Capitulo 11

588 43 0
                                    

Pasamos buscando traje de baño,bronceador, pasamos comprando unas bebidas y unos snacks,llegamos y nos abrió Mario,subimos de una a cambiarnos al bajar, veo a María José acostada tomando el sol boca abajo se veía muy sexy,salude a vale y luego me acerqué a ella
Poché:Hey Hola(se levanta y me da un beso en la mejilla) Me encanta ese traje de baño te queda hermoso (sonríe y vuelve a acostarse).

Calle: Gracias, el tuyo se te ve perfectamente bien(ella sonríe)espero no te moleste q llegáramos así, Mario me invitó.

Poché: Es tu cada Calle puedes venir siempre y si Mario me dijo, tranqui todo bien,mejor así somos más.

Asentí Juli estaba ya adentro de la piscina hablando con Vale.

Juli:Hola Poché (haciéndole señas).

Poché: Hola linda, Amoor.

Mario: Voy amor.

Decidí entrar a la piscina me acerqué a las chicas y saludé a vale.

Juli: Esta rica el agua.

Calle: Si.

Vale:Quieren algo de tomar?(ambas asentimos y Vale salió de la piscina ).

Veo a Poché hablando con Mario y me parece que el esta molesto.

Calle:Estarán discutiendo.

Juli:No lo se pero siento q es una locura esto.

Pov Poché.

Lo tomo de la mano y lo llevo al living.

Poché: Amor entiendo q estés enojado pero dime algo es mi culpa?.

Mario:No yo se que no pero, que le pasa al imbécil ese? Sólo te diré algo Poché que aprenda a respetar o lo enseñaré yo(pico) me voy a lo de Lina.

Poché: Amor pide un uber o nose, estas muy enojado, quieres q te lleve?.

Mario: Y luego me irás a buscar? Mejor Quédate y tranquila si te amo mucho y disfruta despideme.

Yo asiento y el sale,regreso a la piscina pero paso diciéndome un mojito,me quedó en la parte del bar viendo a la chicas mientras me tomo mi trago, el tif de Mario empieza a vibrar o Dios lo olvido,lo agarró.

*Wsap*.

Sebas: Tranquilo sólo te avisaba nada más
(Voltee los ojos me molesto ese mensaje)
Mario:Hola Sebas es Poché, te agradezco q le avises a mi novio cada movimiento que hago en el trabajo pero para la próxima Búscate una vida e intenta joderte a ti mismo.

*Fin del chat*

Vale: Poché todo bien?.

Me serví otro trago y entre.

Poché: No, estoy bastante molesta.

Vale: Pasó algo con Mario?.

Poché: Es q hay un compañero de trabajo q me coquetea y me dice cosas pero no le prestó atención, el punto es q Mario se enteró x
Sebastián.

Vale: Tu amigo?.

Poché:Parece más bien su amigo y no el mío, ya le había medio comentado a Mario pero por encimita y le dije q ya no pasaba nada el punto es q está furioso.

Calle:Tu no tienes la culpa.

Poché: No, no está enojado conmigo,sino con Johan y bueno el conoce a Johan eso es lo q mas lo jode.

Juli:Es entendible entonces no crees?.

Poché:Si obviamente pero lo q me enoja es con la intención q Sebastián le dice todo a
Mario.

Calle:Si el hizo mal y sobretodo xq se supone q es tu amigo pero tranquila Mario te ama y no pasará a mayores.

Poché:Si eso no me preocupa.

Vale:todo estará bien.

Poché: Eso espero(veo em me mira confundida Calle) Es q estoy segura de Mario y el de mi lo se, sólo q hemos recién salido de una crisis y apenas estamos como que bien del todo y justo pasa esto y lo que más me enoja es que siempre nuestros problemas es x cosas así, personas metiéndose entre nosotros diciendo cosas q no son,opiniones de todos,sus fans,su manager,la prensa y todo aumento más cuando saco su música, es aveces agotador.

Poché:Lo amo y no quiero q nuevamente estemos mal y menos x cosas así,si mi relación se va a terminar q sea xq nos dejamos de amar no x este tipo de tonterías.

Me tomé el mojito y puse el vaso afuera y empecé a nadar, me recosté un poco de la orilla.

Vale:Hey (viene hacia mi) todo estará bien terminarán casado con 3 niños y un perro y sabes q es lo peor q seguirás jodiendome(me abraza)tranquila.

Un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora