《¿Cómo puede ser posible que haya cambiado tanto en tan solo 2 años?》Pensó el espadachín justo después de encontrarse de nuevo con todos sus nakamas, supo disimular muy bien su asombro al verla de nuevo reflejando en su rostro la serenidad de siempre dibujando solo una ligera sonrisa.
— Estaba tan ansioso por encontrarme de nuevo con todos ustedes – exclamó Luffy al bajarse de esa enorme ave junto con Sanji y Zoro
— Chicos los extrañé tanto a todos, creí que todo se había perdido cuando me encontré con esos impostores – dijo Chopper con un par de ojos vidriosos abrazando a Usopp y a nami de forma efusiva
— Todos se ven genial chicos – exclamó Robin sonriendo con dulzura para todos sus nakamas
— El sunny está justo como lo dejamos y con las SUUUUUPER modificaciones que acabo de hacerle, nada nos detendrá en el nuevo mundo. – gritó de manera escandalosa Franky haciendo la pose que lo caracterizaba.
En ese momento Luffy, Usopp y Chopper lo miraron cual niños encantados con las nuevas modificaciones de Franky.
Brook empezó a tocar sus nuevas melodías para todos, emocionado de que por fin haya llegado el día del reencuentro.
Y luego estaba Nami quien sonreía para todos, abrazando a Robin, Usopp, Chopper y Luffy luciendo más hermosa y más radiante que nunca, su cuerpo creció en partes bastante específicas que no podían ser pasadas desapercibidas.
《¿Por qué siempre tiene que usar ese tipo de Ropa?》siguió preguntándose para si el espadachín de pelo verde, tratando de pensar en otra cosa que no fuese el nuevo cuerpo de su navegante.
《Tengo que pensar en otra cosa, ya estoy igual que ese cocinero pervertido》Zoro buscó un sitio tranquilo y se sentó a descansar mientras todos se ponían al día.
—Naaaaaaaaami-Swan, Rooooooobin-Chwan se han vuelto mucho más hermosas- gritaba eufórico el rubio
—voy a preparar una deliciosa merienda para el viaje – Sanji Lucía un poco más susceptible a los encantos femeninos de sus nakamas.
Desde su sitio Zoro observaba todo el panorama, estaba a un paso menos de convertirse en el mejor espadachín del mundo y de convertir a su capitán en el Rey de los piratas y lo primero que hacía era pensar con sus genitales, era una ridiculez, todo por fijarse demasiado en ella, por poner demasiada atención a los cambios físicos de su nakama, gruñó con enfado para si mismo, culpando a sus hormonas y tratando de pensar en cualquier otra cosa, no tenía tiempo para nada que no fuesen esos dos objetivos.
Pasaron muchas cosas después del reencuentro, en la Isla Gyojin no lo tuvieron nada fácil, mucho menos en Punk Hazard, después de eso estaban camino a DressRosa, con dos nuevos acompañantes de Wano, aliados con Law, y llevando a Caesar de reen.
《Por fin un poco de paz》Pensaba Nami mientras se bebía una taza enorme de café en la cocina del Sunny, ya era media noche y todo estaba tranquilo, todos en sus camarotes, Franky haciendo la guardia nocturna y ella preparándose para continuar con sus mapas, se sentía genial estar en su propio cuerpo de nuevo, hizo una mueca de incomodidad al recordar el cambio de cuerpos por lo que les había hecho pasar Law.
—¿Estás bien? – una voz ronca se escuchó derepente sacando a Nami de sus propios pensamientos
—¡Zoro! – exclamó Nami sorprendida — me has dado un susto – dijo poniendo una de sus manos en la cabeza.
—Lo siento, no es normal encontrarte aquí a estas horas – continuó Zoro acercándose a uno de los gabinetes de la cocina pasando por detrás de la pelinaranja.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionSer un pirata te deja muy poco tiempo para pensar en otras cosas, sobre todo en temas tan complicados como el amor, pero somos de carne y hueso después de todo. La imagen de portada, onepiece y los personajes no me pertecen créditos a su respectiv...