Capitulo 5

672 37 7
                                    

El agua caliente bajaba rápidamente por la espalda de Zoro, se encontraba con ambas manos sobre la pared y la cabeza agachada hacia el suelo, se sentía nervioso y algo frustrado, pues dejó que ciertas emociones se apoderaran casi por completo de él, emociones que liberaban la sufiente dopamina como para anestesiar su juicio, también estaba emocionado, era muy absurdo ocultarlo pues aún con toda esa "frustración" se dibujaba una sonrisa en su rostro, una sonrisa maliciosa que era el espejo de todo lo que quería hacer con ella, pensamientos tan perversos que dejarían a ese cocinero pervertido y a Brook en el segundo y tercer puesto del ranking.

—¿Tú qué estás haciendo aquí Zoro– Preguntó un muy confundido Usopp, estaba parado cerca de la puerta con una toalla rondeando su cintura.
—¿Acaso no es obvio? –Respondió el peliverde que al escuchar a su nakama cambió su posición y comenzó a lavar su cabeza.
—Ya lo sé –Contestó Usopp —Es solo que me parece raro que te duches más de 2 veces por semana –terminó de decir, ya que se lo había encontrado en la ducha dos días antes.
—No fastidies –Respondió el peliverde un poco enfadado, y es que era verdad, la decisión de tomar un baño fue precisamente porque tenía pensando buscar a la navegante por la noche.
—Bueno, como sea, date prisa que si llegamos tarde a la cena Luffy no nos dejará nada –Dijo el tirador rascándose la cabeza
—Todo tuyo –Zoro tomó una toalla y la enredó en su cadera para salir.
Cuando por fin entró a la habitación de los chicos pudo vestirse, unos pantalones negros, el haramaki de siempre, una camisa del mismo color con mangas cortas y completamente desabotonada.

......

Mientras tanto Nami estaba en su habitación, ya había comprobado la navegación y no predijo cambios para las próximas horas, estaba recostada en la cama con Robin, con los pies reposando en el muro usando las piernas de Robin como  almohada.
—Es bastante complicado navegante-san –Dijo la pelinegra al escuchar de la propia boca de Nami todo lo que había pasado con Zoro.
—Lo sé, pase lo pase, sé que nuestra relación ya no podrá volver a ser la misma –Dijo Nami con algo de tristeza.
—Pero no lo veas por el lado negativo, su relación simplemente está evolucionando
—¿Evolucionado? –Nami cerró los ojos lentamente
—Es inevitable que este tipo de cosas sucedan entre dos personas que se atraen –La pelinegra se sentía bastante segura de las palabras que decía
—Hablas como si te hubiese pasado lo mismo –Nami cambio de posición ahora estaba boca abajo con las manos sobre su barbilla viendo a Robin justo a los ojos.
—Bueno... – Robin se quedó pensativa
—Vamos Robin, dímelo –Nami hacia leves pucheros
—Ya, bueno, no creo que a Franky le importe –dijo Robin con una sonrisa
—¿¿¿F-FRANKY???–gritó la pelinaranja, fue una sorpresa para ella
—jajaja ¿tanto te sorprende Navegante-san? –Preguntó  Robin entre risas
—Si, muchísimo ¿Cómo pueden sobrellevarlo? Es decir ¿cómo es que parece que no les afecta?–La pelinaranja se veía bastante interesada
—Hay que actuar con madurez navegante-san, habrá muchísimas cosas en las que nunca estarán de acuerdo pero eso no debe afectar su relación como nakamas, es mejor actuar que negarse a sí mismos lo que sienten, eso incluso haría mucho más difícil su relación.
—No estoy muy segura de lo que él realmente siente –dijo Nami con tristeza, ciertamente le preocupaba que solo fuese vista como un trozo de carne para el espadachín
—¿Tú qué sientes? – Preguntó la arqueóloga
—No lo sé, me gusta estar con él, lo encuentro atractivo y cuando estamos juntos –Nami soltó un enorme suspiro —cuando estamos juntos es como si el tiempo pasara muy rápido –dijo finalmente con un aura de tristeza
—Tal vez es muy pronto para que lo sepan –Robin acaricio la cabeza de Nami muy cariñosamente —deja que decida tu corazón.

......

La hora de la cena había llegado, todos se encontraban sentados a la mesa, excepto Zoro.
—Nee ¿Dónde está Zoro? –Preguntó Chopper.
—Debería estar aquí, me lo encontré en la ducha hace un momento –dijo Usopp mientras comía.
—¿En la ducha?– Chopper parecía sorprendido
—Si, jajaja, yo también me sorprendí al verlo, ese tonto no se ducha más de una vez a la semana –continuó diciendo Usopp.
—Seguro se perdió –Dijo Luffy con una estruendosa carcajada la cual contagio a Usopp.
—¡YA CALLANSE! –Nami los golpeó fuertemente en la cábeza
Le sorprendió como logró afectarle la manera en la que se estaban burlando de Zoro.
—Bueno, si ese cabeza de cilantro no se presenta a cenar voy a dejarle una ración de comida –dijo Sanji
—yo también me encontré con Zoro, está en la vigía, me dijo que comería más tarde –dijo Franky mientras usaba las manos más pequeñas para comer.
A Nami le pareció bastante extraño que Zoro no estuviera presente, le dio muy mala espina, pensó  que estaba huyendo de ella o algo así.

Después de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora