Capitulo 15

673 49 0
                                    

Poché:Lo siento, no sabía Calle: Tranquila, no pasa nada.

Sali de la piscina,me seque las manos y agarre el tif y siento a Poché volteo y me abraza.

Poché: todo estara bien, di necesitas una amiga aquí estoy.

La abracé fuerte y sin darme cuenta estaba llorando en su hombro respire profundo y la solté siento como me limpia las lágrimas.

Poché: Estaré si me necesitas si?.

Suspiré y asentí

Calle: Gracias linda (le di un beso en la frente y volví a ver mi tif y le marque a Juli) dame un segundo (ella asiente, me alejo un poco).

*Llamada*

Juli:Dime

Calle: Necesito q estés ya aquí
Juli: Ya casi vamos, pero paso algo? Pensé que eso querías.

Calle:Si eso quería antes de q me dijera cuanto ama a su novio, e estoy ebria y de verdad no me siento bien.

Juli: Dale ya me apuro

*Cuelgo*

Volvi y veo q Poché Me miraba diferente.

Calle: Que pasa?.

Poché:Nada sólo no sabía q te sentías así, Siempre tienes una buena actitud, alegre, sonriente y Wow escucharte y ver em éstas ahorita me hizo mal, Calle Eres hermosa y ahora que se q estás pasando eres una persona admirable de verdad,quizas nada de lo q te diga te hará sentir bien pero todo pasa,cuesta y duele sólo no te alejes si? Hay personas que queremos q estés bien además hay muchos chicos y chicas solteros.

Sonreí podía ser más linda, me acerqué y la abracé cerré mis ojos y su perfume era como una droga,sentir sus manos sobre mi,sentir su cuerpo tan unido al mío era perfecto podía hacerme olvidar todo lo que acababa de pasar era impresionante como este pequeño gesto me hacía sanar mis heridas
Vale:Llegamos

Nos alejamos un poco ella me sonríe y se acerca a
Vale.

Poché: Y mi chocolate?.

Vale:Ni siquiera es para ti, toma.

Me acerco a Juli Y agarró a Ramón le doy besos y entró a la casa.

Juli:Que pasa?.

Calle:Creo q no podré.

Juli:De q hablas? Donde está la q me dijo se q sera difícil y quizás lloré y capaz hasta me embriague por ella pero no me daré por vencida.

Calle:Lo ama y de verdad y ahora se q el también, se q de verdad es así ahora entiendo un poco más, es su primera y una relación x eso están tan unidos, ahora entiendo el xq Mario cuida tanto su relación seria tonto si no.

Pov Poché

Vale:Que pasó?.

Poché:Se puso mal, al parecer no está tan bien.

Vale:Tu como te sientes?.

Poché: Mejor.

Vale:Mario me llamó q te estaba llamando y no atendias.

Poché:Oh mierda(fui por el tif y lo llamé).

*Llamada*.

Mario:Estaba a punto de ir a tu casa.

Poché:Lo siento,estaba en la piscina todo bien?

Mario:Si, oye te amo mucho

Poché: También te amo mi amor

Luego de hablar un rato con Mario, veo q viene
Calle y nos sentamos a conversar.

Poché: Tienes frío?.

Ella asiente, me levanté y le busque una bata de baño dentro del baño y aproveche y me puse una Calle: Gracias(me sonríe).

Poché:De nada,me dejas a tu bebé un rato?.

Ella asiente y agarró a Ramón y me siento a su lado mientras comíamos,al rato entramos yo subí a bañarme y cambiarme luego baje xq veríamos una peli pero no estaba Calle.

Poché: Y Calle?.

Juli:No se siente bien, se acostara a dormir.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora