Días después
Pov CalleTengo días pensando en pedirle que sea mi novia pero tengo miedo de ir muy pronto o de presionarla, tiene 2 dias quedándose en casa y eso me gusta que estemos cada vez más juntas, la siento más cerca más unida a mi pero aún así no quiero presionarla.
*Wsap*
Calle: Amor
Poché: Hola chiquita,ya casi termino, te pasaré todo a tu correo.
Calle: Genial amor, quieres ir a cenar hoy?.
Poché: Sili perooo estaba pensando en ir a cenar con tu mamá,mi papá q dices? Es q Valentina me dijo q fuéramos quiere anunciar algo.
Calle:Esta bien amor, te pasó a buscar a la empresa?
Poché:Estoy a punto de salir, iré en taxi si?.
Calle:Seguro? Yo puedo apresurarme, Ramón se porto bien?.
Poché:No, tranquila vamos en taxi y el siempre se porta bien mi amor, nos vemos en casa de mi papá?.
Calle:Noooo, no quiero llegar sola mi amor.
Poché:Bueno iré a tu departamento hay tengo ropa.
Calle: Te amo, nos vemos en un rato.
Poché: Te adoro
*Fin del chat*
Salí luego de revisar lo q me mandó Poché se lo di a mi tía y me despedí, pase comprando un cepillo de dientes, una toalla y compre un lindo llavero, una rosa y luego a casa, al llegar escuche los ladridos de Ramón,sonreí al verlos jugar, el vino a mi lo acaricie luego bese los labios del amor de mi vida.
Calle:Guapa.
Poché: Te adoro.
Calle: Traje unas cositas ven.
La lleve al sofá las cosas estaban en la bolsa ella sonríe nos sentamos una frente a la otra primera saque la rosa y se la di ella sonríe y me da un pico
luego la observa era azul la rosa.Poché: Esta hermosa
Calle:Se q todo a sido un poco raro y quizás rápido para ti, para mi a sido lentos te amo desde hace mucho mucho y bueno entenderé si la respuesta es negativa, pero te amo y me haces muy feliz, quieres.
Poché: Dime(se inclinó a mi viéndome a los ojos).
Calle:Quieres ser mi novia?
Ella sonríe me da un pico
Poché:Si, aceptó ser tu novia.
Sonreí y la abrace.
Calle: Te juro q estaba nerviosa pensé q podrías decir q no.
Poché: Nunca podría guapa.
Calle:Acá hay otras cositas.
Saque el cepillo de dientes y se lo di mientras ella sonría y luego le di la toalla.
Poché: Esto es lo q creo q es?.
Calle:No te pido que vengas a vivir porque se q es muy rápido pero esto quiero q te haga entender que es nuestro hogar, no mi departamento sino nuestro(le di las llaves q estaban en el llavero q había comprado) no es presión lo juro es q quiero q entres y salgas sin tener q avisarme sin tener q pedirte lo, sin tener q dejarte la llave debajo de la alfombra para que entres.
Ella sonríe y me besa un beso bastante subido de tono.
Poché:Ahora no quiero ir a la cena sin antes comemerme mi postre favorito.
Subiendo en mis piernas y sonriendo,me levanté con ella encima sus piernas a mi alrededor y camine hacia el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Science FictionAmame Quiero conocerte, quiero verte y saborearte, saber que se siente estar contigo, quiero amanecer y que sus ojos sean mi despertar,quiero que mis labios reconozcan los tuvos, quiero saber qué se siente amarte mientras tú me amas a mi, quiero que...