<_16 . 2_>

1.2K 101 134
                                    

__Capitulo__
16
-Parte 2-

"Eres suficiente"
CAPÍTULO LARGO』

⚠ Advertencia⚠
>Mencionamiento de disparos y acesinato<

》Un erizo moreno corría de forma desesperada mientras que tomaba de la mano al erizo azulado, estaban corriendo desesperados como si huyeran de algo o mejor dicho de alguien.

¿Pero en donde se encontraban?

Parecian correr en los pasillos de una colonia espacial mientras que eran perseguidos por los soldados de Gun.

¿Como llegaron aquí estos erizos?

Él azabache ni siquiera lo sabía o se detenía a pensar, solamente así había despertado. Corriendo mientras que tomaba de la mano a su compañero. . .

Él erizo azabache tenía demaciada adrenalina y demaciado miedo.
¡Debían de llegar a la zona de evacuación! Pero parecía como si los pasillos fueran infinitos. . . Sus pies cada vez eran más pesados es como si el suelo intentará detenerlos. . . -MIERDA ¡No mires atras!- Grito el azabache mientras que volteaba a ver a su compañero azulado.

Pero varios sonidos de disparos provocó que en sus oídos se escuchara un horrible pitido mientras que observaba la atros ecena.

Él erizo cobalto había sido disparado varias veces en el pecho, su hermoso pelaje melocoton se encontraba adornado con aquel líquido rojizo que salian de sus heridas sin parar, la expresión de aquel pequeño erizo azulado era de total dolor. Dejando a un azabache sin palabras pues estaba totalmente en shock.

Ya que aquella sangre le había logrado salpicar ligeramente en el rostro, sus manos temblaban, su alrededor se convirtió en oscuridad y caía de rodillas mientras que observaba aquel cuerpo, lo tomo entre sus brazos mientras que miraba a su amado de ojos esmeraldas mirarlo de forma dolida. . .

-No, no, ¡NO!- Grito desesperado el azabache mientras que intentaba detener el sangrado -¡Sonic!-

-Shadow. . .-

-¡NO, Esto no debió pasar, así no fue como ocurrió!-

-Así fue como ocurrió- La voz del cobalto comenzó a escucharse mientras que miraba de forma decepcionada al azabache -No la protegiste a ella ¿Que te hizo creer que podrías protegerme a mi?- Dijo el azulado mientras que no dejaba de desangrarse

El moreno solamente lo miro en silencio realmente dolido realmente roto.

-Solo eres un simple cobarde, estas tan desesperado en no perderme que tomaste la decisión de abandonarme por mi "bien", abandonaste a cream, a Vainilla, a María. . . Y a mi. Ni siquiera preguntaste como me sentía, que era lo que pensaba hacía decisión. . . No. . . Simplemente la tomaste y me dejaste. -Solto una carcajada el de ojos esmeraldas mientras que acariciaba la mejilla del moreno con una sonrisa algo quebrada- ¿Realmente crees que cuando regreses te voy a recibir con los brazos abiertos?- solto un suspiro pesado mientras que sus ojos perdían el brillo -oh shadow. . . Deja de mentirte y aceptalo pues no importa cuanto lo intentes, simplemente no tienes lo suficiente- el corazón del azulado había dejado de escucharse soltando en el proceso su último suspiro.

《Two in the world》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora