El camino dejo de ser silencioso, la fémina caminaba de brazos cruzados a un lado del rubio quien no paraba de grita- digo hablar de un montón de cosas triviales y sin sentido tratando de aligerar el ambiente tenso que se formó después de unos minutos de camino.
-- ¡El clima está excelente como para comer! ¡Me encantan las patatas asadas ya ti?!
Por qué? Acaso todos los rubios que conocerá en su vida tendrán complejo de loro?
Ella aprecia el silencio no es como si quisiera volverse amiga de el, aún no tiene claro el porque se le hace tan familiar. No sé parece para nada al demonio que la secuestro ni siquiera tenían el mismo tono de cabello, Kyojuro tiene unos ojos de color curioso, es como si tuviera dos colores que no se terminan de mezclar, por muy olvidadiza que este puede estar segura de recordar unos ojos tan extraños o un cabello tan raro... O esa sonrisa. Tal vez es/fue algún conocido de su padre y este le hablo de un personaje como lo es Kyojuro de allí el sentimiento de familiaridad y comodidad que-...
--Me estás escuchando jóven Hakumi?!
-- ¿Que?
-- Llevas cinco minutos mirándome desde que te pregunté de que pueblo provienes! -- ¡¿Que hizo que?! Debe ser verano, no está segura ni de en qué época del año está pero debe ser verano, sino no se explica el calor que le quema las mejillas -- ¡TENGO ALGO EN LA CARA! -- El rubio paso sus manos por su rostro y por sus mejillas algo regordetas "adorable" ¡¿Que?! Claro que no!
-- ¡P-para nada te estaba mirando idiota! -- desvío la mirada, el calor es insoportable --¡¿Por que crees que te miraría?! ¡No es como-¡¿Que fué lo que preguntaste?! -- hay destinos peores que la muerte.
El alejo sus manos de su rostro -- No tienes que responder si no lo deseas! -- agitó sus manos frente a ella -- es que ... -- se rasco la nuca algo incómodo -- sentí algo de curiosidad por eso -- señaló las marcas azules de sus brazos, que los rodeaban como dos pares de pulseras, imborrables, como el martillazo de una sentencia de la que no importa cuánto corra jamas podra escapar, pues la prueba está en su piel, esperando para ser exhibida.
Ella casi por instinto escondió sus brazos tras su espalda, ¿A quien quería engañar? Lo más seguro es que el rubio piense que es una sucia rata que acepto lo de ser cazadora para que no la entregarán por ladrona... Lo más seguro es que de hecho se dirigen a algún lugar para entregarla.
-- ¡No fue mi intención acerté sentir incómoda! ¡Lo siento! --inclino levemente la cabeza... acaso? -- Si reconozco el significado, es que no he visitado pueblos donde aún se conserva... Olvida lo que dije no quise-...!
-- No lo recuerdo....
-- m?
-- El nombre de mi pueblo... O el nombre de mi padre... Ninguno los recuerdo -- Señaló su propia frente aún sin mirar al contrario -- están aquí en alguna parte pero no los encuentro.
-- Lo-...
-- No te disculpes! -- volteo a su dirección levantando el brazo con el puño cerrado -- Lo que sea que este aquí es mi culpa! No quiero ni necesito la lastima de nadie! -- bajo el brazo con el seño fruncido -- una marca no me impide mover el brazo! Mientras aún me pueda mover voy a pelear! No te tiene que importar más nada. ¡Me convertiré en una cazadora de demonios y no hay nada que puedas hacer para impedirlo!
Kyojuro la miro serio y durante unos segundos pareció una guerra de miradas hasta que el esbozó una sonrisa y acaricio el cabello negro de mechas rosadas.
-- ¡Me alegra escuchar eso jóven Hakumi! -- alejo su mano y dió un par de pasos dejando atrás a una petrificada muchacha de ojos azules -- me recuerdas a una niña que conocí en una de mis misiones.
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...