Existe algo llamado trauma, que por si no lo saben es cuando algo malo de tu pasado se queda en tu memoria y hace actuar tu cuerpo sin que puedas controlarlo. Es algo que te cambia y hace que actúes de cierta manera sin que te des cuenta.
Ella no puede estar traumada... O si? No hay manera de que algo tan tonto le afecte... Verdad?
El ser secuestrada no pudo haberle alterado tanto, es decir, ya debería estar acostumbrada a que le pasen cosas malas ya que toda su vida fue así... Pero aquí estaba ella. Con un plato de sopa de arroz enfrente, el día de ayer fueron tortas de arroz y el anterior era un poco de pescado asado con arroz, aunque no importaba lo que fuera, cada vez que se llevaba algo a la boca, lo único que sentía era un sabor metálico y una textura desagradable igual a... Era como si...
-- Aoi -- la mencionada volteo hacia cierto chico de cabellos burdeos -- ¿Que le sucede a ella?-- pregunto desde el otro lado del comedor en un susurró -- Desde aquí puedo sentir el olor a... miedo...?
-- No debería decirte nada Tanjiro -- respondió posando su vista en la chica de cabello corto quien se quedó mirando su plato durante mucho tiempo -- ashhh, es un poco complicado, ella tiene un problema con la comida... Lo que pasa es que la secuestro un demonio y la obligó a co-...
La de mechas rosadas salió corriendo de la habitacion cubriéndose la boca con ambas manos.
-- ay no ¡Espera! -- la de coletas empezó a ir detrás de ella -- perdón Tanjiro después hablamos!
...
Tres días... tres días habían pasado desde que despertó en lo que parecía un hospital para gente rara que se dedican a matar demonios, tres días llevaba tratando de huir de ese lugar pero siempre algún inconveniente se presentaba, tres días de comer casi nada y vomitar seguido.
-- ¡YA ESTOY HARTA! -- se dejó caer en el suelo con los puños sangrando. Estaba en el bosque alado de la finca de las mariposas rodeada de árboles manchados de su sangre por estar golpeándolos con la excusa de que estaba "entrenando".
No tan lejos de ahí se encontraba un rubio, un chico con aretes y una muchacha con una máscara de jabalí, los tres estaban en un enfrentamiento de entrenamiento (un verso sin esfuerzo ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ) cuando el de aretes tratando de usar la danza de su familia como respiración callo por el esfuerzo y le costaba mucho respirar.
--¡TANJIRO! ¡estás bien!
-- ¡No te mueras tontaro! Aún no te e vencido!
--e-estoy bien...
Se le quedaron mirando un momento esperando a que se levantará hasta que a lo lejos se escuchó un sonido y todos voltearon a esa dirección:
CRACK
--¡QUE FUE ESO TANJIRO! ¡QUE MIEDO! ¡QUE MIEDO!¡QUE MIE-..
--¡CÁLLATE!-- la chica con cabeza de jabalí lo golpeó en la frente -- eso fue un árbol, lo sentí desde el oeste ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡QUEN SEA QUE LO HAYA TUMBADO DEBE SER FUERTE! -- empuño sus katanas para correr en dirección del sonido -- ¡QUE ESPERAN KAMABOKO Y MONITZU SIGAN A SU JEFA LA REINA DE LA MONTAÑA!
-- ¡Inoko espera!-- el de ojos rojos se levantó para perseguir a su compañera -- y es Kamado!
--¡Que creen que hacen! No me dejen solo aquí ¡ESPERENME!-- y así el rubio se unió a la persecución.
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...