Sensatez

3 0 0
                                    

Hay algo dentro de mi que está mal, pero no puedo identificar lo, ningún doctor a logrado dar una solucion. Mi salud está bien, y tengo una fisionomía normal, mi psiquis tiene algunos defectos como todos los que hemos de pisar está tierra, pero no hay nada fuera de lo normal.

¿Entonces porque sigo sintiéndome así? Porque no puedo dormir, sentirme bien conmigo mismo, dejar de pensar y solo vivir, vivir como he visto vivir a los demás, a ellos a quienes envidio por ser capaces de entenderse a si mismos y coexistir con sus vacíos existenciales sin tener que sufrir por ello..

La lectura mal enfocada es el peor enemigo de alguien a quien le gusta leer, y tal vez está no sea la mejor decisión, pero se que lo que está mal en mi está muy adentro, y debo llegar a ello por mi mismo, tal vez no haya vuelta atrás después de esto, pero tampoco tengo nada que perder, y si lo logro, le habré ganado a la vida.

La determinación y la locura, son los mejores ingredientes contra el dolor, cualquiera estaría horrorizado en este punto, pero, hay algo cómico en la escena que se refleja en el espejo, empiezo a creer que las mejores desiciones provienen de la desesperación, tal vez por eso en mi rostro hay una impecable sonrisa, el primer paso ya está hecho, y aunque no recomiendo para ello un escalpelo, funcionó de maravilla, aunque si recomiendo antes de ese procedimiento afeitarse bien la cabeza, algo que pase por alto por pura vanidad , pero tal vez habría tenido menos inconvenientes para retirar todo el cuero cabelludo de esa manera.

El segundo paso me inquieta un poco más, ya no recuerdo si primero va el taladro o la sierra para perforar el hueso del cráneo y llegar al cerebro... pero bueno, llegado a este punto supongo que no hay nada que un buen tutorial y un café no puedan resolver, igual, se tiene mucho tiempo libre cuando no se duerme.

Escritos AterradoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora