__Capitulo__
14"Empezando a vivir"
『CAPÍTULO LARGO』El sol estaba iluminando sin parar el hermoso cielo azulado, ya era algo tarde pero los mobians protagonistas seguían durmiendo pues había sido días de gran aventura. Necesitaban más energía para comenzar de nuevo el día.
Uno de los dormilones en la casa del zorro era un erizo azabache que estaba recostado en una cómoda cama que había compartido con un erizo azulado, el erizo moreno se había quedado profundamente dormido al hacerle compañía al ojos verdes, estaba demaciado tranquilo y respiraba de forma tranquila pero a la vez pesada.
Para poder sentirse más cómodo, busco a tientas su compañero azulado en la cama pero solamente había un gran vacío en el lugar donde se supone que debería de estar.
Provocando que se despertara de golpe al no encontrar a su compañero, no pudo evitar alterarse un poco. Después de todo temía que todo había sido un sueño y que aún el azulado estaba alejado de él. -¿Sonic?- Lo llamo mientras que lo buscaba con la mirada en esa pequeña habitación decorada con objetos muy tecnológicos.
Se levanto de la cama y camino con sus pies descalsos mientras que movía sus orejas buscando algún tipo de ruido, pero solamente escuchaba una respiración tranquila que provenía de la sala. Salió de su habitación encontrándose al zorro amarillento profundamente dormido en un sillón mientras que se cubría con sus dos colas en forma de manta.
El moreno al no encontrar al que esperaba salió de la casa para continuar con su búsqueda que no tardo tanto en acabarse, pues afuera de aquella casa se encontraba el erizo cobalto sentado en el cesped verdoso, mientras que tenia sus ojos cerrados con una dulce sonrisa, pues disfrutaba la agradable brisa que movia ligeramente sus puas. El ojos rubi suspiro aliviado al verlo y se acercó a su compañero sentándose a su lado.
-Buenos días Shadow- dijo el cobalto aún con los ojos cerrados.
Hace tiempo que no escuchaba esas dulces palabras, hace tiempo que no despertaban juntos. . . Hace tiempo que no lo tenía a su lado. -Bu. . . Buenos días Sonic- Tartamudeo ligeramente mientras que observaba al azulado con un leve rubor.
El cobalto suspiro aliviado y abrió sus grandes ojos mirando a su compañero felizmente, para después recostar su cabeza con suavidad en el hombro del moreno
-Te vez muy feliz. . .- Dijo el de voz ronca mientras que acariciaba las púas del azulado.
-Lo estoy. . . Cuando desperté a tu lado, me di cuenta que todo había sido real, que soy libre. . . Que somos libres y que por fin podremos tener un momento en paz- Respondió el azulado mientras que movía ligeramente su colita. Aquella sensación de libertad que sentía en ese momento era tan inexplicable que no sabría describirla. -Estaba asustado, de que todo había sido un sueño y que seguía con Black Doom. . . Lastimando gente. . . Lastimando te a ti-
El moreno miro con tristeza al cobalto, aquel pequeño erizo habia tenido una muy mala experiencia al llegar a la tierra, no quería que su compañero cobalto tuviera malos recuerdos sobre este lugar que habían soñado en explorar. Así que el ojos rubí tomó las manos del cobalto con suavidad y lo miro a los ojos con una mirada determinada -Sonic. . . Te prometo que mientras que yo esté aquí nada malo te volverá a pasar vamos a disfrutar estar en la tierra tal y como lo habiamos soñado, are lo que sea para que tu brillo nunca se apague. . . Te prometo que empezaremos a vivir-
ESTÁS LEYENDO
《Two in the world》
Random[Segunda temporada de Two against the world] Dos almas destinados a siempre estar juntos, pero a la vez, destinados a siempre separarse cuando están a punto de confesarce... Almas tan distintas, pero creadas en el mismo lugar. Almas que se complemen...