Está había Sido la semana más agitada de la vida, por decir lo menos.
Empezó con un tren que casi se los come vivos, continuando con el ataque sorpresa de la tercera luna superior, teniendo la casi certeza de que el pilar que conoció en esa misión iba a morir y todo eso solo es el lunes.
El martes.... Llendo a visitar el hogar de dicho pilar para darles a su hermano y a su padre las que posiblemente serían las últimas palabras del rubio, dándole un cabezazo a un expilar, luego regresar a la finca de las mariposas para ser perseguido por un herrero muy enojado y tener que sobornarlo con dangos para no morir apuñalado con cuchillos de cosina. Todo esto pasando por las cinco faces del duelo por el posible deceso de aquel hombre honorable que se había ganado totalmente su admiración y respeto.
--... yo ... solo quería convertir a mi hermana en humana otra vez-- murmuraba un peliburdeo.
Ya habían pasado cinco días desde aquella misión y aún no tenían noticias del estado del pilar de la flama, lo único que sabía es que las heridas causadas por la tercera le había perforado el estómago y dañado seriamente la columna vertebral, no había perdido el ojo, pero lo más seguro es que quedaría ciego de ese lado si sobrevivía y hablando de sobrevivir la probabilidad era mínima sino es que nula, los kakushis que llegaron a tiempo para socorrer al rubio se sorprendieron de que siguiera respirando a pesar de estar inconsciente con semejantes heridas.
-- Me preguntó si el señor Rengoku ya está en paz --sin lugar a dudas tenía la esperanza de que sobreviviera y seguía entrenando para que el haberlo salvado ese día no fuera en vano pero... tenía que ser realista.
-- ¡¡TANJIRO!!~ -- un chico rubio con los ojos llorosos salió al patio con un escándalo, en dónde se encontraba el de ojos rojos entrenando.
--que sucedió Zenitzu? Estás bien?
--El-el señor Rengoku!-- respondió el rubio sacudiendo al de aretes -- e-el está...
--Muerto...? -- el callo de rodillas con la mirada perdida tratando de asimilar la noti....
--QUE?!! No claro que no! El despertó hoy!! Lo escuché de la señorita Shinobu y...
No pudo ni terminar ya que el chico de cabellos burdeos salió corriendo a la habitación en la que sabía que se encontraba el pilar.
--Podrias al menos esperarme?!!
...
--Entonces, porque no me explicas tu que fue lo que pasó? así además me dices porque estabas en las vías de ese tren.Ella guardo silencio no tenía intención de responder, en cuanto abriera la boca sabía lo que iba a pasar... cárcel, golpes o en consecuencia perder los brazos por ladrona, no pensaba quedarse, en cuánto alguno se descuidara ella desaparecería.
-- Muy bien empezemos por algo sencillo. ¿cómo te llamas pequeña?
PEQUEÑA!! Eso no, acaso la mariposa no se a visto en un espejo! Si está bajita para su edad pero tampoco es su culpa, es culpa de no comer suficiente durante 16 años no es como si robar le diera mucho para vivir. La de cabellos negros y mechas rosadas suspiro para contener el enojo.
-- ... Hakumi... Hakumi Soyama, y no es un gusto yo no pedí su ayuda.
--¡Pues para mí si es un gusto joven Soyama! --exclamo el de ojos amarillos -- esas heridas, se las causo un demonio no es cierto?
--Demonio? Acaso todos ustedes están mal de la cabeza? Esas cosas no existen.
-- Que mocosa más molesta -- el pilar del sonido comento, para sentarse en la camilla que se encontraba enfrenté de la de su amigo -- obviamente existen, esos monstruos come humanos.
...-- Akaza-chan~ que acaso no piensas comer?-- dijo la segunda luna sosteniendo entre sus manos la cabeza de una mujer y tenía la boca sucia, llena de sangre.
-- Son seres capaces de regenerarse -- añadió la pilar del insecto -- que no sienten empatía ni valoran la vida.
...--su-sueltame!! Alejate!! -ella forcejeaba tratando de soltarse mientras la cabeza de la segunda se regenerava -- q-que clase de mounstro eres tú?-- la peli rosada lo veía aterrada mientras el rubio sonreía con malicia
...En una de las habitaciones de ese enorme templo, una pelirrosada se encontraba vomitando sangre que no era la suya -- que linda te ves cubierta de sangre~. Que tristeza que seas tan pequeña -- el de ojos arcoiris se acercó a cu oído -- a mi no me gustan tan pequeñas así que crece rápido si?-- comento en un susurró.
--Sin seres despreciables por eso los cazadores de demonios nos encargamos de eliminarlos!-- concluyó el expilar de la flama.
La de ojos azules agachó la cabeza con una mirada sombría.
--Ese bastardo no era humano... de seguro fue el quien mató a mi padre... -- la chica murmuró para si, con lágrimas amenazando con salir -- Douma
La mariposa al escuchar ese nombre abrió los ojos como platos
-- así que tú lo conoces he? -- tomo a la menor del mentón para verla a los ojos para después continuar -- Pero llorando no vas a poder hacer nada verdad? Solo estás perdiendo el valioso tiempo de vida que por alguna razón le queda a una linda ladrona como tú.
Ella lo sabe?!
-- que piensas hacer al respecto?-- continuo con su clásica sonrisa que finge ser amable.
Del otro lado de la puerta un chico de aretes estaba a punto de llegar cuando siente un olor familiar
--"ese aroma... es igual al de la tercera luna superior"-- el empuño la catana que traía desde que estaba entrenando y abrió cauteloso la puerta
La chica de mechas rosadas endureció el rostro con enfado--¡¡VOY A ASESINARLO CON MIS PROPIAS MANOS!!¡No importa cuando me tomé o si muero en el intento! ¡¡QUIERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO!! ¡Aunque tenga que acompañarlo para lograrlo!
Esa chica! Su olor es muy similar al de la tercera superior! Pero quién es ella? Y como es posible que no se desintegre si la luz del sol le llega desde la ventana?!
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis
Que les parecióSi les gustó el cap les agradecería muchísimo si votarán me anima a seguir escribiendo
Se que dije intento de comedia pero ver muchas novelas me a afectado ¯\_(ツ)_/¯
Sin más que decir que tengas una linda mañana/tarde/noche/madrugada
Toma agüita y bañense para sobrevivir a este calor de latinoamerica
Chau
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...