Capitulo 5

723 63 0
                                    

Pov Poché
Luego de firmar y comer, salimos del lugar, guarde el contrato en el auto,me despido de Daniela y me voy a casa a ver cómo va la remodelación.

Poché: Buen día señor Víctor.

Víctor:Buen día señora Ruiz.

Entre al ascensor

Poché:Hola Matu
Matu: Vecinita deberías decirle al de seguridad que aún no eres señora Ruiz.

Yo sonrió

Poché: Me gusta cm suena

Matu:El Garcés es más lindo nose Piénsalo
Saliendo ambas del ascensor y empecé a reír,siempre me hacía esos comentarios, no los tomaba a mal ya q me los hacia con humor.

Poché:Ok lo pensaré

Ella sonríe,entre a la casa y ya todo se veía con forma,poco a poco nuestro hogar se veía mejor,le mande fotos a Mario, luego agarre unas cosas,hablé con uno de los trabajadores y me fui, nuevamente en mi auto puse música y arranque decidí ir al cementerio.

Llegue al lugar, compre una rosa y entre, camine un poco, cuando llegue me senté, suspiré y coloque la rosa.

Poché:Hola mamita,no tenía planeado venir hoy, por eso no te traje tus favoritas,sabes todo esta bien por casa,mi papá nuevamente esta sonriendo, Vale está con un buen chico y yo, yo estoy bien,me siento en paz, son ya 5años bueno en una semana tendremos años, ya estamos tocando esos temas importantes, hijos, perros y boda,desearía tanto que estuvieras aqui, pero se que estás que me cuidas desde otro lugar.

Luego de estar un rato más,me fui a casa, al llegar me quedé en el auto mientras hablaba con Mario

*Llamada*
Amor:Mi amor,llego tarde
Poché:Dale mi amor, te amo cuídate
*Cuelgo*

-escucho golpes en la ventana- levantó el rostro es
Vale,le abro la puerta

Valentina:Que haces aquí?

Poché:Pensando, Hey ayer no viniste a dormir

Ella sonríe

Vale:Me quedé con Nico
Poché:Cuéntame xq no se quedaron aquí si ya ambos estaban y era tarde.

Ella empieza a reír

Vale:No qusimos y ya

Poché:Te diré algo las paredes son resistentes en serio no se escucha.

Me pega por el hombro y se ríe.

Vale: Ayer quería preguntarte, DANIELAAA Y empecé a reír.

Poché:Lo sabía, habías tardado

Pov Calle

Juli: Es q tendría q ser muy tonta para no aceptar el contrato

Calle: Yo pensaba pagarle más
Juli: Sólo son cuatro horas y prácticamente son 4horas para q esté a tu lado sólo q ella no lo sabe.

Empiezo a reír

Calle: Espero lograr algo, le diré a mi mamá que me gusta María José necesito que me cuente q sabe ella sobre esa relación.

Juli: Y crees q la mejor idea es decirle eso?

Calle: Xq no?.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora