Capitulo 12

639 50 0
                                    

Pov Calle

Calle:Nose que hacer,me debo aprovechar de esto?.

Juli: No, harás las cosas bien y no no harás eso Ok.

Asentí.

Calle:Pero si seré su amiga.

Me acerqué

Calle: Disculpen, Poché quería decirte q cualquier cosa acá estoy, si necesitas estar sola,nos podemos ir,si necesitas una amiga acá estoy lo q necesites.

Ella se limpia la cara.

Poché:No no, q pena disculpa Calle, no quiero que se vayan, es más ven acompáñame a q me ayudes con el bloqueador xq Vale No quiso( Vale sonríe).

Valentina se quedó con Juli mientras nosotras salimos,nos secamos,me dió el bloqueador y se acostó, me arrodille a colocarle y siento q esto es mala idea,empecé por sus pantorrillas.

Poché:De verdad disculpame Calle No quería incomodarte,solo q me siento,mal y no pude evitarlo.

Calle: Entiendo Ok, no me incomodastes,solo no quería verte así, pero igual si necesitas llorar sola dime y me voy no hay problema y si quieres llorar con alguien, mi hombro es suave.

Escucho como empieza a reír.

Poché: Gracias Dani.

Calle: Dime Calle, ya te había dicho.

Poché:Lo se, lo siento.

Calle:No pasa nada (su piel se sentía tan suave)Oye tu vecina como está?.

Poché:Oooh cierto tu y ella tuvieron un cuento.

Empecé a reir.

Calle:No es eso, sólo la recordé.

Justo subí a su espalda baja, Dios nose si ella sienta algo pero yo sí siento todo.

Poché:Justo me invitó a su cumpleaños deberías venir.

Calle:Debería (empiezo a reir) Te sientes mejor?

Poché:Si,gracias.

Calle:Puedo preguntar algo que no tengo xq hacerlo.

Poché: Ammm supongo.

Calle:Han tenido muchos problemas x chismes y así?.

Poché:No muchos pero si los problemas q hemos tenido em pareja es x eso, el último fue fuerte xq logró que la confianza se rompiera un poco y eso es lo q me hace mal, el pensar que podría terminar esto, puede existir amor pero sin confianza no hay nada.

Calle:Cierto pero tranquila cuando venga a dormir hablen y resuelvan las cosas, la comunicación es la base de la confianza en una relación, te volteas?.

Ella se voltea y empiezo a colocarle desde sus pies.

Poché: Eso espero y gracias de verdad.

Calle:Nada de gracias por colocarte esto es unos 30 $mira que te está incluyendo el masaje.

Ella empieza a reír y me contagia un poco la
risa.

Poché:Ok 30 $entonces, en serio Gracias
Subo mi rostro y nuestras miradas se cruzan por unos segundos le sostuve la mirada y luego bajo nuevamente empiezo a aplicarle en el abdomen,siento un poco como se tensa.

Poché:acá puedo yo,gracias.

Calle:Nerviosa?

Pov Poché.

Me empecé a reír.

Poché:No yo no,pero note como tú si, tu respiración está agitada.

Me levanté y ella se sonroja voltea a la piscina se levanta y me mira.

Calle:Lo siento, las chicas guapas como tú me ponen nerviosa.

Poché:No pasa nada,gracias por lo guapa y deja de coquetearme.

Calle:Lo siento.

Ambas reimos.

Calle: Puedes ahora tu devolviéndome el favor.

Poché:Quieres bloqueador?.

Calle:No, yo quiero bronceador.

Ella levanta la ceja y se muerde el labio inferior, Dios se ve tan sexy.

Calle: No hagas eso.

Poché: Que?.

Calle: Nada Olvídalo (me acerqué a mis cosas y saque el bronceador y se lo di) Me lo colocaras?.

Poché:Si ven acuéstate.

Le hice caso y sentí como se arrodilló, empezo a colocarlo por mis pantorrillas,subiendo por mis muslos.

Espalda, hombros, brazos, me volteo yo la miraba,repitio la misma acción cuando empieza a pasarlo por mi abdomen mi respiración se agito y ella lo noto pero em tenía mis ojos cerrados ella siguió,solo que con más cuidado más lento nose si quería torturarme, penso que así era mejor,o quería provocarme.

Poché: Listo.

Abrí los ojos y ella me mira a los ojos y luego se levanta.

Poché: Igual estas loca, hay tanto sol q te secastes super rápido tu piel quemaba.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora