Betty se encontraba en el estudio con Verónica llena de trabajo, tanto, que el tiempo se le pasó increíblemente rápido.
- ¡No puede ser, V! -la rubia exclamó al ver el reloj de la pared frente a ella. - ¡Me olvidé de Sarah!
Verónica hizo una mueca. - Salió hace como 15 minutos, yo tampoco había visto la hora. -admitió.
Betty comenzó a tomar sus cosas para irse cuando su celular sonó sobre la mesa y lo tomó al ver el nombre de su novio en pantalla.
- Mi amor. -el dijo cuando ella respondió. - Ya mi madre fue por Val a la escuela, pero me dijo que aún no llevaste a Sarah, ¿Está todo bien?
- Jug. -Betty hizo un puchero. - Me olvidé, se me pasó la hora. -admitió apenada. - ¿Puedes ir por ella?
El suspiró. - Tengo una reunión en 20 minutos.
- Porfis. -murmuró. - Tengo que terminar un vestido con Verónica, la chica vendrá a buscarlo en dos horas.
- Está bien, yo iré por Sarah. -el aceptó. - No te preocupes, te dejaré un mensaje al dejarla con mi madre, ¿Si?
- Está bien, gracias, te amo. -la rubia sonrió.
- También te amo, mi vida, cuídate. -y luego, ella cortó la llamada.
Ese día Gladys había acordado con Jughead que ella podía ir por Valerie a la escuela pero no por Sarah ya que estaban en escuelas distintas y Valerie salía una horas antes.
Así que el arregló con su novia que ella fuera por Sarah y luego la dejara en la casa de sus padres porque ambos estaban muy ocupados para llevar a las niñas al ballet y Gladys se había ofrecido a ayudarlos.
Pero pues, como saben... A Betty se le pasó un poco la hora.
Mientras tanto, en la empresa, luego de cortar la llamada con la rubia Jughead salió de su oficina y se dirigió a su asistente.
- Por favor dile a mis socios que hoy tengo una emergencia, la junta se hará mañana. -pidió. - No volveré.
- Está bien. -ella asintió. - ¿Mañana a primera hora, le parece?
Jughead asintió. - Si, gracias. -le dedicó una leve sonrisa y se fue de ahí.
Salió del edificio y subió a su auto, tomando rumbo directo a la escuela de su hija menor.
Estaba muy feliz desde que Sarah comenzó a decirle papá y a tratarlo como tal, ahora ella también era su princesa así como Valerie, ambas eran sus hijas.
Pero eso era un tanto reciente, y ellos habían estado tan ocupados que no habían hablado acerca de cambiarlas a la misma escuela, lo cual era lo mejor.
Era una idea que había estado rondando por su cabeza hacia varios días, consideraba que eso podría acortarles el tiempo y todo sería un poco más fácil, y ahora, después de todo ellas eran hermanas y ¿Por qué no estar en la misma escuela?
Eso eran solamente cosas que él pensaba, porque entre tantas cosas, el no había tenido tiempo de hablarlo con su novia o con las niñas.
Dejó de pensar en eso al notar que ya había llegado a la escuela de Sarah. Estaba un poco nervioso. Era la primera vez que iba por ella, el solo.
Ya antes lo había hecho, pero siempre con Betty, así que no se preocupó porque no lo reconocieran.
Entró a la escuela donde habían pocos niños, ya la hora de salida había acabado más de 20 minutos antes, así que todos los niños estaban en sus aulas correspondientes con sus profesoras cuidándolos en espera de que fueran por ellos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionOne Shots basados en mi historia Bughead "Ballerinas". Son partes cortas basadas en la misma historia sin un orden cronológico. Si no leíste la historia te recomiendo que lo hagas para entender los One Shots, el libro está publicado y completo en...