__Capitulo__
13"Aqui estoy"
El erizo cobalto corría con gran velocidad intentando alcanzar a aquel alienigena que había firmado su sentencia de muerte con aquel pequeño erizo.
Lamentablemente varios obstáculos se pusieron en su camino, pues varios blacks que alguna vez pelearon con el cobalto a su lado, ahora eran sus enemigos. El cobalto aún con la frente en alto siguió adelante apesar de estos enemigos.
Derrotandolos y esquivando sus golpes, a veces caía por recibir golpes que no había esquivado a tiempo.
Pero aun asi seguía luchando, aunque sus guantes blancos se estuvieran rompiendo poco a poco.
Pero apesar de aquellos golpes el se mantenía con la cabeza en alto, sin importarle sus moretones o heridas que resivia a cada momento. Pues en lo que único que pensaba su cabeza era en hacer justicia por todo lo que había sucedido, y así poder envendar sus errores sin importar lo que podría pasar después, aria todo lo posible para solucionar sus errores aunque eso tenga que costarle la vida. ¡Lo aria!
Aquel erizo azulado llegó hasta donde se encontraba Black Doom, tardo más de lo esperado pero por fin llegó ante aquel que se encontraba en un lugar bastante particular, pues era un lugar muy amplio e iluminado con demaciados cristales.
El azulado jadeaba e intentaba limpiar sus heridas abiertas que no dejaban de sangrar.
-Buen trabajo Sonic, has llegado más lejos de lo que pensaba pero mírate... te has lastimado tanto por proteger a estos seres humanos, por proteger a los que te rodean-
El azulado solamente frunció el ceño y continúo caminando hacia el, intentando ignorando sus palabras, intentando ignorar el hecho que queria destrozarlo mentalmente. Black Doom al notar la determinación y seguridad que tenía en aquel momento su sangre hervía, tenía que lastimarlo. Tenía que tener una debilidad. Así que aún con su mitad penetrante siguió hablando.
-Pero aun no lo entiendes ¿Verdad? El futuro que ofrecemos es la unica opción para estos humanos-
-¡Ya he oído bastante! ¡Me estas empezando a aburrir Black Doom!- Dijo de forma engreída mientras que ponía sus codos detrás de su cabeza de forma ingenua mientras que aún se dirigía hacia él con una leve sonrisa -Es hora de morir Black. . .-
-¡Cuanta osadía para un erizo tan pequeño! Creía que no eras como esos mortales, pero veo que sigues siendo una escoria- Contesto aquella criatura mientras que lo miraba de forma retadora -No importa que me derrotes, tus manos ya están manchadas de sangre y tu logro de derrotarme, no podrá hacer que aquellas manchas se desvanescan-
ESTÁS LEYENDO
《Two in the world》
Random[Segunda temporada de Two against the world] Dos almas destinados a siempre estar juntos, pero a la vez, destinados a siempre separarse cuando están a punto de confesarce... Almas tan distintas, pero creadas en el mismo lugar. Almas que se complemen...