Pov Poché
Suspire
Poché:Gorda si no quieres q nuestra relación sea rara xq me haces esto?.
Calle:Sólo quería un nuevo comienzo entre nosotras,pero esta bien, no intentaré nada ya está, estás mejor? (Yo asiento) el esta mejor?.
Poché:Si, esta mejor(le sonrió) Ya no quiero ver películas.
Calle:Iré por el helado,pones música nos sentamos aquí y hablamos de lo q quieras si?.
Yo asentí y ella entró a la casa.
*wsap*.
Poché: Pulga
Vale:Te deje con Calle mientras Ramón y yo dormimos, esta bien eso?.
Poché:Si, descansen los amo.
*Fin del chat*
Que loco es eso, me duele tanto lo q me está pasando, estoy pasando por algo realmente jodido pero ella con sus comentarios,locuras me hace distraerme y eso me agrada,pero no quiero herirla.
Sonreí cuando veo q entra con el helado y las cucharas
Nos sentamos en la mesa puse música y empezamos a charlar sobre nuestras experiencias.
Calle: Tu primer beso hablame de eso.
Empecé a reír.
Poché:Completo desastre lo juro, hasta sentí como nuestros dientes chocaron.
Ella empezó a reír a carcajadas y yo la acompañe.
Calle:Es normal igual, nunca has sido tú la q tomes la iniciativa?.
Poché:Si pero no, o sea es q todo a sido con mi ex y bueno si ya juntos hay momentos en q yo tomo la iniciativa.
Calle:Ok pero ya cuando han estado juntos no? (yo asiento)
Poché: Tu eres la activa en una relación con una chica?.
Ella sonríe y me mira.
Calle:Soy Versátil, en situaciones me encanta tomar la iniciativa pero en la cama ya es diferente
Poché:Tu primer beso fue con una chica?
Ella niega
Calle:Con un chico y fue parecido al tuyo pero xq no sabíamos besar obviamente y sentiamos q era
raro.Calle:No me gustó nada y mi primer beso con una chica ya fue mucho tiempo después a los 19 estaba en la universidad y sabes la típica curiosidad y esa compañera lesbiana hermosa q empieza a decirte cosas (Empecé a reír) pero fue lindo la verdad.
Poché:Q genial, tu peor experiencia?
Calle:Sexual? (yo asentí)con una chica, estaba mal del estómago y terminé llena de cosas desagradables en pleno acto, fue horrible en serio(yo no dejaba de reír y ella seguía hablando sonriendo para hacerme reír aún más)con un hombre (reía)fue parecida de lo mal.
Calle:Hermoso,perfectamente perfumado, vestido hermoso, me hablaba lindo,todo hermoso,besaba wow,me tocaba muy bien cuando empezamos q me penetra como a la embestida término puedes creer q pff eso fue todo.
Yo definitivamente casi me hago pipi riendome de como me decía las cosas, al dejar de reírme la miro a los ojos y ambas sonreímos,su mirada me transmite paz y eso me gusta, es lo q me gusta sentir siempre de las personas q me transmitan paz.
Poché: Eso definitivamente debe ser horrible,oye gracias de verdad.
Calle:Perdona lo anterior y si fue horrible pero ahora tengo buenas historias que contar.
Yo sonreí mientras comía mi helado
Poché:En una ocasión me pasó eso.
Calle:Que?.
Poché:Tenía em 3semanas q no tenía relaciones con Mario xq no habíamos podido y cuando al fin llegó el momento mas tardamos desvistiendonos q el viniendose (ella empezó a reírse y la acompañe en la risa) Pero lo positivo es q supe q si, no había estado con nadie x eso se vino tan rápido estaba muy excitado.
Calle:Dudabas antes de el?
Poché:Creo q al principio y eso q t cuento fue empezando y yo si dudaba un poco ya habíamos estado juntos y pensaba q quizás podia estar con alguien así sea sólo x sexo,pero poco a poco me fue demostrando q no,q me ama y me respeta.
Calle:Eso es genial,ademas yo siento q uno sabe, siempre uno sabe cuando te están engañando quizás uno se hace la q no sabe o intenta engañarse uno mismo pero siempre al final sabes.
Poché:Puede ser.
Calle:Me gusta q el siempre te valoró y eso lo admiro de el.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Science FictionAmame Quiero conocerte, quiero verte y saborearte, saber que se siente estar contigo, quiero amanecer y que sus ojos sean mi despertar,quiero que mis labios reconozcan los tuvos, quiero saber qué se siente amarte mientras tú me amas a mi, quiero que...