En dónde se encontraba? No podía abrir los ojos. Escucho murmullos, como de gente que pasea en su día a día, olió comida, como la que venden en la feria del pueblo, sintió que corría! Cómo huyendo de algo, con un peso en sus manos como una bolsa de monedas.... allí pudo ver.
--Niño demonio! Me robaste! Prepárate para morir!!
Que era lo que pasaba? Porque esto es lo único que recuerda cuando piensa en su pasado? Porque va a soñar esto otra vez?
Oscuridad y dolor. Era lo que sentía ahora, caminaba descalza a paso lento le dolía cada músculo del cuerpo. No quería abrir los ojos a pesar de ser un sueño se sentía cansada. Recordaba ese día y el ardor de los en sus brazos causado por los tatuajes pero era lo único que recordaba.
-- NOOOO!-- que era eso?! Eso era nuevo!-- ¡QUE PASO!¡QUE HICISTE!-- frente a ella está el cuerpo colgado en el techo, el cuerpo de su padre, a sus pies estaba una carta donde el se disculpaba con su pequeña hija de doce años--¡¡ESTO NO PUEDE SER REAL!! tu no moriste de este modo, tu no moriste por mi culpa... Y-yo no recuerdo nada... Y-yo -...
--Tu que?~ -- esa voz le susurró al oído, esa voz que odiaba y durante las últimas tres noches le causaba pesadillas -- wow parece que tú lo mataste no es así ~ que linda, no creí que desde pequeña fueras capaz de hacer algo así.
No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no iba a voltear. Eso era lo que el quería, todo eso era mentira, nada de esto es real es solo un estúpido sueño. Ella no lo mato, el no se fue por su culpa, ella solo quería salvarlo, solo quería mantenerlo con vida.
Su padre no está muerto, verdad? El no se atrevería a dejarla sola ¡¿VERDAD?! No existe manera de que la única persona que recuerda de su pasado sea aquel demonio que la secuestro. ¡¿VERDAD?!
--Ahhhhhh~ que tristeza ~ -- la mano del demonio le quitó la carta de las manos lastimadas -- parece que solo quedamos tu y yo pequeña Akaza jiji ~
No! Otra vez no! No ese nombre.
-- ¡Yo no me llamo así!
...
Despertó en la oscuridad otra vez el pecho le subía y bajaba, se estaba hiperventilando. Se levantó examinando su alrededor con las pupilas dilatadas y las piernas temblando, la poca luz de luna que entraba por la ventana, la dejo ver a alguien que la observaba desde otra cama.
Será aquel demonio? No, esa figura no le inspiro ni asco ni miedo
--p-papá-- susurro ella se acercó a paso torpe pero apresurado cuando quedaron frente a frente ella se abalanzó hacia el y lo abrazo con fuerza hundiendo su rostro en el pecho del contrario -- no te vayas-- se acurrucó en su regazo entre sollozos -- por lo que más quieras no vuelvas a dejarme sola.
-- Amm joven Soyama? Se encuentra bien? -- el rubio no sabía cómo reaccionar, las lágrimas de la de mechas rosadas mojaba la camisa de el pilar.
-- ¡Que está pasando aquí! -- una joven de ojos azules y coletas entro a la habitación al oír el escándalo y al entrar noto la extraña situación-- que le estás haciendo?
--Yo no he hecho nada!-- espeto el rubio fruncido de hombros llevaba rato con las manos en el aire ya que en su mente pasaba que tocar a la chica en su regazo sin su permiso sería una completa falta de respeto -- cuando me desperté la joven Soyama también y no se porque pero me abrazo y quedamos en esta posición.
La de mechas rosadas seguía llorando en silencio, medio dormida,sin conciencia plena de lo que pasaba alrededor y de un momento a otro vomitó en la camisa del contrario.
--l-lo si-siento -- el rubio se limito a acariciar suavemente su cabello, eso era algo que hacía cuando su hermano pequeño tenía alguna pesadilla.
-- Ya tranquila... no pasa nada....
-- ...debería despertarla para llevarla devuelta a su camilla-- intervino la de ojos azules
-- no la despiertes yo la llevo devuelta a-...
--No! Si la señorita shinobu se entera de que te deje hacer fuerza vas a desear que el la tercera luna te hubiera matado.
-- Entonces... deja que duerma conmigo! yo no tengo ningún problema.
--..no me parece una buena idea... bien, pero no me responsabilizó de lo que pase si la señorita Shinobu se entera y quítate esa camisa para poder lavarla.
...
Que paso? La noche anterior tubo otra pesadilla, talvez fue un recuerdo. Entonces su padre se suicidó por qué ella era una ladrona?, por alguna razón no le sorprende. Después de esa pesadilla hubo un momento en el que pudo dormir bien. ya era de mañana?
El sol entraba por la ventana. La luz lentamente despertó a la de mechas rosadas que se encontraba tranquila, hacia mucho que no se sentía tan tranquila. Ella logro enfocar el techo blanco, sentir el calor de las sábanas pero.... porque sentía algo pesado sobre ella?!
Miro con atención y noto que la estaban abrazando o simplemente el brazo de alguien estaba sobre su cuerpo para evitar que se callera de una camilla que estaba diseñada para solo una persona. Se dió la vuelta y ahí lo noto, ahí recordó más o menos lo que había pasado aquella noche. Pues aquí estaba el pilar de la flama, con su característica sonrisa, los ojos muy abiertos, un par de ojeras y el pecho desnudo ... ¡¿EL PECHO DESNUDO?!
--¡Buenos días joven Soyama! ¡Espero que te encuentres mejor!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Podrías quedarte así? regokuxakazafem
FanfictionDespués de los sucesos del tren infinito el pilar de la flama estubo muy herido y al borde de la muerte, pero el destino tenía otros planes. Quien será esa chica que encontraron inconsciente cerca de las vías del tren tres días después del accidente...