El desayuno fue una experiencia muy... Incómoda.
Incluso el ruidoso Kyojuro Rengoku se encontraba silencioso, tratando inútilmente de aparentar normalidad.
¿Fue muy obvio?
Lo más seguro. Pero no es su culpa, la inteligencia emocional no es su característica más fuerte.
Hace como dos horas que Hakumi Soyama regreso con el último tronco, y empezó a llorar.
De. La. Nada.
El rubio vio el momento en el que llegó, eran poco más de las cinco y estaba empezando a amanecer. Ella tenía una mirada enojada, arrojó el tronco con fuerza y el, se acercó con la intención de felicitarla cuando la chica callo de rodillas, su rostro se transformó en una mezcla de emociones sin decidirse por ninguna y fue entonces que rompió a llorar.
Fue realmente extraño, a pesar de que no fue tan sorprendente teniendo en cuenta la noche de la pesadilla. Pero está vez fue muy diferente, le recordó a su padre, la primera vez que se emborracho después de la muerte de su madre.
Grito con las lágrimas viajando por sus mejillas, choco su frente contra el suelo, una y otra y otra y otra vez. Fue dolorosamente familiar. Trato de acercarse, no tenía la más mínima idea de que hacer después y ella no es como Senjuro, si trataba de consolarla como a un niño lo más seguro es que lo golpee, pero una mano que sujeto su ropa lo detuvo. Dió la vuelta y se encontró con su hermanito menor que negaba con la cabeza tratando de detenerlo.
— A mi... Tampoco me gustaría que me vieras cuando estoy así.
El primogénito de los Rengoku abrió los ojos con sorpresa, ¿Su hermano también -...
El menor pareció notar algo y arrastró al otro hasta quedar fuera del alcance de la vista de la chica. Se asomo por la puerta vió a la de mechas rosadas ¿Acaso tenía más? No importa. Parece estar mejor, al menos todo rastro de llanto desapareció, aunque su mirada... Sigue tan muerta como hace rato.
— Hermano, quedate aquí por favor, ya te sirvo el desayuno solo espera un momento.
El pequeño se acercó a la de pelo bicolor con una sonrisa amable y después de una corta conversación la guío al baño de la finca para dejarla e ir a buscar alguna ropa de su talla (seguramente alguna yutaka vieja de Kyojuro) la chica por su parte se sumergió en el agua caliente tratando de procesar lo que acaba de ocurrir... Su mente es un caos y a la vez una caja de Pandora que no está segura de querer abrir, por alguna razón siente que eso no es lo peor que olvido. Suspiro mirando sus brazos que ahora tienen tres líneas atravesando de manera descarada, casi condenatoria, miro en dirección a la puerta y vio la muda de ropa, le queda grande, le recordó un poco a lo que usaba hace años, ropa regalada, algunas cosas nunca cambian, pensó con una diminuta sonrisa.
Y ahora estaba en una comida medio incómoda con dos de los Rengoku... Seguramente lo vieron y piensan que está loca, frustrante. No le avergüenza, a pesar de haber estado tan vulnerable en ese momento, ahora se siente un poco mejor, solo es frustrante que todo el mundo esté conciente de su debilidad emocional. Simplemente perfecto.
Por si no fuera poco, después de un rato se apareció el mayor de la casa. Fantástico. Pinche viejo ebrio sabroso. Se sentó con la mayor cara de resaca que la Soyama ah visto un buen tiempo y eso es un logro. La menor de las fotocopias se excusó de la mesa para traerle a su padre el desayuno y una jarra de lo que supone es sake...... Antes de que Sinjuro pudiera tomar un trago la de dieciséis tomo la jarra bajo la mirada sorprendida de los Rengoku y se la acabo.
"Está va por ti pa"
-- Ahhh, Usted puede ser un viejo idiota, pero tiene buen gusto en alcohol -- comento algo sonrojada, Pero no ebria, eso no es nada, para después levantarse -- Gracias por la comida pequeño. Ojalá también supiera cocinar.
Se dió media vuelta y se fue...
Y el Rengoku más viejo se empezó a reír.
-- Solo eh conocido dos mujeres en mi vida que tienen esa resistencia al alcohol -- miro los rostros estupefactos de sus dos hijos -- sabía que era una chica rara, lo sentí la primera vez que la vi. Jajajajaja. Kyojuro, si no te terminas casando con ella te desheredo.
--¡Padre!
-- Yo solo decía...-- empezó a comer con una pequeña sonrisa -- pero si te ibas a acostar con ella para después no casarte-...
-- ¡¡PADRE!! -- Se levantó con el rostro completamente sonrojado, ¡Pero que día más extraño! ¡¿Cuando fue la última vez que su padre por cualquier razón decidía desayunar con ellos?! Y solo se puso más raro a partir de allí -- Yo no me eh acostado con ella, no somos nada, solo vino para entrenar.
-- Ahh, bueno es que como estaba usando tu ropa y cuando llegó ví que traía un vestido-...
--¡¡GRACIAS POR LA COMIDA SENJURO!!
También se fue, anotando mentalmente ir al pueblo para comprar ropa de la talla de la menor. Senjuro se quedó ahí sentado demaciado confundido como para saber que hacer.
-- Tu madre también tenía una impresionante resistencia al alcohol.
..... ¿Que?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...