- ¡Mami, se acabaron mis vitaminas! -exclamó Valerie desde la cocina.
- ¡Y no hay leche! -se quejó Sarah cerrando el refrigerador.
La pareja cruzó miradas y rieron, entonces ambos se dirigieron a la cocina. - Eso significa que ya hay que hacer las compras. -dijo Jughead.
- No puedo acompañarte hoy Juggie, iré al estudio a terminar el traje de Valerie. -explicó la rubia.
- ¡Mami! Quiero ir contigo. -Valerie sonrio revoloteando sus pestañas. - ¿Puedo?
Betty rió. - Por supuesto, si quieren acompañarme no tengo problemas. -dijo a sus dos hijas.
Sarah negó. - Yo acompañaré a papi. -señaló al pelinegro. - Para que no haga las compras solo.
El sonrió ampliamente y tomó a Sarah en sus brazos. - Ustedes vayan a hacer sus cosas aburridas que Sarah y yo tomaremos un helado luego de ir al súper. -les mostró su lengua de manera burlona.
Betty y Valerie se miraron entre sí, para luego también verlos a ellos fingiendo indignación. La pelinegra se abrazó a su madre y habló. - Nuestras cosas no son aburridas. -se defendió.
- Es verdad, y nosotras. -Betty acarició el cabello de Valerie. - Al terminar en el estudio iremos a McDonald's.
Jughead sonrió acercándose a su novia. - Bueno, entonces nos veremos aquí más tarde. -aceptó y miró a Valerie. - Puedes hacer las travesuras que quieras estando con tu madre. -le guiñó un ojo saliendo de la cocina.
- ¡Jughead! -la rubia lo retó.
El soltó una risa sonora y comenzó a subir las escaleras con Sarah. - Iré a alistar a Sarah para irnos. -informó.
Betty negó con una sonrisa y miró a su hija. - Y yo iré a alistarte a ti. -sonrió, se dirigió a las escaleras también, y Valerie dejó caer su cabeza en el hombro de su madre.
•
- ¡Papi, papi! Chocolate. -Sarah dio saltitos de emoción señalando el pasillo de los dulces.
Ya estaban en el supermercado, y mientras Jughead caminaba con el carrito Sarah le recordaba lo que debían llevar.
- Ya tenemos muchos dulces, princesa. -le recordó Jughead señalando el carrito que ya tenía una parte llena. - Si llevamos mucha tu madre me va a retar. -explicó con una mueca.
Sarah suspiró. - Bueno. -asintió. - Falta la leche, y los cereales que siempre comemos Val y yo.
- Si, vamos a buscar eso. -la guió entre los pasillos, tomaron de uno dos cajas del cereal y luego se acercaron a los refrigeradores al fondo para tomar la leche. - ¿Que más?
- No sé, ¿Pasta? -la niña hizo una mueca.
Jughead sonrió y asintió. - Si, cierto. -rió. Pararon en medio de un pasillo, donde había un anaquel lleno de esquina a esquina de todo tipo de pastas.- ¿Cual?
- La favorita de mami, duh. -la niña dijo obvia, tomando la marca que a su madre le gustaba comprar.
El pelinegro tomó otras cosas necesarias de ese mismo pasillo además de pasta y asintió.
- Ven, busquemos los vegetales y las frutas. -tomó a su hija de la mano.
- Ya eso es aburrido. -hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Ballerinas | Bughead | +18
Fiksi PenggemarOne Shots basados en mi historia Bughead "Ballerinas". Son partes cortas basadas en la misma historia sin un orden cronológico. Si no leíste la historia te recomiendo que lo hagas para entender los One Shots, el libro está publicado y completo en...