__Capitulo__
17"No puedes ayudar a todos"
『CAPÍTULO LARGO』⚠ Advertencia⚠
>Mencionamiento de derrumbes y ahogamiento<◇•°.●°.•.°.•°●°•◇
Querido Shadow.
¡El tiempo pasa volando en la tierra!
En un abrir y cerrar de ojos ya pasaron demaciadas semanas desde que te fuiste. Creo que ya perdí la cuenta así que admito que cada día te extraño mucho más.
¡Ya deseo verte! ¿Como estas?, ¿Ya comiste bien? ¿Que tal has dormido estos días? ¿Como has mejorado con tus habilidades?
Seguramente ya eres muy ágil, rápido y fuerte. ¡Cuando regreses deberías de volver a entrenarme! Sería muy divertido tener de nuevo a mi maestro de defensa persona ¡Ja! Que buenos tiempos. . .
¡Seguramente te estas esforzando mucho y estoy muy orgulloso de ti!
Acá en el pueblo está transcurriendo todo con calma.
Omega se a vuelto un gran ayudante, es muy bueno y amigable. Debo de admitir que me recuerda a mi cuando había nacido,es igual que yo. Demaciado curioso, torpe y a veces actúa como niño pequeño, él es demaciado puro asi que prometo cuidarlo para que observe el lado bueno de la gente, me asegurare que no se repita la historia.
Asi que... Planeo que es hora de oficialmente presentarlo porfin al grupo de Tails (Después de mantenerlo en secreto durante mucho tiempo)
Espero que noten que realmente no es malo y que es un aliado. Tal vez no sea fácil pero si nos dieron una oportunidad a nosotros dos tal vez a él también se lo den.
¡Asi que deseame suerte Shadow!
Prometo seguir mandando te cartas seguido.
Con amor, Sonic
◇•°.●°.•.°.•°●°•◇
Un erizo azabache terminaba de leer aquella nueva carta que recién le había llegado, leyó cada palabra con una gran atención, sonrió al leer las aventuras y planes que tenía su novio. Realmente no podía esperar mucho más tiempo pues ya quería verlo para así abrazarlo fuertemente entre sus brazos, quería sentirlo, queria tenerlo a su lado una vez más, pero para llegar a eso él sabia que debía de esforzarce más y así sería.
En ese momento el general y su amiga Rouge lo habian llamado pues al parecer le tenia buenas noticias. Noticias que según aquel hombre y aquella dama harían que estallará de felicidad
Así que rápidamente guardo aquella carta en un pequeño cofre que estaba lleno de todas las cartas que su pareja le había enviado, las guardaba con gran cuidado y con una gran delicadeza pues aquellas cartas eran su mayor tesoro.
ESTÁS LEYENDO
《Two in the world》
Random[Segunda temporada de Two against the world] Dos almas destinados a siempre estar juntos, pero a la vez, destinados a siempre separarse cuando están a punto de confesarce... Almas tan distintas, pero creadas en el mismo lugar. Almas que se complemen...