de aquellas hermosas gemas, sus ojos tuvieron un pequeño destello al encontrar las gemas que el queria en unas pequeñas capsulas creadas por aquel zorro amarillento -Esto será pan comido- Sonrio victorioso mientras que se acercaba gateando a aquellas capsulas. Estaban algo lejos, pero tenía que aprovechar las distracciones de aquel Team Hero.
Pero. . . ¿Cuál era la razón de su sutileza en aquel momento?
La razón de su sutileza y silencio era por que no quería ningún enfrentamiento en aquel momento, quería salir de ahi de la forma más pacifica posible.
-Hey Mails,¿Cuando llegarán Rouge y ese tipo de pocos amigos?- Dijo el equidna mientras que le pasaba algunas herramientas a su hermano menor -Dijieron que no tardarían mucho, seguramente ya están por llegar- Contesto el de ojos azules mientras que terminaba de darle pequeños toques a su nave.
ESTÁS LEYENDO
《Two in the world》
Random[Segunda temporada de Two against the world] Dos almas destinados a siempre estar juntos, pero a la vez, destinados a siempre separarse cuando están a punto de confesarce... Almas tan distintas, pero creadas en el mismo lugar. Almas que se complemen...