Capitulo 3

647 36 1
                                    

Nami no pudo dormir más de dos horas, debido a estar sobrepensando todo lo ocurrido con Zoro. Ya era temprano por la mañana y al no poder conciliar más el sueño decidió levantarse a muy duras penas, aun faltaban varios días para llegar a su destino y tenía que estar la mayor parte del tiempo disponible ya que su trabajo como navegante se lo demandaba.
Tomó una toalla limpia y se dirigió al baño, pensó que una ducha caliente antes de empezar el día le caería de maravilla.

Cuando salió de su habitación logró persivir mucho silencio aun, Chopper estaba con Torao en la cubierta intercambiando soluciones médicas, Franky bajaba de la guardia y Robin lo esperaba con una sonrisa.
Probablemente todos los demás se encontraban durmiendo aún, excepto Sanji-kun que seguramente ya se encontraba en la cocina preparando el desayuno.

—Buenos días Nami –Escuchó decir a Robin a la distancia

—Buenos días a todos –contestó Nami ya que el saludo de Robin hizo que los presentes pusieran sus ojos en ella

—No tienes buena cara Nami –dijo Chopper acercándose un poco a ella

—Tranquilo Chopper, seguro nuestra navegante no pudo dormir mucho –se adelantó a decir Franky mientras se sentaba sobre el césped de la cubierta

—no pude evitar escucharlos anoche, seguro estaban poniéndose al día –Finalizó diciendo Franky sin ninguna pizca de maldad.

—¿Escucharlos? –Preguntó Chopper con bastante curiosidad

—Si, Zoro y Nami estuvieron hasta muy tarde anoche, me hubiese gustado unirme a su fiesta pero no podía dejar sola la guardia –dijo el cyborg con brutal honestidad, esto hizo que la cara de Nami pasara de un tono pálido a uno rojo sangre, comenzó a sudar del nerviosismo y a rascarse la cabeza, pensaba que tal vez Franky pudo ver el incómodo momento que tuvieron por los pasillos, la vergüenza recorria cada poro de la pelinaranja en ese momento.

—S-s-si, bueno, nos encontramos en la cocina y charlamos un momento, ahora me retiro chicos, quiero darme una ducha caliente antes de desayunar –dijo la chica tratando de calmarse, desvió completamente la mirada de todos y se dirigió velozmente al baño.

—Tal vez se encuentra resfriada o tiene las defensas bajas –dijo Chopper un tanto preocupado

—Yo creo que no se trata de ninguna enfermedad Chopper –dijo Robin con una ligera sonrisa, colocando una de sus manos en sus labios, era demasiado astuta y se dio cuenta enseguida de lo que estaba pasando.

—Mmmh, no lo sé Robin, prefiero estar seguro, más tarde le pediré que vaya a mi consultorio –agregó el reno con un semblante serio, era el médico de la tripulación y prefería descartar cualquier anomalía.
........

—Siempre haces lo mismo Luffy, devuélveme mi arroz –Gritaba un muy enfadado Usopp, mientras estiraba la cara de su capitán para abrirle la boca

—Ya lo estoy masticando –contestó el sombrero de paja con una ruidosa sonrisa

—voy a tirarte por la borda –dijo el francotirador bastante molesto sin dejar de estirar a Luffy

—Ya basta ustedes dos, hay comida de sobra –Sanji los separó de inmediato y coloco una porción extra sobre la mesa

—Mi cisne Nami no has probado bocado ¿Acaso no fue de tu agrado el desayuno? Puedo prepararte otra cosa –dijo Sanji cambiando totalmente su expresión de hace rato a una melosa y enamorada.

—No es tu comida Sanji-kun, tu comida siempre es la más deliciosa, es que no me encuentro con mucho apetito hoy –soltó Nami regalandole una cálida sonrisa a Sanji, esto hizo que Zoro quien se encontraba presente en la mesa levantara la vista para obervar, le irritaba como no le costaba ningún esfuerza ser sonriente y amable con ese cocinero de cuarta, y con él todo eran golpes y gritos, siempre le molestó pero últimamente era demasiado para él.

Después de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora