La brisa era tan tranquila, el sonido de las aves armonizaba totalmente con el batir de las hojas de los árboles... Contrastando con los pensamientos tormentosos e intrusivos en la cabeza del menor de los Rengoku.
Allí barriendo el camino frente a su casa ya no encontraba otra cosa con la que distraer su mente. Aún no tenía noticias de la finca mariposa, hace pocos días lo visito el joven Kamado con las que serían posiblemente las últimas palabras que le dedico su hermano, su padre no habia estado ni un segundo sobrio desde que le informaron de la mision de Kyojuro y por mas que lo intentara...
Una lágrima todo por la mejilla del niño.
Quería tener esperanzas. Enserio quería pero...sabía cómo era ese trabajo, prácticamente creció aprendiendo como es y la esperanza no era un lujo al que podía aferrarse. Su hermano posiblemente estaba muerto, solo le quedaba esperar que un cuervo le entregara la noticia y un grupo de Kakushis le trajeran una caja de madera con el cuerpo.
Sabía que era una posibilidad cada vez que Kyojuro salía a una misión pero...
¿Era demaciado egoísta querer que su hermano esté vivo y bien sin un trabajo que lo pueda matar? ¿Era mucho pedir la seguridad de verlo volver cada vez que salía?
Seguramente su padre diría que si. Pero que su hermano lo es más, ya que sabiendo lo que opinaba de los cazadores de demonios y lo peligroso que es, aún así se obsesiono con convertirse en uno, diciendo que aún así no pudo cambiar nada y puede que haya evitado la muerte de esas personas, pero de que sirve si no pudo evitar la propia.
-- ¡Jajajaja!
-- Por favor ¿Podría no burlarse?!
--... Pfhh ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!
El sonido lo saco de sus pensamientos, dándose cuenta de que estaba apretando demaciado el mango de la escoba hasta el punto en que se astillo un poco la madera. Se escuchaba algo lejos, seguramente son solo gente del pueblo, pensó, pero esa voz...
Esa voz es demasiado familiar.
No pasaron ni dos minutos cuando por fin lo vio.
Y su hermano mayor le regreso la mirada.
Oh, por Kami. Si estoy es un sueño por favor no me despiertes.
Pero no era un sueño, su hermano estaba ahí, estaba vivo, mirándolo con una sonrisa apenada una cicatriz encima de su ojo derecho que ahora estaba blanco indicando ceguera, y un montón de vendas en el pecho. Estaba vivo! Y no podía contener las lágrimas de alegría que bajaban por su rostro.
-- He-hermano -- camino lentamente a su dirección sin apartar la vista, temiendo que desaparezca -- D-de verdad eres tu?
-- Si Senjuro -- su voz salió con una sonrisa apenada y apenas era audible.
Acerco la mano a su mejilla de manera delicada, casi titubeante y pudo sentir su piel debajo de sus dedos.
Estaba cálido.
Estaba respirando.
Estaba algo sonrojado de vergüenza.
Estaba sonriendo y también llorando.
Estaba vivo.
¡ESTABA VIVO!
Un sollozo salió desde el fondo de su garganta.
-- ¡¡Estás vivo!! -- se lanzo a abrazarlo con fuerza sin rastro de la delicadeza de antes, se aferró a su pecho como si estuviera perdido enmedio del mar y Kyojuro fuera su único salvavidas.
El mayor le entregaba leves palmaditas en la espalda con la esperanza de consolarlo de esa manera.
-- Es-estoy tan feliz de que estés bien -- el pequeño no dejaba de llorar, Pero no lo culpaba, seguramente pensó que su hermano mayor había estirado la pata y no es como si fuera tan desalmada para arruinar un encuentro tan cursi y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...