» Hermanos

282 28 71
                                    

- Juggie. -Betty se sentó en la orilla de la cama y acarició la mejilla de su esposo. - Hey, despierta.

El se removió en la cama y bostezó estirando sus brazos en el aire. - Betts. -susurró recostado su cabeza sobre la mano de su esposa en la almohada. - Déjame seguir durmiendo.

- Es mediodía.

- Sigo cansado. -admitió. - Y me duele la cabeza.

- Se llama resaca. -le recordó.

El suspiró cerrando sus ojos. - ¿Me traes una pastilla?

Ella asintió y eso fue lo que hizo, menos de un minuto después estaba de vuelta en la habitación que compartía con su esposo, con un vaso lleno de agua y una caja de pastillas.

- Sigue durmiendo. -ella se inclinó a besar su frente.

- Si necesitas ayuda con los chicos me despiertas. -él dijo con la voz cansasada acomodándose en la cama.

Ella rió y se levantó. - Claro.

Salió de la habitación y bajó de nuevo hasta la sala, donde sus dos hijas estaban en el sofá mirando televisión y Marco en el piso jugando con Sally.

- Shally. -él rió cuando el lamió su cara.

- Hermanito, es Sally. -Sarah suspiró.

- Shally.

- Es Sally. -Sarah volvió a corregirlo.

- Déjenme escuchar. -Valerie se quejó mirando la televisión.

- Bueno, su papá se siente un poco mal así que no creo que despierte pronto. -Betty soltó una risita. - ¿Que quieren almorzar?

- Vegetales no. -respondió Sarah sin quitar la mirada de la pantalla.

- Mami, ¿Y si haces otra vez pollo al horno? Me gustó. -opinó Valerie.

Betty sonrió. - ¿Tu quieres? -miró a Sarah y ella asintió. Luego miró al más pequeño. - ¿Quieres pollo, Marco?

- Shi. -asintió. - Pollo.

- Está bien, entonces ya lo haré.

Entró a la cocina y comenzó a preparar lo pedido por sus tres hijos, junto a puré de papa y otras cosas.

Mientras lo hacía, comenzó a escuchar que sus hijos corrían por toda la casa entre gritos y ladridos de Sally.

- ¡Sally, cómete a Marco! -gritó Valerie.

- ¡Noo! -él niño de tres años corría por su vida entre carcajadas, mientras la perrita lo seguía.

- ¡Marco! -se quejó Sarah. - ¡Dame ese control!

- ¡No peleen! -grito Betty desde la cocina.

- ¡Mami! -exclamó Marco. - Val y Sari no me dejan ver tele. -se quejó.

- Marco, ¡Dame el control! -se quejó de nuevo Valerie. - ¡Yo estaba viendo primero!

- Mio. -abrazó el control contra su pecho y les enseño su lengua.

- ¿Se puede saber por que gritan tanto? -Jughead apareció por las escaleras sorprendiendo a los tres niños.

- Marco nos quitó el control y estábamos viendo el final de Moana. -Sarah se quejó.

El suspiró. - Marco, entrégale el control a tus hermanas. -ordenó.

- Papi, también quelo ver tele. -hizo un puchero.

- Cuando termine su película, entonces verán lo que tú quieras. -dijo serio. - Pero no puedes apagar así el televisor cuando ellas están viendo algo. -negó.

One Shots | Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora