cap 9

125 11 4
                                    


-- Es... horrible

-- No puede ser tan malo -- respondió Naho ladeado su cabeza, tratando de ver un mejor ángulo.

-- ... Creo que preferiría irme con la ropa que tenía cuando llegue o desnuda -- se quejo la de mechas rosadas, quien llevaba puesto uno de los vestidos de Aoi el cual le quedaba más corto de lo normal ya que era más alta que la chica de coletas de mariposa -- es horrible, no puedo creer que usarás esto para hacer todo lo de la finca y aún así no te quejes de lo ridícula, incómoda y débil que se ve tener puesto un trapo como este -- alzó la cabeza y noto a la de ojos azules con el seño fruncido --.... claro.. que.. sin ofender -- desviando la mirada y fruncida de hombros -- y ... lo que dije.... sabes que? Olvídalo, gracias por regalarme...esto.

-- *Suspiro pesadamente* No es nada, en realidad me alegra que ya te puedo dar de alta, al menos tendrás más tiempo para entrenar y convertirte en cazadora -- Respondió con una sonrisa de alivio

--..... ¿De alta? No que el que iba a estirar la pata era Kyoyuro?

-- ¡Hablo de tu salud mental babosa! -- reprendió la de coletas -- Ashhh -- se sobó el puente de la nariz -- no quisiste decirme que fue lo que te paso y tenías, bueno, aún tienes pero más moderados problemas de alimentación -- aún no la miraba directamente y en su tono se notaba la preocupación -- aún así mejoraste bastante, aun que no me permites darte terapia ni nada por el estilo, lo único que sabía de ti fue lo que le dijiste a Shinobu el día que despertaste y lo demás fue pura deducción mía... mira se que no me tienes confianza... -- pensó por un momento -- a nadie en realidad y realmente lo entiendo pero no dejes desatendida tu mente, las heridas del corazón son más difíciles de sanar.

-- ............ De que libros de autoayuda sacaste eso? -- menciono con una mueca de asco. Okey eso no era para nada la respuesta que Aoi esperaba y nadie puede negar que ella tiene mucha paciencia.

-- Sabes que? Olvídalo -- y sin más se fue, como era posible que Hakumi podía llegar a ser más desesperante que Inoko? Eso ya no importa.

...

Mientras del otro lado de la finca, Kyoyuro terminaba de guardar sus cosas (las cuales eran prácticamente nada ya que el uniforme estaba desecho al igual que la katana) entre ellas una medicina que le dió la pilar del insecto para el dolor y un papelito que le pidió a Uzui con el nombre de una tela resistente, el mismo tipo de tela que visten sus esposas.

Una vez terminado esto, se encontraba paseando por los pasillos, buscando a la joven Soyama.

Ella es una mujer muy extraña, no le calcula más de dieciocho años ya que su cuerpo aún se está desarrollando, pero no es eso lo que le llamo la atención fue el extraño sentimiento de dejavu que tenía cada vez que ella menciona su nombre, el color poco común de algunos mechones de su cabello, que el azul de sus ojos cambian a  amarillo de una manera muy leve cuando se enoja o en el momento en que despertó llorando, sus ojos brillaron en la oscuridad como los de un gato... aunque en lugar de causar miedo o incomodidad... sus ojos llorosos en ese momento suplicaban por ayuda.

Desde que el pilar de la flama despertó y conoció a su compañera temporal de habitación de hospital, se dió cuenta de que ella no era como las demás, supo a través de ella misma que fue secuestrada por un demonio y no cualquier demonio si no la segunda luna superior, lo cual es casi increíble, súmale el hecho de que logro escapar de un demonio así, imposible, menos sin tener entrenamiento, el siendo un pilar apenas pudo salir con vida del enfrentamiento que tubo contra la tercera luna superior y en este momento está convencido de que si está con vida es porque aquella mujer demonio lo decidió, en Akaza vio por primera vez un demonio con una mirada vacía, llena de lastima o más bien de tristeza... La misma de Hakumi, que a pesar de jamás mostrar debilidad y no parecer una víctima de demonio se quebró de la manera más triste.

... Y después estaban Shinobu y Tengen Uzui, quienes convirtieron cualquier interacción entre el y la joven de mechas rosadas en un silencio sepulcral e incómodo... Acaso no puedes tratar bien a alguien sin que piensen que te quieres acostar con esa persona?! A él realmente no le molestó que pensaran eso, ni siquiera lo entendió en el momento, pero ella es otra historia.

Tampoco es que sienta algo así por ella, solo quería poder ganar su confianza para ayudarla a convertirse el la mejor cazadora de demonios (ni tu te lo crees mi rey ಠ⁠_⁠ಠ) y que ella se sienta incomoda en su presencia no ayuda mucho que digamos, además -...

Los pensamientos y pasos del rubio fueron detenidos abruptamente.

--... que tanto me estás mirando -- la de mechas rosadas endureció su rostro enrojecida de vergüenza, mientras trataba inútilmente de acomodar la corta falda del vestido dejando al descubierto parte de sus piernas.

-- N-nada -- el mayor desvío la mirada con un leve sonrojo.

-- ¡Ya se que me veo ridícula!-- exclamó caminando delante del pilar -- ¡Ahora solo falta tener un escote de este tamaño! -- dijo señalando una parte de su pecho.

--"... ¡En qué momento creció! El día que durmió con ella la superaba en tamaño por una cabeza?! No debería haber como díez centímetros de diferencia en este momento!"

-- Te vas a quedar aquí? No se supone que tenemos que llegar a tu dichosa finca antes del anochecer Kyoyuro?

-- ¡Cierto! Joven Soyama -- empezó a caminar, el rubio volvió a mostrar su sonrisa que parecía tener luz propia.

-- Hakumi

-- .... ¿Que?

-- Llámame por mi nombre, es extraño que me llames por mi apellido. Nadie lo hace y yo te llamo por tu nombre así que dime Hakumi -- salieron de la finca mariposa y ella caminaba un poco por delante de el -- y.... Disculpa por ignorar te anoche. Tu me enseñarás a ser fuerte y no quiero que alguna estupidez me  evite aprender a ser cazadora de demonios... -- se detuvo y volteo hacia el mayor, quien también detuvo su andar -- *suspiro pesadamente* okey, empezemos de nuevo, suelo ser medio idiota en cualquier cosa que no sea pelear, no quiero empezar a entrenar resentida contigo sería molesto.

Acaso esa es una manera de disculpa?

-- Mucho gusto, mi nombre es Hakumi Soyama, me secuestro un demonio y después de tres días logré escapar de el -- se señaló a si misma con orgullo y los ojos cerrados -- no recuerdo casi nada de cualquier cosa antes de eso y me converti en la pupila del pilar de la flama para asesinar al demonio que me secuestro -- extendió su mano como en saludo.

-- Mucho gusto Hakumi, mi nombre es Kyojuro Rengoku, soy el pilar de la flama y es un placer convertirme en tu maestro -- estrecho su mano con una sonrisa, después de un leve apretón volvieron a su camino, y el rostro de Hakumi era adornado por una sonrisa calmada y un pequeño rosa en sus mejillas.

--"Ella me preocupa y me llena de curiosidad" -- pensó el rubio de puntas rojas admirando primero el rostro de la chica y luego el cielo despejado sin parar de caminar --"Espero que sea como dices y que no estés sufriendo en silencio.... Es muy difícil cuando la vida te obliga a ser feliz y fuerte"

Continuara...

Podrías quedarte así? regokuxakazafemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora