» Mi felicidad

204 29 118
                                    

Betty entró a la habitación de su novio luego de ordenar y limpiar todo en la cocina. Ese día se quedaría con el ya que sus padres estaban fuera del pueblo, y el papá de Alexander, su novio, no estaba tampoco, bueno... El caso nunca estaba.

Recién habían cenado y el sin más se fue a su habitación dejando a su novia arreglando todo, hasta que ella terminó y fue con él.

- Amor...

- Te dije que no quiero hablar ahora, Betty. -el negó con sus ojos cerrados. - Simplemente acuéstate aquí o te quedas afuera en el sofá. -le restó importancia.

- Alex, de verdad, es importante. -ella insistió.

- Tuve un día de mierda, así que, a menos que quieras desnudarte y divertirte conmigo en la cama, cállate y déjame en paz. -demandó.

Ella miró al piso. - Estoy embarazada. -confesó de repente.

El soltó una risa sin gracia. - Ya sé que tienes una barriga que parece de embarazada, pero ni con ese tipo de bromas me vas a levantar el humor. -se burló.

La rubia frunció el ceño con tristeza y volvió a hablar. - No estoy bromeando, tu sabes que yo no bromeo así. -negó.

El de cabello café suspiró y se sentó en la orilla de la cama. - ¿De verdad me estás jodiendo con esto? Tan necesitada de atención tienes que estar para mentirme así. -la miró con desdén.

- Entiende que no te estoy mintiendo. -ella negó abrazada a si misma. - Ya me hice una prueba y dio positivo. -se acercó a su bolso y la tomó para luego dársela.

El la tomó y soltó una risa llena de sarcasmo. - Esto es una mierda, ¿Sabes? Ese bebé que llevas ahí es una mierda. -señaló su vientre.

Ella instintivamente dejó sus dos manos sobre su vientre y negó entre lágrimas. - No digas eso... -sollozó. - Es nuestro bebé, no solo mío. -dijo abrazando su vientre, como protegiéndolo.

- "nuestro". -hizo comillas con sus dedos. - Betty, vete de aquí, terminamos. -dijo con tranquilidad, como si fuera cualquier cosa.

La rubia lo miró desconcertada. - ¿Q-que? Pero tú y yo...

- Tu y yo nada, joder, solo estoy contigo porque necesito a alguien para pasar el rato, borra de tu mente la estúpida idea del noviazgo de cuento de hadas. -escupió.

- Pero tú dijiste que me amabas y yo-

- No puedo creer que puedas ser tan ilusa. -rió. - ¿No que eras la más inteligente de la clase? -preguntó con burla.

- Dijiste que me amabas. -repitió, como si quisiera recordárselo, como si quisiera que el reaccionara de otra manera, no se esperaba eso...

El, con furia aventó la prueba contra la pared y así esta se rompió en dos. - ¡He dicho muchas cosas! -exclamó.

- Alex...

- Vete. -repitió.

- No. -ella negó acercándose. - Por favor no me hagas esto. -pidió dejando sus manos contra el pecho del más alto.

El la miró con una sonrisa llena de satisfacción, mirando sus lágrimas correr por su mejilla y sonrió. - Bien... Dejaré que te quedes. -aceptó tomándola del cuello. - Pero para que pasemos un buen rato, ¿Te parece?

Ella tragó en seco. Una parte de ella decía que no aceptara y que simplemente huyera de ahí, pero la otra... La otra le decía que ella tenía que hacerlo si quería que el permaneciera a su lado, que no la dejara.

One Shots | Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora